Foro / Belleza

Pregunta sobre pequeñas arrugas...!!nose que hacer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 2:56
M
mikele_6521778
8/12/10 a las 23:49

Hola tengo 19 años y tengo arrugas en los ojo y en la frente... soy de piel clara ..y tambien pa colmo tengo pecas...
nose que crema usar para mejorar o que no valla a mas...
utilizo una de mi madre ...es AVON ANEW CLINICAL EYE LIFT
se que es para el contorno de los ojo pero nose si es bueno para mi cara...
sino ¿que crema me aconsejais?
Gracias.

Ver también

M
mikele_6521778
8/12/10 a las 23:52

Aaa se me olvidaba
Bueno y tambien tengo ojeras!! bastante diria yo y duermo muy bien :P
Gracias

N
ning_8018545
9/12/10 a las 11:03

Deliplus y remedios caseros
Hola Anara,
siendo tan joven, quizás debas empezar probando remedios caseros (mascarilla de yema de huevo a retirar con abundante agua cuando empiece a tirar (consejo de una compi del foro)) y además con cosmética económica (consejo de otras compi del foro), q ya he probado y pinta bien. Ah! consejo mío, vigila como apoyas la cara sobre la almohada cuando duermes, intenta tocar lo menos posible la zona de los ojos para que no se creen las arruguitas. Y por último, échale un vistazo a la revista de mercadona, te paso el link:
http://consejos.mercadona.es/revistas-de-mercadona.html?phpMyAdmin=d3421934275b91ab6c27f71c990916 aa

Seguimos en contacto a ver que tal. Suerteeeeeeeeee!!!!


M
mikele_6521778
9/12/10 a las 15:01
En respuesta a ning_8018545

Deliplus y remedios caseros
Hola Anara,
siendo tan joven, quizás debas empezar probando remedios caseros (mascarilla de yema de huevo a retirar con abundante agua cuando empiece a tirar (consejo de una compi del foro)) y además con cosmética económica (consejo de otras compi del foro), q ya he probado y pinta bien. Ah! consejo mío, vigila como apoyas la cara sobre la almohada cuando duermes, intenta tocar lo menos posible la zona de los ojos para que no se creen las arruguitas. Y por último, échale un vistazo a la revista de mercadona, te paso el link:
http://consejos.mercadona.es/revistas-de-mercadona.html?phpMyAdmin=d3421934275b91ab6c27f71c990916 aa

Seguimos en contacto a ver que tal. Suerteeeeeeeeee!!!!


Gracias por el consejo
Gracias por tus consejos los tendre encuenta ..contad de que se me quite las arruga ago to lo posible :P jejej
esque se me notan mucho los poros de la piel...vamos que tengo la cara fatal...y aora me estan saliendo barrillitos por la frente cosa que en mi vida me a pasado ya que siempre e tenido la piel bien.
ombre la verda que lo de dormir puede se pork que yo duermo de cualquier postura y hay veces que me aplasto asta la cara jejeje.

Gracias por el consejo voy a hecharle un vistazito a la web.


aaa se me olvidaba tu crees que la crema esa que me pongo es buena para mi piel?o debo de dejarla?

K
kamile_7875594
9/12/10 a las 16:41

Hola arana
soy consultora de belleza y lo que si te aconsejo es que si ya tienes lineas de expresión debes de comenzar a tratarte para disminuirla e evitar que aparezcan futuras.
La verdad es que la marca deliplus no me gusta mucho porque contienen mucho sodio y a la larga perjudica la piel.
Y eso de utiliar la de tu madre tienes que tener cuidado porque hay que utilizar los tratamientos adecuados a la edad de cada persona.
Si quieres mas información o consejo sobre que tratamiento utilizar escribeme a
leticiasoto_23@hotmail.com

Saludos.

M
mikele_6521778
16/12/10 a las 15:58
En respuesta a kamile_7875594

Hola arana
soy consultora de belleza y lo que si te aconsejo es que si ya tienes lineas de expresión debes de comenzar a tratarte para disminuirla e evitar que aparezcan futuras.
La verdad es que la marca deliplus no me gusta mucho porque contienen mucho sodio y a la larga perjudica la piel.
Y eso de utiliar la de tu madre tienes que tener cuidado porque hay que utilizar los tratamientos adecuados a la edad de cada persona.
Si quieres mas información o consejo sobre que tratamiento utilizar escribeme a
leticiasoto_23@hotmail.com

Saludos.

Gracias mk2321
Gracias la verda esque si te escribire para que me aconsejes.

N
nadka_5770057
17/12/10 a las 12:29

Nuestra piel se parece
Hola Anara,

Me sabe mal decirte que no tengo la solución, pero por lo que he leído tenemos la piel muy parecida: Clara, con tendéncia a aparecernos pecas, también se me notan los poros abiertos y me aparecen puntos negros (la mayoria imposibles de eliminar, y si los elimino reaparecen).

Yo tengo 25 años, pero se me empiezan a notar las típicas patas de gallo i flacided en la piel de la cara. Si das con la solución ya me avisaràs

G
gisela_6137023
18/12/10 a las 20:56
En respuesta a nadka_5770057

Nuestra piel se parece
Hola Anara,

Me sabe mal decirte que no tengo la solución, pero por lo que he leído tenemos la piel muy parecida: Clara, con tendéncia a aparecernos pecas, también se me notan los poros abiertos y me aparecen puntos negros (la mayoria imposibles de eliminar, y si los elimino reaparecen).

Yo tengo 25 años, pero se me empiezan a notar las típicas patas de gallo i flacided en la piel de la cara. Si das con la solución ya me avisaràs

Serum alisador de arrugas de pfc cosmetics
Hola, os envio un consejo
Para las patas de gallo y flacidez, utilizad de Serum Alisador de Arrugas de PFC COSMETICS.
Va genial para patas de gallo, entrecejo y comisura de labios, y además es un gel que no te da nada de grasa y se absorve enseguida, si tienes problemas de puntos negros y poros abiertos, según que cremas te pueden aportar mucha grasa.
y de precio genial, alrededor de los 26 , cunde mucho, porque con apenas 2 gotas tienes suficiente
saludos

M
mikele_6521778
20/12/10 a las 16:19
En respuesta a nadka_5770057

Nuestra piel se parece
Hola Anara,

Me sabe mal decirte que no tengo la solución, pero por lo que he leído tenemos la piel muy parecida: Clara, con tendéncia a aparecernos pecas, también se me notan los poros abiertos y me aparecen puntos negros (la mayoria imposibles de eliminar, y si los elimino reaparecen).

Yo tengo 25 años, pero se me empiezan a notar las típicas patas de gallo i flacided en la piel de la cara. Si das con la solución ya me avisaràs

Sii tenemos el mismo problema...aju
Hola Menxu,
Pues si parece ser que estamos las dos igual .. yo cuando encuentre la solucion no te preocupes que te avisare y te ayudare igual que espero que me ayuden ami :P jejeje
Gracias por interesarte. Besoss

R
rifat_6329466
17/2/11 a las 14:16

Te puedo ayudar!!!!
Por todo lo que comentas en tu mensaje, puedo decirte que deberías empezar a usar una crema suave por tu edad, con Colágeno y Elastina, para disimular las arruguitas que tienes y que no vayan a mas!!
Si no te importa, dime que tipo de piel tienes (grasa, mixta o seca) ya que es muy importante!! Y con los datos que tengo, te diré exactamente que tratamiento es el mejor para ti!
Un besito

H
holly_6925680
17/2/11 a las 16:36

Yo te puedo ayudar!
Hola guapa,yo te puedo ayudar,tengo el mismo problema que tú y utilizo un contorno de la casa Skeyndor que solo se vende en centros de estética que es de día y de noche q se llama contorno de ojos aquatherm.es para pieles jóvenes y el resultado es increíble.yo lo compro en www.puracosmeticaonline.com espero que lo pruebes. y siempre cuando haces un pedido te regalan muestras. Un saludo.

M
mikele_6521778
22/2/11 a las 23:30
En respuesta a rifat_6329466

Te puedo ayudar!!!!
Por todo lo que comentas en tu mensaje, puedo decirte que deberías empezar a usar una crema suave por tu edad, con Colágeno y Elastina, para disimular las arruguitas que tienes y que no vayan a mas!!
Si no te importa, dime que tipo de piel tienes (grasa, mixta o seca) ya que es muy importante!! Y con los datos que tengo, te diré exactamente que tratamiento es el mejor para ti!
Un besito

Bellezalaber
Hola! antes tenia la piel perfecta ni grasa ni seca, pero ultimamente tengo la piel normal-grasa pero aveces mas bien grasienta.
Para lavarme la cara y desmaquillarme utilizo los 3 paso de Clinique pero solo uso los dos primeros. Y aveces para las ojeras utilizo Eye Lift por Avon.
Gracias por el interes.
SAludos

M
malia_9164498
23/2/11 a las 10:18

Arrugas en los ojos
Hola ,la concha de nacar de la marca grisi esta muy bien,
Crema despigmentante y regeneradora con Nácar de Concha, FPS15 y vitamina C. Elimina manchas y pequeñas cicatrices y líneas de la piel. Respeta el equilibrio natural de la piel y mantiene la piel hidratada.
www.naturavip.com

M
malia_9164498
1/4/11 a las 20:33

Antiarruga
Hola lo mejor es parches frownies y por la mañana aceite de argan te facilito un blog que se ve los videos

www.beauty54.blogspot.com

A
an0N_841505099z
2/4/11 a las 16:29

Crema para las arrugas
Hola, a mi me pasaba algo parecido pero por toda la cara empezé a usarun tratamiento que me recomendó mi consultara de belleza (ya la hize mía por la solución que me dió) y se estuvo informando y personalizó mi caso hasta dar con la solución, fué increible, si quieres te dejo el móvil para tratar de ayudarte es muy buena, se llama M carmen y su tlf. es 647567172, explicale tu caso dile que llamas de mi parte, ella me conoce por Mimi, y te lo estudia, yo ahora he encontrado la solución a mis problemas en la piel gracias a ella, un beso y espero ayudarte.

N
najiba_6354859
3/4/11 a las 19:51

Multirecharge de biotherm
Para saber que crema le va a mejor a tu cara es cuestión de saber que tipo de piel tienes y probar, por ejemplo yo tengo la piel mixta y la única que me va bien, se me absorbe rápido y me deja confortable la piel es la multirecharge de biotherm

http://www.chicasalpoder.com

A
an0N_540409899z
3/4/11 a las 20:57

Solución a los problemas de la piel. contacta conmigo sin compromiso
Hola, soy Ana y soy Consultora de Belleza de Mary Kay Cosmetics. Yo hace años también tenía pequeñas líneas de expresión y eso a ninguna mujer nos gusta.
Si quieres, puedo asesorarte personalmente respecto a los productos que pueden solucionar tu problema.
Como consultora de Belleza, ofrezco Clase de Cuidado de la piel totalmente gratuitas, donde determinamos el tipo de piel y las necesidades que tiene y damos a probar el producto directamente para que puedas probar su efectividad.

Contacta conmigo en:

616449118
ana_parra86@hotmail.com

Un saludo.

A
an0N_841505099z
4/4/11 a las 9:29
En respuesta a mikele_6521778

Aaa se me olvidaba
Bueno y tambien tengo ojeras!! bastante diria yo y duermo muy bien :P
Gracias

Ojeras
anara16, estoy viendo todos los comentarios y pienso que siendo tan joven tienes serios problemas que luego sin duda se van a acentuar mas con la edad, te voy a dejar mi correo para que charlemos, creo que te tiene que tratar alguién especialmente estudiando todos los detalles de tu piel y no echarte cualquier cosa, mcarmen1905@gmail.com, cielo tienes que cuidarte antes de que sea tarde y eres muy jovén, te espero

I
izara_5406892
6/4/11 a las 20:07

N0s0tras tenemos el mismo problema imaginario
me unto crema de aguacate con mermelada y se me han quitado, pero n0s han salido muchos granos................el remedio es bueno pero tiene efectos secundarios medio feos. atentamente anayeli y teresa.

A
ari_5164032
8/4/11 a las 19:38

Como combatir arrugas
Puedes utilizar tratamientos para combatir las arrugas "rejuvenecimiento facial" los cuales regeneran el colágeno y elastina, disminuyen la flacidez, desvanecen arrugas y lineas de expresión y dejan una piel tersa y nueva.
Un tip come ajo al menos un diente a la semana por sus vitaminas C, B y A, ayudarán a lucir una piel más hermosa.

G
geray_6997731
2/5/11 a las 16:02

Te recomiendo galvanic spa
Mi mujer varios amigos y yo llevamos unos tres meses utilizando la Galvanic y sus productos y nos van muy bien. Puedes ver vídeos de esta maravilla en Youtube . En su web www.nuskin.com te explican sus cualidades.
Si necesitas mas información o ayuda en algo, estoy a to disposición.

M
malen_7872221
3/6/11 a las 5:37

Re: pregunta sobre pequeñas arrugas
Um, pues lo mejor es que vayas con los que conocen. Te recomiendo visites, por ejemplo, la página en Facebook de Olay. Quizá ahí te den un tip que te sirva.

Te la dejo: http://bit.ly/iF48Am

Creo que andaban haciendo un concurso y regalando productos a través de este.

A
aitana_5961093
23/6/11 a las 11:27

Veneno de serpiente babaria
Dicen que las nuevas cremas de veneno de serpiente son muy buenas y que las de la marca Babaria, a parte de seren baratas, son buenas. Pero si quieres comprar cremas de várias marcas y en grandes cantidades puedes hacerlo desde: http://www.solostocks.com/venta-productos/perfumeria-drogueria/perfumeria

I
ichraq_6905274
27/6/11 a las 17:23

Te la recomiendo por experiencia
Hola yo tambien tube problemas para encontrar una buena crema intente de todo pero como mi piel es delicada no me funcionaba cualquiera hasta que una amiga me recomentdo la crema se llama Nai SkinCare en su momento me fue dificil conseguirla por que no estaba en mexico todavia y la verdad me salio muy cara me valio la pena la use un tiempo y ya no he tenido que usarla nuevamente no me creas pero creo que ya esta en mexico apenas la verdad no se bn deverias investigar
saludos bye espero te sirva

H
huili_5410516
29/6/11 a las 10:15

No puedes usar la crema de ojos en la cara...
Pues usar una crema de ojos en la cara no debe ser muy bueno como tampoco usar la de la cara en los ojos...
yo tengo la piel bastante sensible y te digo por experiencia que elijas bien la crema que tienes que usar sino te puede traer problemas a la larga.
A mi me salían eczemas en los ojos que me picaban un montón así que tuve que ir probando y descartando cremas hasta dar con las adecuadas porque tenía la piel bastante estropeada.
Al final me decanté por los productos de origen natural ya que no me producían ningún tipo de reacción alérgica.
En cualquier caso yo te recomendaría que probaras a usar la línea de Aloe Vera de Naturalia ya que el aloe tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel.
Y para las líneas de expresión también tienen un serum que reduce las arrugas de expresión faciales y contiene aceite de rosa mosqueta también con muchas propiedades beneficiosas para la piel.
Pruébalos y ya me dices que tal te van a mi desde luego me han ido muy bien y ahora puedo decir que tengo la piel estupenda.
Comida sana, ejercicio y unas cremitas para ayudar a tener la piel más joven. Esos son mis secretos.

L
lirios_9029921
29/6/11 a las 14:08

Lo mejor
Lo mejor para esas arrugas es el BOTOX,en Europa empezamos a usarlo muy tarde en America de Sur empiezan mucho antes y asi les va,mucho mejor con los hombres.
La toxina elimina esas arrugas de la frente y evita que se rompa la piel.
A mi me lo pone una Doctora encantadora Rosa Bonal en Majadahonda,la primera consulta no la cobra pero te informara sobre el tema.bsss

W
wijdan_7194085
30/6/11 a las 14:46

Insisto, nu skin es lo mejor
Ponte en contacto con la página www.nuskin.com y conocé los tratamientos, NO SON PARA NADA INVASIVOS y no debes inyectarte nada. Verdaderamente te los recomiendo, veràs los resultados en el acto.

T
tunde_9003758
10/7/11 a las 13:15

Hola linda
hola amiga yo te puedo decir que LO MEJOR PARA LAS ARRUGAS ES LA MAQUINITA GALVANICA SE USA CON GEL Y MASAJES MUYYY BUENA SI QUERES YO TE LA CONSIGO MUY BARATA UN ABRAZO... EXELENTES RESULTADOS COMPROBADO POR LA UNIVERSIDAD DE STANFORD

U
uxuri_9159801
4/8/11 a las 22:49
En respuesta a ichraq_6905274

Te la recomiendo por experiencia
Hola yo tambien tube problemas para encontrar una buena crema intente de todo pero como mi piel es delicada no me funcionaba cualquiera hasta que una amiga me recomentdo la crema se llama Nai SkinCare en su momento me fue dificil conseguirla por que no estaba en mexico todavia y la verdad me salio muy cara me valio la pena la use un tiempo y ya no he tenido que usarla nuevamente no me creas pero creo que ya esta en mexico apenas la verdad no se bn deverias investigar
saludos bye espero te sirva

Crema nai skin care
QUE TAL, GRACIAS POR EL TIP, PERO DIME QUE BENEFICIOS TE DIO LA CREMA NAI SKIN CARE, ME INTERESARIA COMPRARLA PERO SI CUAL O CUALES SON LOS BENEFICIOS ESPECIFICAMENTE, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MIL GRACIAS.

F
felipa_8773203
10/8/11 a las 18:52

Crema reparadora
Hola, preparo una crema que dara solucion a tu problema de forma definitiva, si leiste bien. La crema realiza el proceso de regeneracion de la epidermis, corrigiendo los efectos del paso del tiempo, con su uso continuo se van atenuando hasta desaparecer. En las pieles jóvenes crea la capacidad de protección. Soy de Argentina, mi mail es patriciasomoza.consultas@gmail .com

L
lirios_9029921
6/9/11 a las 9:15

Arrugas
Mi consejo es que consultes con un médico estético,en Europa no estamos acostumbrados a iniciar los tratamientos anti envejecimiento a los 19 años pero en Sudamérica veras como en venezuela Colombia Chile si que lo estan.
las mujeres se cuidan mucho mas y empiezan más jovenes que en Europa.
El problema de esasa arruigas es que si rompen la dermis sólo cabe como solución el relleno asi que mi consejo en tu caso es que inicies la aplicación de botox,por ello consulñta a un médico cercano estético que te solucionara el problema impidiendo un empeoramiento y peor solucioon de las arrugas de expresión,el botox dura unos meses por lo que si el resultado no te gusta no tendrias que seguirtelo aplicando aunque estoy segura que seguirñas poniendote guapa.

U
uxuri_9159801
6/9/11 a las 16:00

Olivianj, pequeñas arrugas
olivian, eres demasiado joven para tener arrugas, no siempre las arrugas aparecen por falta de una buena crema humectante, sino puede ser que tu mal esté en tu interior, es decir, que no te estes alimentando bien, recuerda que la alimentacion es básica para nuestro cuerpo, luego entonces te recomiendo que te vea un médico y te diagnostique el padecimiento que tienes y sobre eso te recete, yo soy de la idea de que lo natural es mejor, pero ya es una decisión tuya si qusieras visitar a un naturista. la crema que utiliza tu mamá no es para ti, pues es para piel madura y tu eres casi una niña todavía. si eres de españa, allá existen varias cremas de origen natural muy buenas y no tan caras, es quizá cuestión de que tambien investigues en esto. tambien necesitas dormir bien, estar tranquila, son muchas cosas que nos pueden provocar que la piel se reseque que se marchite, analiza bien tu situación y toma una decisión correcta.

H
huili_5410516
8/9/11 a las 12:05

Es cierto
Es cierto el no dormir bien también puede afectarle a tu piel con granitos y arrugas que antes no tenías debidas al cansancio. Yo también te recomiendo que visites a una naturista y que empieces usando productos naturales que no son tan agresivos para la piel

I
imara_6531281
21/9/11 a las 2:56
En respuesta a uxuri_9159801

Crema nai skin care
QUE TAL, GRACIAS POR EL TIP, PERO DIME QUE BENEFICIOS TE DIO LA CREMA NAI SKIN CARE, ME INTERESARIA COMPRARLA PERO SI CUAL O CUALES SON LOS BENEFICIOS ESPECIFICAMENTE, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MIL GRACIAS.

Hola!
OYE NO SABES EN QUE PARTE DE LA CIUDAD DE MEXICO ENCUENTRO LA CREMA TENGO 18 AÑOS Y YA TENGO MUCHAS ARRUGAS, GRACIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram