Inicio / Foro / Belleza / Productos rhatma


Productos rhatma

2 de febrero de 2004 a las 23:48

hola!!¿alguien ha probado una ampolla y un champu de los laboratorios rhatma que se compran en herboristerias???si alguien lo ha probado me gustaria saber que tal le ha ido, como se aplica...1 besote!!

3 de febrero de 2004 a las 16:53

Yo lo quería comprar
pero todavía no me he decidido, he leído en otro foro que estimula el crecimiento del cabello, vamos que sí que funciona.

Es de herboristería, y el bote creo que es muy pequeñito, esta chica en cuestión utiliza su champú normal y después se hace un segundo lavado con el rhatma. Dice que funciona y está muy contenta con él.

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 19:20

Yo lo utilizo
Yo lo utilizo normalmente (el champu) y es muy muy bueno. Aqui cuesta unos 20 euros pero se amortizan muy bien. Hace mucha espuma y dura muchisimo. Fortalece mucho el pelo y le da mucha fuerza, el unico inconveniente es en verano que si lo utilizas a diario te seca mucho el casco capilar y te puede salir un poco de caspa ( cuando me ha salido un poco de caspa lo he solucionado con un champu de salvia que tambien ayuda a fortalecer ( como el romero)). Probarlo por que es magnifico y merece la pena, te notas la diferencia en el pelo desde los primeros dias y es cierto que sale pelo nuevo y en cantidad.

Yo tambien he utilizado una mezcla de aceites esenciales mezclados con el champu de salvia ( o de romero, dependiendo del tiempo uno me gusta mas que otro), la mezcla es de aceite de germen de trigo y aceite de recino. Tambien se nota mucho en el pelo esa mezcla de aceites, da mucho cuerpo al cabello.

A todo esto, hay que sumarle que consumo habitualmente comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo que tambien van muy bien tanto para el pelo, la piel y las uñas...

Soy un herbolario andante... todo lo que sea por que mis 4 pelos no se me caigan jejeje

Saludos

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 19:23
En respuesta a mgc

Yo lo quería comprar
pero todavía no me he decidido, he leído en otro foro que estimula el crecimiento del cabello, vamos que sí que funciona.

Es de herboristería, y el bote creo que es muy pequeñito, esta chica en cuestión utiliza su champú normal y después se hace un segundo lavado con el rhatma. Dice que funciona y está muy contenta con él.

Leer más

2 botes diferentes
hay 2 botes diferentes, uno pequeñito de unos 30 o 40 ml (3-4 euros)y uno grande de unos 200 ml ( 18-20 euros)

Yo aconsejo utilizarlo por que da muy buenos resultados


saludos

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 23:05

Polvos rathma
No tienen nada que ver con los chanpus, pero si os interesa hay unos polvos de esta casa Rathma, que son estupendos como desodorante para las axilas, los pies y hasta para suavizar la piel despues del afeitado de los hombres. No sabeis como se "comen " el olor de los zapatos en verano, y los pies te dejan de sudar al instante.Saludos a todas.

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 18:35

Lo estoy probando ...
hola!, yo lo estoy probando, llevo sólo una semana y supongo que hará falta alguna más para ver los resultados. Donde lo compré me han dicho que lo venden muchísimo, que por algo será (figurate hay solo una herboristeria). Yo tengo fé, a ver que pasa. 1 saludo.

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 14:46

Rhatma
Me han operado de un lifting facial(Q NO LO RECOMIENDO A NADIE), donde me qede sin pelo encima de las orejas y haora uso un liquido de rhatma q es un activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo q ha ayudado el pelo a creser en este sitio, es bastante bueno.si alguna piensa operarse en fuengirola o malaga les advierto de un tal CARNISERO q se llama Alberto Puente!!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 17:33

Rhatma activador del crecimineto del pelo
este producto si funciona y va muy bien.
te da brillo y fortaleza.
y en seguida se nota el crecimiento del pelo.

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 14:18

Hola!!!
va genial este producto (el champu y el activador) yo los utilizo en el mismo lavado, 1 el champu de 30ml q m dura para 3 ó 4 veces y despues del aclarado uso el activador de 30ml q tb m dura unas 3 ó 4 veces (tambien me doy un leve masage en el cuero cabelludo durante y despues del lavado). Llevo utilizandolos un par de meses y me va genial, ya se me cae menos el pelo, m tono mas volumen y mas pelo y tambien me ha crecido mas rapido que de costumbre!!!!! y eso es genial!!! tengo mas salud en mi pelo!!!! aunq ultimamente utilizo tambien un serum para las puntas (por el tema de que es veranos y eso) claro q no utilizo ni secador, ni espuma, ni nada de nada, me lo dejo secar al aire, para que el pelo se me estrope lo menos posible.

Animo a todo el mundo a utilizar este producto, que da muy buenos resultados!!! ^_^

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 17:11
En respuesta a sopi2001

2 botes diferentes
hay 2 botes diferentes, uno pequeñito de unos 30 o 40 ml (3-4 euros)y uno grande de unos 200 ml ( 18-20 euros)

Yo aconsejo utilizarlo por que da muy buenos resultados


saludos

Leer más

Como funciona?
Hola chicas, compré en la herboristería el champú de ginseng y el activador del crecimiento, los dos de la marca Rhatma. Ambos botes me parecen muy pequeños en relación a su precio (el champú me costó 5 euros y la loción 6) y no quiero equivocarme a la hora de usarlos. He leído que el champú puede mezclarse con mi champú habitual? O es mejor que me lave el pelo con mi champú normal y luego me aplique el champú de ginseng? Y la loción la aplico sobre el cabello mojado, después de lavarlo, no? Con qué frecuencia debo usarlo? puedo combinarlo con mis productos habituales, como mascarillas, protectores del calor, etc; o es mejor que cuando vaya a usar estos productos no me eche nada de rhatma? no quiero desperdiciar estos productos ya que parece que sí funcionan. Me tiño el cabello desde adolescente, cuando mi color dejó de ser rubio natural, y ahora a mis 21 años después de 6 meses sin teñirme he descubierto que mi color natural es un ceniza que quiero recuperar cuanto antes. Agradeceré cualquier respuesta u opinión sobre el tema, tanto de estos productos como cualquier otra ayuda para que el cabello crezca rápido.
Un saludito a todas

Me gusta

27 de noviembre de 2015 a las 12:22

¡¡¡funciona de lujo!!!
Es un producto fantástico, me llego a crecer más de 3 centímetros al mes
Y nunca tuve el cabello tan sano, fuerte y con tanto brillo

Me gusta

27 de noviembre de 2015 a las 12:29

Modo de uso
Pongo lo que viene en el folleto que está muy bien explicado:
Utilizar tras el lavado del cabello. Aplicar de forma homogénea sobre el cuero cabelludo, dando un suave masaje desde la raíz hasta las puntas. No aclarar. El primer mes aplicarlo 3 veces por semana. Para obtener unos resultados óptimos y mantener el vigoroso crecimiento del cabello, después del primer mes se aconseja seguir aplicándolo 1 vez por semana.
En el herbolario me aconsejaron un vial por semana.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página