Foro / Belleza

Productos contra la sequedad del cabello en verano!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:13
S
suely_8302810
28/7/12 a las 17:59

Hola chicas! ago esta charla para que pongaamos los productos que nos van mas o menos bieen para evitar que nuestro pelo en veranoo sufra tanto!! yo este verano me lo veo fatal con los tintes, la playa, el cloroo y como supongo que no sere la unicaa para ayudarnos entre todas ) gracias!

Ver también

M
merle_8439244
21/9/12 a las 18:41

Champu y mascarila keratina anian
nose si as probado el nuevo champu y mascarilla con keratina de ANIAN, pero lei maravillas de estos productos y al final he caido yo tmb... me han encantado. Son d keratina y te dejan el pelo super suave e hidratado, este verano lo he estado usando y me han reparado el pelo muchisimo. (me llevaba la mascarilla a la playita y me la ponia tmb para tomar el sol) Huelenn genialll y me han dado mucho brillito en el pelo. estos para mi han sido mis productos estrella del verano!! muaaaa

J
justo_8133662
24/9/12 a las 22:18

Acondicionador bifasico anian
Hola chicas!! El verano pasado ya tuve este problema por culpa del cloro, el sol, etc Tenía el pelo que daba lastima. e probado diferentes productos en diferentes marcas, hasta que este verano e descubierto la marca anian, compre el acondicionador bifasico para probarlo. Increible, me deja el pelo suave y con un aspecto genial, además deja un olorcillo muy bueno. Lo comente con mis amigas y también lo han probado, este verano no hemos salido a la playa sin el..jejej. saludos!

A
an0N_961026199z
16/10/12 a las 5:19

3 minutos de rescate
Te recomiendo estas ampollas xq yo solo he usado 3 y tengo el cabello suave y con mas brillo. Son las ampollas 3 minutos d rescate de pantene pro v, son excelentes y no son muy caras y las consigues en farmacias o mercados. Yo ademas uso toda la coleccion d rescate d pantene xq lo tenia muy dañado, corte 4 cms en puntas y empeze con estos productos y les digo q en semana y media he notado el cambio y no sale caro

Y
yijun_5505006
20/2/13 a las 23:13

Ole
Bueno yo no soy chica, soy chico y como tengo mi pelo largo también se me reseca en verano, pues bien...lo que yo hago para alivianar o sanear mi cabello por causa de los factores ambientales, el cloro y demás es usar el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan de Pro Naturals, bueno no se si quedo bien escrito, el caso es que es un kit que trae shampoo, acondicionador, mascarilla y lo que mas me gusta es el aceite de argan para las puntas, con todo esto combinado mi pelo mantiene hidratado, saludable y brillante tanto en verano como en el resto de las estaciones del año, como ves nosotros los hombres también sabemos cositas jejeje, pruebalo se que sera de gran ayuda para ti y en especial para tu pelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir