Foro / Belleza

Polvos chocolate blanco bourjois

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:00
A
asenet_5489555
20/5/07 a las 14:48

alguien los ha probado ya??? me los kiero comprar jejeje he investigado un poco y creo q valen sobre 15 euros! son unos polvos iluminadores , alguien ha usado los otros polvos de chocolate? los bronceadores?? a ver q nos ocntais ... besitosss

Ver también

B
bruna_706456
21/5/07 a las 9:56

Polvos blancos

yo no los he probado pero he leido en el foro vogue que a las chicas que los compranron estan contentas da un color bonito mas iluminador y el olor muy rico, cuando puedas metete en el foro vogue y en trucos de belleza encontraras un post llamado bourjios hay hablan de todas la novedades de esta marca y de los polvos de chocolate blanco, hoy vogue no te deja entrar por problemas pero intentalo otro dia.
saludo

A
asenet_5489555
22/5/07 a las 22:07

Mmm q lio con tanto chocolate jajaja
a ver , yo se seguro q estan los de chocolate blanco , chocolate con leche y chocolate negro ... pero los q decis dorados no se si son algunos de estos o otros ... :S:S:S jajajaj yo kiero comprarme tanto los bronceadores como los iluminadores de chocolate blanco!

A
asenet_5489555
23/5/07 a las 13:24

Ya he ido a mirar!
os informo!! resulta q hay 4 tipos : chocolate con leche y chocolate negro (los dos bronceadores , los priemros para apieles claras los segundos para pieles morenas) , despues hay unos polvos de chocolate con particulas doradas , y luego los de chocolate blanco q son iluminadores , xo los he visto tofdods como con muxa purpurina no? no m gusta la purpurina por la cara .... xo lo he probado en la mano a lo mejor puestos bien kedan d otra manera :S:S nos e!

F
fanny_9415691
23/5/07 a las 22:36

Los tengo
yo tengo los que son dorados,al principio cuando los vi dije esto es superdorado pero me arriesgue y los compre porque con el autobronceador estoy supermorena y los claritos no me iban muy bien.Bueno cual fue mi sorpresa... quedan de lujo,hay que maquillarse como normalmente lo hagas y luego al final de todo rematas con un brochazo de polvo dorado bourjois en los pomulos,la nariz,frente y barbilla y pareces una supermodelo,son superfavorecedores no me lo podia creer,aunque es cierto que son un pelin caros merece la pena y encima huelen de lujo

A
asenet_5489555
24/5/07 a las 11:11

Gracias x contestarme!!
pero una cosa ... kedan con mucha purpurina en la piel al ponerlos??

Y
yissel_8549371
15/10/10 a las 14:06
En respuesta a fanny_9415691

Los tengo
yo tengo los que son dorados,al principio cuando los vi dije esto es superdorado pero me arriesgue y los compre porque con el autobronceador estoy supermorena y los claritos no me iban muy bien.Bueno cual fue mi sorpresa... quedan de lujo,hay que maquillarse como normalmente lo hagas y luego al final de todo rematas con un brochazo de polvo dorado bourjois en los pomulos,la nariz,frente y barbilla y pareces una supermodelo,son superfavorecedores no me lo podia creer,aunque es cierto que son un pelin caros merece la pena y encima huelen de lujo

Polos dorados
hola me podrias dar el numero de los polvos porfavor si no te importa gracias

O
onofra_8556508
13/3/11 a las 16:56

Bourjois 99% de soleil.

Os digo mi opinion de los de chocolate con leche,
aunque no se poeque se les dice asi, pq son dorados y con mucha purpurina.

Al principio da un poco de miedo comprarlos por tanta cosa pero despues ves que van GENIAL. Te das un brochazo de eso y wauuu!!!!! quedan demasiado bien !!

En cambio, los de chocolate negro (polvos de sol)
Me han ido fatal , me quedan como pegotes y son demasiado oscuros para mi (el tono mas claro (sólo hay 2 tonos))

Yo tengo la piel blanquita y un poco amarillenta, y los primeros que os he dicho me vann mejor que cualquier que hubiera probado antes !!

Eso si, son un poco dificilillos de encontrar, los de la purpurina...... a buscar en los Corte Inglés..

Un besito !

A
ayane_9903259
14/3/11 a las 22:44

Hola
yo si los he provado y la verdad que me han ido muy bien yo mira soy muy blanquita y prove los dos, depende todo de tu tono de piel aunque bueno yo si te digo la verdad soy muy blanquita y por el verano no me pongo morena ni de coña y utilizaba los bronceadores por el verano sin pasarme echando y me quedaban de lujo parecia que me abia pasado todo el dia en la playa y encima quedan muy naturales y son duraderos son un pelin caros pero yo creo que merecen la pena por que encima duran bastante una vez que te los echas y encima el contraste que hacen con la base mola mogollon quedan de lujo.

A
ayane_9903259
14/3/11 a las 22:46

Hola
yo si los he provado y la verdad que me han ido muy bien yo mira soy muy blanquita y prove los dos, depende todo de tu tono de piel aunque bueno yo si te digo la verdad soy muy blanquita y por el verano no me pongo morena ni de coña y utilizaba los bronceadores por el verano sin pasarme echando y me quedaban de lujo parecia que me abia pasado todo el dia en la playa y encima quedan muy naturales y son duraderos son un pelin caros pero yo creo que merecen la pena por que encima duran bastante una vez que te los echas y encima el contraste que hacen con la base mola mogollon quedan super naturales.

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 13:49
En respuesta a asenet_5489555

Gracias x contestarme!!
pero una cosa ... kedan con mucha purpurina en la piel al ponerlos??

Hola
pues ami no me quedaron con mucho brillo, es que tengo una foto jolin con ellos puestos pero lo malo que la tengo en tuenti si me la soy a bajar que no se si me abrira el tuenti la cuelgo en mi espacio y te aviso para que veas como queda, ahora no por que no tengo tiempo pero luego acia las siete o por ahi de la tarde lo miro y ya te aviso.

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 18:59

Mira como kedaan
mira t envio este sitio para que veas coo quedn en esta foto los llevo puestos http://album.enfemenino.com/album/755290/yaii-fotos-0.html. espero k t sirva de referencia.

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 19:00

Mira como kedaan
mira t envio este sitio para que veas como quedan en esta foto los llevo puestos http://album.enfemenino.com/album/755290/yaii-fotos-0.html. espero k t sirva de referencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir