Foro / Belleza

Preguntadme dudas sobre la depilacion

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 11:41
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:58

Hola a todas llevo muchos años depilando,viendo problemas de piel....espero poder ayudaros si quereis preguntarme vuestras dudas

Ver también

E
emine_7490064
1/3/09 a las 20:19

Unas cuantas dudas...
Hola, la verdad es que agradezco que alguien pueda dar ayuda al respecto. Yo soy de piel clarita y de vello rubio. Siempre había pensado que jamás me podría hacer cualquier tipo de depilación definitiva ya (o permanente) que fuese efectiva conmigo. Y ahora estoy mirando porque realmente quiero hacermela. No sé si habrá algún tipo de depilación que me pueda valer, espero que sí.....

Muchas gracias femenina871.

E
emine_7490064
1/3/09 a las 20:21
En respuesta a emine_7490064

Unas cuantas dudas...
Hola, la verdad es que agradezco que alguien pueda dar ayuda al respecto. Yo soy de piel clarita y de vello rubio. Siempre había pensado que jamás me podría hacer cualquier tipo de depilación definitiva ya (o permanente) que fuese efectiva conmigo. Y ahora estoy mirando porque realmente quiero hacermela. No sé si habrá algún tipo de depilación que me pueda valer, espero que sí.....

Muchas gracias femenina871.

Se me olvidaba!!
ahh!!! se me olvidaba y si sabes algo de precios, por hacerme una idea y de sitios... porque la verdad es que llevo unos dias mirando en internet y es como para volverse loca!!! Si supieses de sitios en Guadalajara o en Madrid te lo agradecería muchisimo.

Gracias otra vez

A
anjali_9479871
2/3/09 a las 1:29

Laser
me puedes indicar si hay algun tipo de laser para canas?

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 16:25
En respuesta a anjali_9479871

Laser
me puedes indicar si hay algun tipo de laser para canas?

Hola midoble