Foro / Belleza

Rinoplastia pasándolo mal hinchazón función respiratoria

E
ercan_18777458
13/11/19 a las 3:11

Buenas noches a todos,
en primer lugar soy chico, os escribo pra contaros mi caso dado que he visto muchas temas tratando el tema de la rinoplastia.
Yo hace dos semanas que me opere y las estoy pasando canutas, de hecho os escribo porque no puedo dormir. Lleve los tapones 6 dias y me los quitaron, entonces respire mejor, la funcion respiratoria ha continuado mejorando y hasta la revision que he tenido en dos semanas fue bien. En la segunda revision me quitaron la ferula y la nariz se veia muy muy asimetrica con el dorso muy hinchado en un lado y un lado de la punta igual. El medico ha decidido para controlar la inflamacion colocar otra ferula que me aprieta mas el problema es que tambien ha afectado por la presion de la misma al aire que entra por mis cornetes, estos han visto reducido su tamaño de forma significativa y respiro bastante peor lo cual me genera ansiedad, de hecho me cuesta mucho dormir. 
No se si alguien ha pasado por algo similar, mi caso ha sido de esos super complejos no es una rino normal, en mi caso es rino muy compleja abierta con reconstruccion nasal de dorso y punta con injertos cartilago costal.
Este tema de la respiracion voy a consultarlo con mi medico de nuevo, a ver que solucion ve..la faena es que colocada asi la ferula como os comento se reduce el aire que me entra...quizas haya otra forma pero claro igual ya no es tan efectiva..ademaa supongo que el hecho de presionar y cerrar ligeramente los cornetes no se convertira en algo definitivo, al quitat la ferula volveran a su ser..espero..
Tengo que llevar esta nueva ferula 14 diaa mas.
Gracias por leerme. Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir