Foro / Belleza

Porque me quedan todos los tintes rojizos?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 13:19
L
larisa_8631377
26/5/09 a las 11:27

Buenos días,

El otro día me diereno una base y la verdad que siempre se me queda en rojizo y no me gusta nada. Hay algún color castaño que no sea para nada rojizo?

Gracias

Ver también

Y
yudy_5415855
9/6/09 a las 16:25

Protector solar y el minimo cloro
Hola! A mi me cuesta muchísimo mantener el marron chocolate que llevo en el pelo pero te digo lo que hago. Utilizo siempre champús y mascarillas con protector solar. El sol enrojece los tintes una barbaridad y hay que tener mucho cuidadin con él y reduce el cloro del agua al máximo. Se que es deificio pero sobre todo ahora en verano si tienes piscina en casa, por ejemplo utiliza un gorro. El cloro excesivo de las piscinas es dinamita pura para el pelo y los tintes. Puede llegar incluso a enverdecer los tintes rubios.

R
reham_9415020
10/6/09 a las 13:19
En respuesta a yudy_5415855

Protector solar y el minimo cloro
Hola! A mi me cuesta muchísimo mantener el marron chocolate que llevo en el pelo pero te digo lo que hago. Utilizo siempre champús y mascarillas con protector solar. El sol enrojece los tintes una barbaridad y hay que tener mucho cuidadin con él y reduce el cloro del agua al máximo. Se que es deificio pero sobre todo ahora en verano si tienes piscina en casa, por ejemplo utiliza un gorro. El cloro excesivo de las piscinas es dinamita pura para el pelo y los tintes. Puede llegar incluso a enverdecer los tintes rubios.

Colores oscuros
Yo creo que eso es por el hierro, los colores oscuros siempre aclaran o tiene tonos rojos, yo me he dado negro y acabo caoba oscuro y tambien me di henna una vez y lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir