Foro / Belleza

Preguntadme dudas sobre la depilacion

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 11:41
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:58

Hola a todas llevo muchos años depilando,viendo problemas de piel....espero poder ayudaros si quereis preguntarme vuestras dudas

Ver también

E
emine_7490064
1/3/09 a las 20:19

Unas cuantas dudas...
Hola, la verdad es que agradezco que alguien pueda dar ayuda al respecto. Yo soy de piel clarita y de vello rubio. Siempre había pensado que jamás me podría hacer cualquier tipo de depilación definitiva ya (o permanente) que fuese efectiva conmigo. Y ahora estoy mirando porque realmente quiero hacermela. No sé si habrá algún tipo de depilación que me pueda valer, espero que sí.....

Muchas gracias femenina871.

E
emine_7490064
1/3/09 a las 20:21
En respuesta a emine_7490064

Unas cuantas dudas...
Hola, la verdad es que agradezco que alguien pueda dar ayuda al respecto. Yo soy de piel clarita y de vello rubio. Siempre había pensado que jamás me podría hacer cualquier tipo de depilación definitiva ya (o permanente) que fuese efectiva conmigo. Y ahora estoy mirando porque realmente quiero hacermela. No sé si habrá algún tipo de depilación que me pueda valer, espero que sí.....

Muchas gracias femenina871.

Se me olvidaba!!
ahh!!! se me olvidaba y si sabes algo de precios, por hacerme una idea y de sitios... porque la verdad es que llevo unos dias mirando en internet y es como para volverse loca!!! Si supieses de sitios en Guadalajara o en Madrid te lo agradecería muchisimo.

Gracias otra vez

A
anjali_9479871
2/3/09 a las 1:29

Laser
me puedes indicar si hay algun tipo de laser para canas?

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 16:25
En respuesta a anjali_9479871

Laser
me puedes indicar si hay algun tipo de laser para canas?

Hola midoble
Muy pocos láser pueden reconocer el vello rubio o las canas pero afortunadamente para nosotras salen al mercado nuevas tecnologías que cubren nuestras necesidades.El último láser que ha salido para vello rubio y canas es la Fotodepilación IPL2 (segunda generación).Dan bastantes garantías ,y no parece ser mucho más caro que el normal.Hay un centro en Málaga (Calle Jorge Guillén ,2,tlf.649180939) puedes llamar e informarte o entrar en la página www.bellezatotal.com .No se si te pillará lejos de donde vives pero es el único centro que he encontrado para este tipo de vello.Un saludo

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 16:31
En respuesta a emine_7490064

Unas cuantas dudas...
Hola, la verdad es que agradezco que alguien pueda dar ayuda al respecto. Yo soy de piel clarita y de vello rubio. Siempre había pensado que jamás me podría hacer cualquier tipo de depilación definitiva ya (o permanente) que fuese efectiva conmigo. Y ahora estoy mirando porque realmente quiero hacermela. No sé si habrá algún tipo de depilación que me pueda valer, espero que sí.....

Muchas gracias femenina871.

Hola lapitufa5
Te digo lo mismo que a midoble (encima de tu mensaje) ha salido al mercado la Fotodepilación láser IPL2 (segunda generación) que es capaz de reconocer el vello rubio y las canas ,te dan buenas garantías y parece no ser mucho más caro que el de vello negro.Lo único malo es que yo sólo sé de uno y está en málaga (no sé como te pillará de lejos) bueno de todos modos te dejaré su número de telefono y dirección por si quieres informarte.Un saludo
Calle Jorge Guillén ,2
tlf:649180939
www.bellezatotal.com

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 16:34
En respuesta a emine_7490064

Se me olvidaba!!
ahh!!! se me olvidaba y si sabes algo de precios, por hacerme una idea y de sitios... porque la verdad es que llevo unos dias mirando en internet y es como para volverse loca!!! Si supieses de sitios en Guadalajara o en Madrid te lo agradecería muchisimo.

Gracias otra vez

Hola otra vez!
Pues la verdad es que no he encontrado nada más que la de Málaga,pero ahora que sabes el nombre de la fotodepilación puedes buscar mejor.Sobre los precios necesitaría saber que parte/s del cuerpo quieres hacerte además siempre en una determinada época del año suelen poner ofertas.Un saludo

A
an0N_600459999z
4/3/09 a las 9:52

Holaaaa
Me respondiste en el otro foro las marcas de depilaicon electrica,Yo llevo muchos años haciendomela.
Te dire que casi 14 años,empece en un centro,con depilacion por sonda en la cara por que tengo hisurtismo y una vez a la semana iba a depilación eléctrica,lo note mucho y los pelos los tenia mas esparcidos aunque todavía tengo muchisimos,y nuncaaa me vi ninguna marca,deje de ir ahi por circunstancias y de hacerme la electrica, el caso es que volvi a hacerlo en otro sitio que me queda al lado de casa tenia pelos muuuuuuuuy negros y ahí es donde ahora en cada sitio del pelo me veo un ahujerito,como un hoyo,es como cuando te cae la postilla y te queda el hoyito, ¡¡yo no lo tocaba ni nada!! echaba aleo vera y todo y ahora no se que hacer para mi ¡¡¡que ya es una cicatriz!!! estoy desesperada dejare de ir ahi, prefiero verme los pelos.....

Y el laser me lo estoy haciendo en el labio y noto algo,pero deja alguna postillita que se va pero al mes todavia veo alguna marca pequeña, ¿¿se quita???
Gracias y un beso

A
an0N_553183599z
4/3/09 a las 11:18
En respuesta a an0N_600459999z

Holaaaa
Me respondiste en el otro foro las marcas de depilaicon electrica,Yo llevo muchos años haciendomela.
Te dire que casi 14 años,empece en un centro,con depilacion por sonda en la cara por que tengo hisurtismo y una vez a la semana iba a depilación eléctrica,lo note mucho y los pelos los tenia mas esparcidos aunque todavía tengo muchisimos,y nuncaaa me vi ninguna marca,deje de ir ahi por circunstancias y de hacerme la electrica, el caso es que volvi a hacerlo en otro sitio que me queda al lado de casa tenia pelos muuuuuuuuy negros y ahí es donde ahora en cada sitio del pelo me veo un ahujerito,como un hoyo,es como cuando te cae la postilla y te queda el hoyito, ¡¡yo no lo tocaba ni nada!! echaba aleo vera y todo y ahora no se que hacer para mi ¡¡¡que ya es una cicatriz!!! estoy desesperada dejare de ir ahi, prefiero verme los pelos.....

Y el laser me lo estoy haciendo en el labio y noto algo,pero deja alguna postillita que se va pero al mes todavia veo alguna marca pequeña, ¿¿se quita???
Gracias y un beso

Hola pleasure15
Entonces si empezaste a notar lo agujeritos cuando cambiaste de sitio es por que hay algo que no estan haciendo bien.Si quieres seguir depilándote y acabar el tratamiento,yo buscaría otro centro (aunque te quede un poco más lejos) y le explicaría tu caso a ver si en alguno te dieran una solucion convincente.Existen tratamientos para atenuar los hoyitos pero para ello no puedes seguir depilandote tendrias que acabar del todo y luego empezar con el otro tratamiento.Quizás tengas la piel demasiado sensible porque con el láser no suele salir ninguna marca pero si dices que se te va es por que tendras que esperar a que tu piel se normalice de nuevo.De todos modos no dejes de hidratarla.Un saludo y suerte

A
an0N_600459999z
4/3/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_553183599z

Hola pleasure15
Entonces si empezaste a notar lo agujeritos cuando cambiaste de sitio es por que hay algo que no estan haciendo bien.Si quieres seguir depilándote y acabar el tratamiento,yo buscaría otro centro (aunque te quede un poco más lejos) y le explicaría tu caso a ver si en alguno te dieran una solucion convincente.Existen tratamientos para atenuar los hoyitos pero para ello no puedes seguir depilandote tendrias que acabar del todo y luego empezar con el otro tratamiento.Quizás tengas la piel demasiado sensible porque con el láser no suele salir ninguna marca pero si dices que se te va es por que tendras que esperar a que tu piel se normalice de nuevo.De todos modos no dejes de hidratarla.Un saludo y suerte

Gracias
Si tengo la piel algo sensible, pero bueno el laser ya he leido casos de quemaduras que no se van con los meses y años,y en las piernas o ingles!! es una marca como cuando te sale un grano y va desapareciendo que llega un momento que queda marca,sabes que esta ahi unas veces se quita otras no....
Lo de la electrica la verdad es que nunca me habia fijado antes y ahora creia que eran marcas de las postillitas,yo he leido gente que dice que les han dejado marca pero no se si es por que esta mal hecha por la aguja el aparato,no se...es un rollo por que ahora ya voy con miedo.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook