Foro / Belleza

Productos "sebastian" en barcelona??

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 22:58
O
oxana_5491281
22/5/05 a las 17:07

HOLA A TODOS SOY UNA RECIEN LLEGADA A BARCELONA Y NECESITO SABER DE ALGUNAS PELUQUERIAS QUE TRABAJEN LOS PRODUCTOS "SEBASTIAN" YA QUE SOY CONSUMIDORA.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS DIRECCCIONES MUCHAS GRACIAS

Ver también

J
joan_7289166
22/5/05 a las 22:36

Hola silbana
Hola Silbana, pues has tenido suerte tengo una amiga que trabaja en una peluqueria en sants (en la calle vallespir)cerca de la estación se sants.
La peluqueria se llama Velasar y alli utilizan productos Sebastian. Espero haberte servido de ayuda.

B
balma_5754705
22/5/05 a las 22:45

Creo
No estoy muy segura, pero creo que los productos Sebastian se venden en las peluquerías Cebado.
Ay, a ver si alguien me da o me quita la razón, pero me suena de algo.
Un saludo Silbana.

J
jula_5731145
24/5/05 a las 22:58

Si que hay
Hola, en el barrio de Sants, concretamente en la calle badal con constitución Metro Mercat Nou Linea Roja si que venden, es una pelu que desde fuera se ve bastante moderna, las peluqueras van todas vestidas iguales (creo que de blanco o de negro) pero no me acuerdo del nombre de la pelu, aunque se que está muy cerca de un super condis, casi al lado y al otro lado hay un bar. Solo es cuestión de preguntar por la calle Badal y por este super.
Suerte!
P.D. Alguien sabe dónde los venden en Madrid?? es que soy de BCN y alli es fácil pero x aki me vuelvo loca buscándolo
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram