Foro / Belleza

Por favor!!!un rimel q funcione!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 16:45
L
lolita_8047097
14/2/06 a las 16:28

estoy harta de probar todo tipo de rimel y no encuentro ningune q m funcione, ninguno m levanta las pestañas, ni sikiera hacen el intento. m qdan agchaita y no m dicen nada en la mirada... q puedo hace???cual m aconsejais???

Ver también

N
nargis_5383995
15/2/06 a las 10:58

Supongo...
Supongo que si los rimeles no te levantan las pestañas, es porque las tienes caidas.. y bueno.. necesitaras una ayudita externa. Porque no te compras un rizador de pestañas? te ayudan a curvarlas y a levantarlas.. despues te aplicas una buena mascara y listo!! Te lo digo porque tenia una amiga que hasta que no se compró uno no daba conseguido mantener las pestañas erguidas.. siempre se acababa manchando los parpados inferiores de mascara de pestañas.
Eso si, aplicate el rizador suavemente, y si puedes comprate uno pequeño.. que incluso puedas calentar en agua caliente.. antes de aplicartelo.. y que tenga esponjita para rizar.
De mascara de pestañas.. a mi me gustan mucho las de Oriflame, incluso tiene una que a mi me curva mucho las pestañas.. eso si, la negra, o marron, porque la de colorines son un asco.

A
an0N_824019499z
15/2/06 a las 13:10

Yo te aconsejo tambien...
los de Oriflame, yo uso la "double extension" de loreal, la q es primero blanco y luego negro y a mi me encanta, pero si tienes las pestañas muy caidas, porq no vas a un centro de estetica a que te hagan un tinte y permanente de pestañas? Es un tratamiento muy barato (unos 20 euros) y la verdad esq quedan espectaculares, muy rizadas y oscuras, te duraran asi unos 3 meses y no tienes ni siquiera q ponerte rimel si no quieres!
Bss!

L
lelia_6931197
18/2/06 a las 21:32

Lancome
He probado unas cuantas marcas de rimmel y para mi unas de las mejores son las de lancome, hay varias para que escojas la que mejor se adapte a lo que necesitas.

N
narjis_8104907
19/2/06 a las 10:31

Clinique
Yo he utilizado tres de estas marca: natural glossy (muy natural, sobre todo para las mañanas), High Impact (se quedan mas espesas) y la que uso ahora que me gusta mas: Lash Doubling (alarga y levanta la pestaña, me dura todo el dia y no te emborrona el ojo).
Tambien he utilizado la de Belcis, en farmacia, es mas barata, y dura bastante sin dejar tampoco rastros negros en la linea inferior del parpado.

J
jacoba_9741769
11/9/06 a las 16:45

....
yo utilizo uno muy bueno de avon, la veradd es que estoy encantada aunque o lo uso a diario xk estoy gastando uno que tenia al que le queda ya pokito pro desde que lo gaste solo uasre ese. me encanta.

los que no te aconsejo para nada son los de body shop ni el negro ni el azul este ultimo es horrible, parece que no lleves nada)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest