Inicio / Foro / Belleza / Pubis depilado con crema!!!ayuda

Pubis depilado con crema!!!ayuda

24 de julio de 2002 a las 12:15

sabeis el nombre de la alguna crema buena par depilarse la parte intima???que no duela,o por lo menos no tanto como con la cera,que sea una crema¿las hay?¿cuales son?muchas gracias de antemano

24 de julio de 2002 a las 14:54

Con crema?¿?
Hola dawny1, sinceramente NO te aconsejo que uses una crema depilatoria para esa zona, aparte que te puede irritar la piel, te salen los pelos en 2 días...
Yo uso la cera, y apenas me duele, y lo único que me molesta algo es el tirón, pero me dura muchisimo tiempo.
Bueno, si has probado la cera en esa zona, y ves que no va contigo, lo mejor que puedes hacer es ir a un salón de belleza y preguntar...pero lo mejor es la cera sinceramente, bueno, muchos besos y que te vaya bien!! suerte!!

Me gusta

24 de julio de 2002 a las 15:28
En respuesta a flamegirl

Con crema?¿?
Hola dawny1, sinceramente NO te aconsejo que uses una crema depilatoria para esa zona, aparte que te puede irritar la piel, te salen los pelos en 2 días...
Yo uso la cera, y apenas me duele, y lo único que me molesta algo es el tirón, pero me dura muchisimo tiempo.
Bueno, si has probado la cera en esa zona, y ves que no va contigo, lo mejor que puedes hacer es ir a un salón de belleza y preguntar...pero lo mejor es la cera sinceramente, bueno, muchos besos y que te vaya bien!! suerte!!

Leer más

Pero es q pasa una cosa
yo depilarmelo con cera entero no lo he echo aun,pero las inlges si,y si no lo haces bien o estiras bien,te pegas tal tiron que te esplotas capilares y te produces un pekeño moraton,q es lo q me paso ami,aunke leugto se kita,y tengo miedo de kemarme o de producirme un moraton muy gordo

Me gusta

24 de julio de 2002 a las 16:40
En respuesta a dawny1

Pero es q pasa una cosa
yo depilarmelo con cera entero no lo he echo aun,pero las inlges si,y si no lo haces bien o estiras bien,te pegas tal tiron que te esplotas capilares y te produces un pekeño moraton,q es lo q me paso ami,aunke leugto se kita,y tengo miedo de kemarme o de producirme un moraton muy gordo

Leer más

Depilar..
Pues bueno, yo me depilo las ingles y la zona íntima en mi casa, y nunca me han salido moretones ni nada parecido.
Lo único es que si tu piel es propensa a moretones por causas mínimas, entonces puede que tengas la piel sensible, que no es mi caso.
De todas formas, si no sabes darte la cera, puedes pegar un mal tirón y producir estrías, por eso lo mejor es que vayas a un salón de belleza y pedirles que te hagan una " brasileña especial " , que es dar la cera como si tuvieras un tanga y por dentro, pero no debes de tener vergüenza si vas a depilarte esa zona, porque son gente acostumbrada.
Bueno, besos!!

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2002 a las 6:57
En respuesta a flamegirl

Depilar..
Pues bueno, yo me depilo las ingles y la zona íntima en mi casa, y nunca me han salido moretones ni nada parecido.
Lo único es que si tu piel es propensa a moretones por causas mínimas, entonces puede que tengas la piel sensible, que no es mi caso.
De todas formas, si no sabes darte la cera, puedes pegar un mal tirón y producir estrías, por eso lo mejor es que vayas a un salón de belleza y pedirles que te hagan una " brasileña especial " , que es dar la cera como si tuvieras un tanga y por dentro, pero no debes de tener vergüenza si vas a depilarte esa zona, porque son gente acostumbrada.
Bueno, besos!!

Leer más

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES

krysnahiz@enfemenino.com

Me gusta

5 de agosto de 2002 a las 15:45

Yo alucino¡¡
PERO BUENO PARA QUE ESTAMOS LAS ESTETICISTAS?????
DIOS MIO , NOS VAMOS A ESTINGUIR, CON TANTA CREMA Y DEPILACIONES MALAS HECHAS EN CASA, PERO EN CASA AL FIN,
dawny , como te vas a poner una crema abrasiva en la zona intima, estas loca? ademas que consigues con eso, fortalecerlo, escocerlo, irritarlo, granitos, picores, y demas, para que ? para tenerlos pasado mañana fuera como puas?? y le de mas pudor a tu pareja?? proque le moleste que pinches y lo feo que queda despues?
DE VERAS QUE NO ENTIENDO, LOS CONSEJOS QUE MUCHAS VECES OS DAIS EN LOS FOROS, MENOS MAL, QUE UNA CHICA A PESAR DE HACERSELO EN CASA, (no recuerdo tu nombre perdona) TE ASESORA BIEN, DICIENDOTE QUE TE VAYAS A UN SALON DE ESTETICA.
Y SI TIENES VERGUENZA PEOR PARA TI PORQUE COMO BIEN DICE ELLA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS Y NO ES NADA VERGONZOSO, TODAS LO TENEMOS MAS O MENOS IGUAL, ASIQUE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASA, POR VUESTRAS CABECITAS CHICAS.
BUENO NADA MAS QUE DECIROS QUE PARA CASO HAY UNA PROFESI0NAL, ESTA VEZ, LA PROFESIONAL PARA LO QUE QUIERES ES LA ESTETICISTA.
ASIQUE DEJAROS DE PINZAS, EPILEIDIS, SILKEPIL, CREMAS, Y ACLARADORES DEL VELLO.

Me gusta

7 de agosto de 2002 a las 17:34
En respuesta a KrysNaHiz

Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES

krysnahiz@enfemenino.com

Leer más

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu y te comprendo, es horrible !!!! un favorsote, si alguien te da solucion me podrias pasar el tip??, muchas gracias y que tengamos suerte no ???

Tania

Me gusta

8 de agosto de 2002 a las 9:17
En respuesta a TTANIZ

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu y te comprendo, es horrible !!!! un favorsote, si alguien te da solucion me podrias pasar el tip??, muchas gracias y que tengamos suerte no ???

Tania

Leer más

Las que os depilais
con cera esa zona, que tipo de cera usais? caliente o la que venden en bandas de cera fria como para las piernas, o hay alguna especial para la zona intima?

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2002 a las 17:16
En respuesta a KrysNaHiz

krysnahiz@enfemenino.com

Leer más

Te recomiendo..
Yo me rasuraba pero ahora estoy apunto de probar veet aquasystem...espero q sea eficaz..
Si es que te razuras y quieres que te quede muuuuuy suave, entonces te recomiendo la crema de afeitar de "Benefit", cuando yo la usaba era excelente, no salian esos granitos, aunque igual los vellos salen al dia siguiente por lo mismo que es con cuchilla.
Si no hay ninguna tienda de aquella marca, entonces anda a la web. www.benefitcosmetics.com
ahi hay para compras internacionales tambien.
mucha suerte.

Me gusta

11 de agosto de 2002 a las 17:46
En respuesta a yoeg

Yo alucino¡¡
DIOS MIO , NOS VAMOS A ESTINGUIR, CON TANTA CREMA Y DEPILACIONES MALAS HECHAS EN CASA, PERO EN CASA AL FIN,
dawny , como te vas a poner una crema abrasiva en la zona intima, estas loca? ademas que consigues con eso, fortalecerlo, escocerlo, irritarlo, granitos, picores, y demas, para que ? para tenerlos pasado mañana fuera como puas?? y le de mas pudor a tu pareja?? proque le moleste que pinches y lo feo que queda despues?
DE VERAS QUE NO ENTIENDO, LOS CONSEJOS QUE MUCHAS VECES OS DAIS EN LOS FOROS, MENOS MAL, QUE UNA CHICA A PESAR DE HACERSELO EN CASA, (no recuerdo tu nombre perdona) TE ASESORA BIEN, DICIENDOTE QUE TE VAYAS A UN SALON DE ESTETICA.
Y SI TIENES VERGUENZA PEOR PARA TI PORQUE COMO BIEN DICE ELLA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS Y NO ES NADA VERGONZOSO, TODAS LO TENEMOS MAS O MENOS IGUAL, ASIQUE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASA, POR VUESTRAS CABECITAS CHICAS.
BUENO NADA MAS QUE DECIROS QUE PARA CASO HAY UNA PROFESI0NAL, ESTA VEZ, LA PROFESIONAL PARA LO QUE QUIERES ES LA ESTETICISTA.

Leer más

Tampoco te escandalices
Es la primera vez que me voy a poner realmente mosca en este foro. La verdad es que alucino al leer la respuesta que le has dado.
1)Me parece que el intrusismo laboral esta en todos lados asi que no se porque te piensas que las esteticistas vais a ser menos. Cuando cocinas no piensas que para eso estan los profesionales de la comida (los cocineros) verdad pues nosotras si podemos tampoco pensamos en vosotras para depilarnos cada semana.
2)Sí tuvieramos que ir a vosotras para quitarnos cada pelo que nos saliera una de dos o seriamos mujeres lobos andantes o nos tendriamos que poner en la esquina para poder pagar vuestras facturas.
3)Este foro es para ayudar asi que si quieres lo que puedes hacer es decir los trucos que conoces en vez de hacer simplemente publicidad de tu profesion no crees?
4)Sí hay alguien que tiene vergüenza de ir a que le depiles el vello pubico pues te aguantas no tienes porque ponerte a decir que que pasa por su cabeza.
Que quieres que te diga, me parece que pudiendo ayudar no tendrias que criticar.Gracias

3 likesMe gusta

12 de agosto de 2002 a las 1:08
En respuesta a nian

Tampoco te escandalices
Es la primera vez que me voy a poner realmente mosca en este foro. La verdad es que alucino al leer la respuesta que le has dado.
1)Me parece que el intrusismo laboral esta en todos lados asi que no se porque te piensas que las esteticistas vais a ser menos. Cuando cocinas no piensas que para eso estan los profesionales de la comida (los cocineros) verdad pues nosotras si podemos tampoco pensamos en vosotras para depilarnos cada semana.
2)Sí tuvieramos que ir a vosotras para quitarnos cada pelo que nos saliera una de dos o seriamos mujeres lobos andantes o nos tendriamos que poner en la esquina para poder pagar vuestras facturas.
3)Este foro es para ayudar asi que si quieres lo que puedes hacer es decir los trucos que conoces en vez de hacer simplemente publicidad de tu profesion no crees?
4)Sí hay alguien que tiene vergüenza de ir a que le depiles el vello pubico pues te aguantas no tienes porque ponerte a decir que que pasa por su cabeza.
Que quieres que te diga, me parece que pudiendo ayudar no tendrias que criticar.Gracias

Leer más

Solo decirte una cosa nian
sin comentarios. Y de nada. VOSOTRAS MISMAS.

Me gusta

12 de agosto de 2002 a las 16:16
En respuesta a yoeg

Solo decirte una cosa nian
sin comentarios. Y de nada. VOSOTRAS MISMAS.

Leer más

De nada por que?
si es que si lo piensas es como si alguien te dijera como pongo un grifo y tu le dijeras llama al fontanero. No has dado ningun truco ni ninguna ayuda porque para que lo sepas: nosotras solitas sabemos que existen las esteticistas. Asi que no se porque debemos darte las gracias sinceramente

2 likesMe gusta

20 de julio de 2003 a las 20:18
En respuesta a flamegirl

Depilar..
Bueno, besos!!

Leer más

Ojeras...
Hola flamegirl!, como estas?, ojala que bien... el motivo de este email es para pedirte ayuda. Me gustaria saber que puedo hacer para disminuir las ojeras que tengo, existe un tratamiendo casero o algo asi? o si hay cremas para tal proposito que pueda utilizar, tengo 17 años, y que no me haga mal. Pues yo no sabria cual escojer.. bueno ojala que me contestes pronto, te lo agradecere mucho =), pues es algo que me incomoda siempre estarlo ocultando.. muchos saludos!! te cuidas mucho..

Marugeny

Me gusta

20 de julio de 2003 a las 22:57
En respuesta a nian

Tampoco te escandalices

Leer más

De acuerdo con nian
A pesar de que existen las maquilladoras, cada una de nosotras lo intenta hacer por sí sola en su casita, no? Pues lo mismo con la depilación. Cada una es libre de elegir su sistema, que a veces será dependiendo de la economía (no me querrás decir que cuesta lo mismo un tubo de crema depilatoria que una depilación hecha por un esteticista), del pudor o de la comodidad.

Además no me ha gustado el tono de la respuesta, tampoco hace falta ser tan bruscos.

Me gusta

20 de febrero de 2004 a las 23:15
En respuesta a KrysNaHiz

krysnahiz@enfemenino.com

Leer más

Crema buenisima para depilar area bikini
HOLA CHICAS, SOLO PARA DECIRLES DE UNA CREMA QUE YO USO, SE LLAMA TOUCHME, ES DE LOS LABORATORIOS GENOMMA LAB, PERO CREO QUE SOLO SE CONSIGUE EN MEXICO, ES BUENISIMA, NO IRRITA, SE PUEDE PONER EN TOOODOS LADOS Y CADA VEZ TE SALEN MENOS VELLOS.
SUERTE!!

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las :45
En respuesta a nian

Tampoco te escandalices

Leer más

Que tal...
me parece que la chica que ha contestado a la pregunta que es esteticista(yo tambien lo soy) no le ha dado un mal consejo, y no creo que haya sido brusca, sino directa que no es lo mismo. Y tiene toda la razon, es malísimo aplicarse una crema depilatoria en el pubis, puede producirte muchisimos efectos secundarios.
Yo no fomento que nadie venga a mi salón desde los foros, y tal vez esta chica ha sido poco diplomática,en fin, si preferíis hacéroslo en casa, adelante, pero yo aconsejo la cera, pero no la cera que venden en los supermercados, sino la de uso profesional. Yo por ejemplo se las vendo a alguna de mis clientas para el bigotito y tal, pero me parece que es bastante incomodo y dificil depilarse el pubis solita(a mi me lo depila una esteticista y es mejor).
Ahora bien, si teneis alguna persona experta en la materia, que lo haga muy muy bien, pues animo.Pero hay que tener en cuenta una cosa,como dice alejandro sanz...no es lo mismo es distinto.Mi padre es cocinero y no puedo compararme con el, yo hago buenisimas comidas, pero el ya supera con creces cualquier cosita que yo haga, por que? los estudios y la experiencia tienen que servir para algo.
Que queréis jugar a ser esteticistas, pues adelante, pero hacedlo bien y no seais tan susceptibles, dejaros aconsejar por expertas, por una vez... besitos.

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 19:34
En respuesta a flamegirl

Depilar..
Bueno, besos!!

Leer más

No me crecen las cejas!!!!!!
hola!
tengo 15 años y como a los 11 me depilé las cejas y mal. Me crece la parte de abajo pero como me depilé arriba, cosa que no se hace, no me crecen, Que puedo hacer, por favgor todo lo que tengas a patriciaflorenciagarcia@uolsinectis.com.ar

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 4:43
En respuesta a yoeg

Yo alucino¡¡

Leer más

Información sobre depilación intima...
Hola mi nombre es Elissa y por lo que veo lo mejor es la cera para la depilación del vello pubico, ahora, yo nunca me lo he hecho por:
*pudor (aunque se que las personas como uds están acostumbradas...pero en fin)
* Miedo a que duela mucho
*No se que tanto valdrá la pena pasar por eso por un asunto de costo, dolor y de la durabilidad que tiene ese procedimiento(cuanto tiempo dura el estar "peladita"?)

....eso es lo que quiero saber, porfa que me contestes la durabilidad y que tipos de depilación existen con cera (me refiero a lo que abarca, he escuchado algo de revaje corto y revaje largo....no se a que se refiere...hasta donde es cada uno?)....asi que porfis respondeme mira que ya no doy más con esos molestos pelitos-que son muchos!- y que con las pinzas solo me demoro, me salen granitos y se me encarnan algunos cuando van creciendo....y eso no es para nada estético y es muy doloroso porque se forman como unas espinillas dolorosas al roce....

.....espero que me responas porfis para no seguir con estas dudas y para encontrar una solución....chau!

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 18:07

Ayuda
hola chicas, hece tiempo ya que me rasuro mi parte intima pero me gustaria probar con la cera porque x lo que he oido es muxo mejor.Alguien me podria decir algun salon en elche que haga este tipo de depilaciones.xq una amiga mia fue a uno y le dijeron que esa clase de depilaciones no las hacian.bueno un besazo muy fuerte a todas

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2006 a las 22:51

Pues este mensaje va dirigido para las esteticistas...
Yo también soy esteticista y chica, sin embargo puedo decirte que la chica que contestó mas abajo lo hizo de muy mala manera, hay formas y formas de decir las cosas y si algo nos distingue a las esteticistas es nuestra sutileza,sutiles hasta para hablar y no soltar las cosas así como si hablaras con tu vecina la de arriba la de toda la vida, somos mujeres que trabajamos con la estética, que damos todo por ella pero no por ello estoy de acuerdo en que una mujer se tenga que epilar continuamente, puede también usar sistemas depilatorios en casa, porque si siempre que le salga algún vello van a venir a nosotras pues como que no hay dinero siempre no? y todos los dias no son dias de fiesta.
Otra cosa, ninguna mujer, vamos, se debería desvalorizar tanto como para epilarse simplemente por el hecho de que a su pareja le produzca pudor sino porque ella se sienta bien consigo misma, si lo hiciera solo por su pareja la verdad que que poca personalidad... Aparte de eso yo me he epilado (cera) y me he depilado (rasurado) y te aseguro que pudor ninguno, ademas algunas chicas se las apañan muy bien rasurandose y se hacen hasta formas muy monas, es simplemente un sistema más rapido para eliminar ese antiestético vello, además con la cera se debilita pero no se cae, deja de salir a los años (pero años años y hablo de esto porque tengo experiencia y casos similares), así que cada uno es libre de hacer lo que desee, además no creo que nadie esté "loca" por haberse rasurado y por tener verguenza quizás de acudir a un profesional estético, ya que no es ni el primer ni el último caso y cada uno tiene su forma de ser, hay personas que se incomodan mucho con este tema y no por ello les voy a llamar: locas, etc, etc porque no tengo derecho, gracias a Dios en este país somos libres desde hace mucho tiempo y somos mayorcitas para elegir lo que nos gusta o no, lo que nos duele o nos desagrada mucho o no, todas las chicas no tienen el vello igual, he visto increíbles sufrimientos por problemas del grosor del vello, de hirsutismo, de miles de cosas, por ello respeto la decisión de cada mujer.
Yo indicaría la cera, por supuesto, aunque en el mayor de los casos me quedo con el láser definitivo, pero a lo menos costoso de precio la cera, aunque a la que le guste rasurarse pues viva por ella, no creo que su pareja tenga el porqué darle pudor (esto es lo que más me ha llamado la atención), imagínense chicas no vayan a pensar que sus parejas le tienen asco por no darse la cera, dejense llevar por la opinión de un buen profesional y no por este tipo de comentarios ofensivos y bruscos.
Y para la chica de la depilación con crema en el pubis, pues ahí te digo que descartes esa posibilidad porque eso no es nada bueno, por lo demás, eres libre de hacer con tu... lo que quieras
Un saludo muy grande para mis niñas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Depilacion pubica,como y con q

25 de octubre de 2014 a las 13:48

• Caspa????urgente!!!!

5 de octubre de 2002 a las 14:33

• Como depilarse la parte intima??