Foro / Belleza

¿por qué no se va mi baño de color?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 19:28
E
emi_5610303
21/12/10 a las 17:16

Hola!=)
Vereis chicas, mi pelo natural es de un color castaño claro cenizo pero cuando le da la luz, se ve rubio.
Un dia, por curiosidad, me quise poner un baño de color castaño oscuro, de esos que se van en un mes. Utilizé Garnier Herbabrillo. El caso es que ya han pasado casi 3 meses y aun me quedan unos reflejos rojizos que me quedan fatal..
El mes pasado, para tapar almenos los reflejos que mas se veian, me decolore el pelo y me hice unas mechas rubias.
Sé que las mechas no me las podré quitar pero almenos me gustaría encontrar la forma de eliminar esos reflejos rojizos, que junto a las mechas quedan muy mal para mi gusto. Sino, tendre que esperar a que me crezca... y mi pelo casi me llega a la cintura.
Dos cosas que se me olvidaron deciros: las mechas estan en la capa superior del pelo y son un poquito gruesas, por lo que se ven mucho. Y tengo las puntas bastante resecas.
Nada más, muchisimas gracias por todo guapas!!=)

Ver también

A
aloma_6134961
21/12/10 a las 18:54


mm ... no se q decirte, los onos sobre tono se van pero si usas uno muy oscuro con respecto a tu tono natural, este queda, o sea auedan reflejos de este, nunca te va a quedar como si no le hubieses hecho nada, consejo ? retocate las mechas en la pelu, y q lo rojizo se vaya llendo con los cortes de puntas ,,,, si no ir a una pelu p q maticen y quiten el reflejo naranja, pero q tengan cuidado con las mechas... por eso esto lo tiene q hacer un profesional ...suerte !

E
emi_5610303
21/12/10 a las 19:28
En respuesta a aloma_6134961


mm ... no se q decirte, los onos sobre tono se van pero si usas uno muy oscuro con respecto a tu tono natural, este queda, o sea auedan reflejos de este, nunca te va a quedar como si no le hubieses hecho nada, consejo ? retocate las mechas en la pelu, y q lo rojizo se vaya llendo con los cortes de puntas ,,,, si no ir a una pelu p q maticen y quiten el reflejo naranja, pero q tengan cuidado con las mechas... por eso esto lo tiene q hacer un profesional ...suerte !

Gracias
Muchas gracias, es que me pareció muy raro que no se marchara.. Pues eso haré, cortarme las puntas a menudo y ya le comentare a mi peluquera lo de matizar y quitar los reflejos, a ver como lo ve.. =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir