Foro / Belleza

Productos nail desin euro discount al doble de su precio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 23:21
Y
yining_8137105
18/8/10 a las 1:32

Hola, voy a escribir este post para alertaros de posibles pagos escesivos por los productos de nail desing. Seguro que la mayoria conoceis esta marca y su pag, pero por si alguien no la conoce hablare un poco de ellos. Es una marca alemana que comercializa una extensisima gama de productos para uñas con una gran calidad y un inmejorable precio, desde mi humilde opinion es asi, seguro habra opiniones en contra. la pega de esta firma es que es lo que podriamos llamar una marca blanca. Ellos venden sus productos bien con su sello o bien al por mayor para ser etiquetados por comerciantes, cualquiera puede comprar en su pag, no hace falta tener un cif como en otras pag especializadas, por lo tanto cualquiera con un fondo monetario medio amplio, puede comprar y etiquetar con el nombre que desee los productos de nail desing, es legal, la misma empresa te envia los productos sin etiquetar pasadas las 25 uni de compra y te facilitan todas las hojas de datos necesarias para su etiquetacion correcta.
Ahora viene el dato interesante, no dejo de observar pag y pag de productos para uñas con productos de nail desing pero con un precio hasta tres veces superior al que se encuentra en su pag, he de decir que en nail desing puedes comprar desde 1 unidad hasta 1000 uni, y el pedido minimo creo que solo son 20 euros, los gastos de envio como en todas partes entre los 11 euros de minimo y subiendo por el peso del embalaje, por lo que no es condicionante una compra masiva para poder comprar en su pag.
No pretendo tirar por tierra las espectativas de negocio de todas aquellas personas que han decidido vender productos para uñas, pero si creo que es necesario comentar esto para que luego la gente no se sienta engañada al encontrar el mismo producto tres veces mas barato, pondre un par de ejemplos:
- polvos acrilicos de color 5 gr : nail desing 1,95 euros, tienda $ ( como se llame) entre 4 y 7 euros despendiendo de la pag.
- Kit de acrilico profesional: 28,50, tienda $ entre 70 y 90 euros.
Como veis abusivo, porque aunque solo compres un kit de acrilico sumandole el minimo del envio que son 11 euros, te estas ahorrando entre 30 o 50 euros.
Bueno espero haber ayudado y que me perdonen estas pag $ si de ahora en adelante venden menos. Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_635738199z
18/8/10 a las 5:44

Siiiii
Totalmente de acuerdo, es mas acabo de escribir a una pagina que sus productos no tienen marca, para decirle si esque venden design nail... jajaja que listos..

Tb habia por aqui una chica que los vendia al doble de su precio y la gente le pedia el mail...

yo no se como sera esa marca... las has probado tu aminamjr ?????

Pero normalmente las marcas alemanas son las mejores.. alguien la probo???

los productos cuando los compras si compras una unidad no vienen con marca del producto??? no se no me da mucha confianza.. si alguien los ha probado que cuente su experiencia.. pero si es cierto, algunas los venden al doble y al tiple, ojo!!

Y
yining_8137105
18/8/10 a las 10:48
En respuesta a an0N_635738199z

Siiiii
Totalmente de acuerdo, es mas acabo de escribir a una pagina que sus productos no tienen marca, para decirle si esque venden design nail... jajaja que listos..

Tb habia por aqui una chica que los vendia al doble de su precio y la gente le pedia el mail...

yo no se como sera esa marca... las has probado tu aminamjr ?????

Pero normalmente las marcas alemanas son las mejores.. alguien la probo???

los productos cuando los compras si compras una unidad no vienen con marca del producto??? no se no me da mucha confianza.. si alguien los ha probado que cuente su experiencia.. pero si es cierto, algunas los venden al doble y al tiple, ojo!!

Nail desing
Hola, yo si los uso, voy a ampliar informacion con lo bueno y lo malo. Como empresa me parecen super serios, en mi primer pedido me faltaron dos productos que se les habian acabado y me venia especificado en la factura para poder reclamar el importe, no me engañaron, pero si que he tenido que batallar un poco con atencion al cliene de españa pues no me respondian para que me ingresaran ese dinero en la cuenta de mi pag, pero ya esta arreglado por lo que mi confianza en ellos es muy buena. Los productos vienen perfectamente embalados y jamas he tenido ninguna rotura, pero en dos ocasiones venian dos acrilicos con el codigo mal y no correspondian con el color que yo pedi, pero informas del hecho y ya esta. Para mi la calidad es muy buena, tanto en acrilicos, geles y fibra, y tienen y gama amplisima de colores tanto en acrilicos como en geles. Cosillas que yo noto que se podrian mejorar, los acrilicos no son autonivelables, por lo que has de ser mas rapida y precisa y tener un buen dominio del pincel sobre todo cuando haces tecnica de reversa, con un acrilico autonivelables apenas tocas el acrilico solo " lo acompañas" y el solito se va colocando en los sitios necesarios lo que facilita mucho las aplicaciones de reversa y encapsulado, aun asi son muy faciles de trabajar y no son duros de moldear como otros que parecen hormigon armado, se secan en un tiempo medio, asi puedes moldear bien y si eres rapida no has de estar esperando por el acrilico a que seque. En cuanto a colores noto que les faltan colores metalizados, muy de moda ahora en uñas. Los geles, tienen tanta gama que es dificil no encontrar uno adecuado a tus gustos, desde viscosidd media y alta viscosidad, y los soak off, colores mil, hasta tienen geles para 3D, pero mi pega es con el blanco para la francesa con moldes, su viscosidad es ligera por lo que al aplicar en molde se escurre y cuesta hacer francesa sin los tips, pero se puede solucionar haciendo la primera capita con gel de contruccion de alta viscosidad, una capita fina solo para matar el borde de la uña y el molde, todo es cuestion de ingenio, sus geles son todos autonivelables efecto miel, se autocorrigen muy bien, otros geles de otras marcas apenas se corrigen y dejan muchos monticulos, eston son geniales, y tienen calcio y vitaminas.
En cuanto a la etiquetacion, si compras menos de 25 uni, vienen etiquetados, con sus ingredientes en el botecito.
Por supuesto hay otros productos que son buenos y otros son peores o nefastos, el finish liquid no vale la pena conprarlo es horrible, se le va hasta con alcohol, y quita esmaltes sin acetona, deja muchas burbujas y como deja un tono avioletado modifica el color de la reversa rosada dejandola lila, el top coat para esmaltes es horroroso, se come los esmaltes, y la base coat tampoco es una maravilla, no sostiene nada el esmalte y deja traspasar los colores oscuros tintando la placa ungueal, y otra cosa que no me gusta es que en las descripciones no ponen los ingredientes por lo que compras un ciento de productos y liquidos y luego te das cuenta que la mayoria son acetona y alcohol isopropil, y has pagado mucho por ellos cuando en una drogueria de barrio normal estan mas baratos.
Opinion personal, a mi me gustan sus productos, el precio es inmejorable, las cantidades muy variadas, desde botes pequeños para uso personal o cubos de 4 litros para salones.
Bueno hasta aqui una opinion personal, un saludo.

A
an0N_635738199z
18/8/10 a las 23:48
En respuesta a yining_8137105

Nail desing
Hola, yo si los uso, voy a ampliar informacion con lo bueno y lo malo. Como empresa me parecen super serios, en mi primer pedido me faltaron dos productos que se les habian acabado y me venia especificado en la factura para poder reclamar el importe, no me engañaron, pero si que he tenido que batallar un poco con atencion al cliene de españa pues no me respondian para que me ingresaran ese dinero en la cuenta de mi pag, pero ya esta arreglado por lo que mi confianza en ellos es muy buena. Los productos vienen perfectamente embalados y jamas he tenido ninguna rotura, pero en dos ocasiones venian dos acrilicos con el codigo mal y no correspondian con el color que yo pedi, pero informas del hecho y ya esta. Para mi la calidad es muy buena, tanto en acrilicos, geles y fibra, y tienen y gama amplisima de colores tanto en acrilicos como en geles. Cosillas que yo noto que se podrian mejorar, los acrilicos no son autonivelables, por lo que has de ser mas rapida y precisa y tener un buen dominio del pincel sobre todo cuando haces tecnica de reversa, con un acrilico autonivelables apenas tocas el acrilico solo " lo acompañas" y el solito se va colocando en los sitios necesarios lo que facilita mucho las aplicaciones de reversa y encapsulado, aun asi son muy faciles de trabajar y no son duros de moldear como otros que parecen hormigon armado, se secan en un tiempo medio, asi puedes moldear bien y si eres rapida no has de estar esperando por el acrilico a que seque. En cuanto a colores noto que les faltan colores metalizados, muy de moda ahora en uñas. Los geles, tienen tanta gama que es dificil no encontrar uno adecuado a tus gustos, desde viscosidd media y alta viscosidad, y los soak off, colores mil, hasta tienen geles para 3D, pero mi pega es con el blanco para la francesa con moldes, su viscosidad es ligera por lo que al aplicar en molde se escurre y cuesta hacer francesa sin los tips, pero se puede solucionar haciendo la primera capita con gel de contruccion de alta viscosidad, una capita fina solo para matar el borde de la uña y el molde, todo es cuestion de ingenio, sus geles son todos autonivelables efecto miel, se autocorrigen muy bien, otros geles de otras marcas apenas se corrigen y dejan muchos monticulos, eston son geniales, y tienen calcio y vitaminas.
En cuanto a la etiquetacion, si compras menos de 25 uni, vienen etiquetados, con sus ingredientes en el botecito.
Por supuesto hay otros productos que son buenos y otros son peores o nefastos, el finish liquid no vale la pena conprarlo es horrible, se le va hasta con alcohol, y quita esmaltes sin acetona, deja muchas burbujas y como deja un tono avioletado modifica el color de la reversa rosada dejandola lila, el top coat para esmaltes es horroroso, se come los esmaltes, y la base coat tampoco es una maravilla, no sostiene nada el esmalte y deja traspasar los colores oscuros tintando la placa ungueal, y otra cosa que no me gusta es que en las descripciones no ponen los ingredientes por lo que compras un ciento de productos y liquidos y luego te das cuenta que la mayoria son acetona y alcohol isopropil, y has pagado mucho por ellos cuando en una drogueria de barrio normal estan mas baratos.
Opinion personal, a mi me gustan sus productos, el precio es inmejorable, las cantidades muy variadas, desde botes pequeños para uso personal o cubos de 4 litros para salones.
Bueno hasta aqui una opinion personal, un saludo.

Ejjejje una opinion muy detallada, asi da gusto
Pues yo tenia dudas pero confio en tu vision, estoy hace algun tiempo pensando en comprarme un kit de esta marca ya que salen superbien de precio...

mas que nada como dije en otro post, para practicar... comprarme la mano y seguir practicando en casa , asi cuando haga mi curso ir mas preparada.. al final lo he pensando bien y en vez de dejarme estafar, hre el curso con alguna marca reconocida...

supongo que sino encuentro un curso cerca, lo hare con tammy taylor q es la unica q me pilla cerquilla...

aminamjr que me aconsejas para empezar gel o acrilico... la gente dice que es mejor el acrilico y es mas duradero aunque una chica me dijo que solo usa gel dando capa final de acrilico q el acrilico esta pasado de moda y no se bien que gusta mas o cual de ellos a futuro vndera mas, ya que al escoger curso con marca conocida por presupuesto no podre hacerlo de las dos clases...

un besito

Y
yining_8137105
19/8/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_635738199z

Ejjejje una opinion muy detallada, asi da gusto
Pues yo tenia dudas pero confio en tu vision, estoy hace algun tiempo pensando en comprarme un kit de esta marca ya que salen superbien de precio...

mas que nada como dije en otro post, para practicar... comprarme la mano y seguir practicando en casa , asi cuando haga mi curso ir mas preparada.. al final lo he pensando bien y en vez de dejarme estafar, hre el curso con alguna marca reconocida...

supongo que sino encuentro un curso cerca, lo hare con tammy taylor q es la unica q me pilla cerquilla...

aminamjr que me aconsejas para empezar gel o acrilico... la gente dice que es mejor el acrilico y es mas duradero aunque una chica me dijo que solo usa gel dando capa final de acrilico q el acrilico esta pasado de moda y no se bien que gusta mas o cual de ellos a futuro vndera mas, ya que al escoger curso con marca conocida por presupuesto no podre hacerlo de las dos clases...

un besito

Gel o acrilico
Hola, mira empezare por el principio, si vas a hacer un curso en condiciones yo no compraria material para ir practicando por tu cuenta, uno, porque en el curso seguro habras de comprar el material de la casa con la que lo hagas o ya vendra con el precio, y luego te encontraras con productos d varias marcas que no sabes si seran compatibles entre si, y segundo, porque esto es como las practicas del carne de conducir, todo el mundo se piensa que es mejor llegar sabiendo conducir o sabiendo medio conducir y que asi ahorran dinero, y luego se dan cuentan que se han gastado lo mismo corriguiendo fallos y malos habitos, es mejor ir a un buen curso de cero, en uno de los post de nuryv, ella lo decia asi mismo, tomare sus palabras esperando que no se moleste por ello, cuando se encontro con carmen casilla ella la hizo empezar de cero, y es como debe ser, te evitaras muchos dolores de cabeza, luego cuando ya tengas la base de tu curso, entonces a practicar hasta dejarte el cuerpo.
Tammy tailor, no te puedo aconsejar pues nunca he provado sus productos, abre un post nuevo y pregunta en general que tal es el curso y sus productos, seguro habra chicas que lo sabran.
Empezar por gel o acrilico, puf, que dificil, para mi es como escojer uno de mis hijos, no puedo elegir, me encantan los dos, bueno a mi me encantan todos, hasta la fibra, pero a ver desde un punto de vista objetivo lo que mas se demanda ahora mismo es el gel, mas que nada por desconocimiento del acrilico y malas opiniones a cerca de el por culpa de la denominacion erronea de llamar al acrilico porcelana. esto es por los primeros acrilicos que se hacian con mma, metil metacrilato que daña la uña natural, se dejo de trabajar por eso en muchos sitios y de ahi empezaron a comercializarse los geles, pero hoy en dia, y desde hace mucho tiempo, los acrilicos ya no se hacen de mma, sino de etil metacrilato que es inocuo para la placa ungueal, sumandole a eso la amplisima gama de colores y texturas en acrilicos, pero el rumor que es dañino sigue ahi y hay que hacerlo desaparecer al igual que el termino porcelana. Que esta pasado de moda? pues mira todo lo contrario cada vez hay mas demanda de acrilico escultural, si es cierto que en España somos aun algo conservadoras y las uñas de estilo latino con puntas de lanza o en esqueleto y semi esqueleto aun cuesta venderlas, pero si que las demandan en tamaños europeos mas cortitas.
La chica que te dijo eso aconsejale que haga el curso contigo, o tal vez sea yo la que deba ir contigo porque es la primera vez que oigo que se hacen las uñas de gel y se acaban con acrilico, vamos me quedo muerta, el sistema acrigel, es hacer las uñas de acrilico y dar el terminado con gel uv sellador, no al reves, el acrilico por si solo es mate por que las acaba asi? ni idea chica.
Para poder ver a que tipo de cursos puedes acceder por zona mejor mirate las pag de las casas ellos te informaran de donde tienen centros, de todas maneras igual te conviene ahorrar un poquito mas y desplazarte a barcelona o madrid, a mi me pasa lo mismo que a ti, aqui en asturias no hay firmas y he de desplazarme a capitales grandes para los de los diplomas que ya hablamos, y como ya te dije mi opcion para esos diplomas es nail- artists, asi que cuando ahorre como tu jejeje y encuentre un buen hueco, me pondre en camino, a veces vale la pena esperar un poco mas y hacer las cosas bien. Un saludo y espero habete ayudado. Como ves soy algo charlatana jejeje perdona.

A
an0N_635738199z
19/8/10 a las 7:09
En respuesta a an0N_635738199z

Ejjejje una opinion muy detallada, asi da gusto
Pues yo tenia dudas pero confio en tu vision, estoy hace algun tiempo pensando en comprarme un kit de esta marca ya que salen superbien de precio...

mas que nada como dije en otro post, para practicar... comprarme la mano y seguir practicando en casa , asi cuando haga mi curso ir mas preparada.. al final lo he pensando bien y en vez de dejarme estafar, hre el curso con alguna marca reconocida...

supongo que sino encuentro un curso cerca, lo hare con tammy taylor q es la unica q me pilla cerquilla...

aminamjr que me aconsejas para empezar gel o acrilico... la gente dice que es mejor el acrilico y es mas duradero aunque una chica me dijo que solo usa gel dando capa final de acrilico q el acrilico esta pasado de moda y no se bien que gusta mas o cual de ellos a futuro vndera mas, ya que al escoger curso con marca conocida por presupuesto no podre hacerlo de las dos clases...

un besito

No, noo no te disculpes me encanta tu forma de expresarte..
eres un pozo de sabiduria y contigo aprendemos mucho, supongo que serias gran maestra y lo eres, porque se notA q te apasiona y trasmites eso a los demas... es la verdad.....

y bueno pues tb me gusta dejarme guiar por personas que tienen mas experiencia o saben mas que yo y te vuelvo a dar la razon...


igual nuria cuando tenga el master podra viajar por españa y darnos cursos jejjeje...(haber que dice cuando venga...)

tb he mandado un correo a nsi que dara curso en 2 dos meses en mi cuidad, solo por la compra del kit que sale casi por 300 euros, ellos mismos te dan el curso y el certificado de nsi, supongo que esto valdra igual que un diploma... solo que en un foro hbia una chica que dio el curso con ellos y decia que le qudaron muchas dudas porque practico poco... y creo que son de un dia, aunque no lo tengo muy claro....

Y por lo que dices seria interesante hacer los dos cursos, ya que van casi unidos de la mano.. podria hacer uno y mas adelante hcer el otro, asi ire mas completa a la hora de buscar empleo.

Seguire mirando casas e informandome ya que viajar muy lejos me viene complicado, y bueno gracias como siempre, eres un sol

A
an0N_833180499z
3/9/10 a las 11:10

Mi opinión....
A mi me parece que esto es algo muy normal...... cada quien se busca la vida como puede, y si tiene cierto capital con el que comprar estos productos y revenderlos está muy bien..., además todos los precios que venden acá en España siempre son mucho más caros que comprándolos en el exterior..... sea de esta marca o de cualquier otra simplemente todas las empresas tienen demasiados gastos en impuestos de importación, sueldos de empleados, seguridad social y en fin todo los gastos que implica tener una empresa, sea del tamaño que sea., y .... por ejemplo... en los EEUU el polvo acrílico de la marca IBD de 21 grs. (1 oz.) cuesta 7,99 dólares al detal, lo que equivale al cambio de hoy a 6,21 imagino que al hacer compras al mayor los importadores deben de tener un precio entre 30 y 40 % más económicos...... pues el precio de venta acá en España de este mismo polvo hoy es de 12.82 Euros más IVA es decir mucho más del doble, y OJO... EL PRECIO AL DÍA DE HOY, PORQUE QUIENES HEMOS TRABAJADO CON ESTAS MARCAS, SABEMOS BIEN QUE MESES ATRÁS TENÍA UN PRECIO DE ALREDEDOR 18 EUROS MÁS IVA..., otro ejemplo.... el monómero de 236 ml (8 oz) de la misma marca cuesta en EEUU al detal 25.95 dólares (20.27 ) al mayor será mucho más económico y acá lo venden hoy a 41.50 ..... por supuesto que le ganan más del 100 % y con todo que hoy los precios los han bajado casi un 35 % en relación a meses atrás..... NO CRITICO NADA.... SIMPLEMENTE QUE ACÁ EN ESPAÑA LA VIDA ES MUY CARA Y CADA EMPRESARIO TIENE QUE BUSCAR LA MANERA DE MANTENERSE A FLOTE .....

E
elidia_5648378
16/11/10 a las 22:35

Euro discoint
Queria a ver si me podias esplicar como comprar, devido a que yo soy una de tantas q esta sufriendo q le cobrenmas de lo devido por los productos de euro discoint y me engañaban diciendome q necesitaba ser autonoma q timo de verdad

E
elidia_5648378
16/11/10 a las 22:37

Euro discoint
te dejoaqui micorreo de hotmail para qmeloespliquesmejor beatriz_orujito@hotmail.com te lo agradeceria ya q he estad pagando barbaridades x mi ignoracia, espero hablar pronto y solucionar miproblema gracias

G
grecia_5886457
10/12/11 a las :02
En respuesta a yining_8137105

Nail desing
Hola, yo si los uso, voy a ampliar informacion con lo bueno y lo malo. Como empresa me parecen super serios, en mi primer pedido me faltaron dos productos que se les habian acabado y me venia especificado en la factura para poder reclamar el importe, no me engañaron, pero si que he tenido que batallar un poco con atencion al cliene de españa pues no me respondian para que me ingresaran ese dinero en la cuenta de mi pag, pero ya esta arreglado por lo que mi confianza en ellos es muy buena. Los productos vienen perfectamente embalados y jamas he tenido ninguna rotura, pero en dos ocasiones venian dos acrilicos con el codigo mal y no correspondian con el color que yo pedi, pero informas del hecho y ya esta. Para mi la calidad es muy buena, tanto en acrilicos, geles y fibra, y tienen y gama amplisima de colores tanto en acrilicos como en geles. Cosillas que yo noto que se podrian mejorar, los acrilicos no son autonivelables, por lo que has de ser mas rapida y precisa y tener un buen dominio del pincel sobre todo cuando haces tecnica de reversa, con un acrilico autonivelables apenas tocas el acrilico solo " lo acompañas" y el solito se va colocando en los sitios necesarios lo que facilita mucho las aplicaciones de reversa y encapsulado, aun asi son muy faciles de trabajar y no son duros de moldear como otros que parecen hormigon armado, se secan en un tiempo medio, asi puedes moldear bien y si eres rapida no has de estar esperando por el acrilico a que seque. En cuanto a colores noto que les faltan colores metalizados, muy de moda ahora en uñas. Los geles, tienen tanta gama que es dificil no encontrar uno adecuado a tus gustos, desde viscosidd media y alta viscosidad, y los soak off, colores mil, hasta tienen geles para 3D, pero mi pega es con el blanco para la francesa con moldes, su viscosidad es ligera por lo que al aplicar en molde se escurre y cuesta hacer francesa sin los tips, pero se puede solucionar haciendo la primera capita con gel de contruccion de alta viscosidad, una capita fina solo para matar el borde de la uña y el molde, todo es cuestion de ingenio, sus geles son todos autonivelables efecto miel, se autocorrigen muy bien, otros geles de otras marcas apenas se corrigen y dejan muchos monticulos, eston son geniales, y tienen calcio y vitaminas.
En cuanto a la etiquetacion, si compras menos de 25 uni, vienen etiquetados, con sus ingredientes en el botecito.
Por supuesto hay otros productos que son buenos y otros son peores o nefastos, el finish liquid no vale la pena conprarlo es horrible, se le va hasta con alcohol, y quita esmaltes sin acetona, deja muchas burbujas y como deja un tono avioletado modifica el color de la reversa rosada dejandola lila, el top coat para esmaltes es horroroso, se come los esmaltes, y la base coat tampoco es una maravilla, no sostiene nada el esmalte y deja traspasar los colores oscuros tintando la placa ungueal, y otra cosa que no me gusta es que en las descripciones no ponen los ingredientes por lo que compras un ciento de productos y liquidos y luego te das cuenta que la mayoria son acetona y alcohol isopropil, y has pagado mucho por ellos cuando en una drogueria de barrio normal estan mas baratos.
Opinion personal, a mi me gustan sus productos, el precio es inmejorable, las cantidades muy variadas, desde botes pequeños para uso personal o cubos de 4 litros para salones.
Bueno hasta aqui una opinion personal, un saludo.

Productos de uñas
hola me estoy iniciando en esto de las uñas de gel y porcelana y estoy muy perdida que no sé que productos comprar..porque claro en el curso me dicen que sus productos están muy baratos y son muy buenos, pero claro...que me van a decir! jaja bueno y he visto que sabes bastante del tema..plis si pudieras ayudarme con las lámpara, torno, geles ... es que no tengo ni idea.. de forma que compre buenos productos y si es posible no me salgan muy caros. Gracias, espero tu respuesta

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 19:14

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:36

Uñas gel y porcelana..productos

N
nikol_8430737
21/12/11 a las 23:21
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

Nded
chicas antes compraba en nded alemania ahora he encontrado esta web esta super bien de precio y muy rapidos tienen cosas de nded pero al mismo precio besooooos
www.newomens.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir