Foro / Belleza

Polvos bronceadores..

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 23:23
A
altea_5625988
26/6/07 a las 20:18

Hola a todas,

Quisiera saber si los polvos que son bronceados, eso que parecen que estas morenita se echan por toda la cara, como los polvos normales o cual es la forma de extenderlos?

Espero que me aconsejeis

Ver también

R
ruby_8510062
26/6/07 a las 22:24

De acuerdo..
Yo me lo pongo xla carta,cuello y escote y estoy encantadisima con los resultados..jeje

Saludos

A
altea_5625988
26/6/07 a las 22:45

Una pregunta mas
Estos polvos de los q hablamos aqui, no se usan con maquillaje, no? es decir se usan despues de la crema hidratante, no?

Y otra cosa, te puedes echar sombras encima de estos polvos ? y colorete?

1000 Gracias

R
ruby_8510062
28/6/07 a las 23:41
En respuesta a altea_5625988

Una pregunta mas
Estos polvos de los q hablamos aqui, no se usan con maquillaje, no? es decir se usan despues de la crema hidratante, no?

Y otra cosa, te puedes echar sombras encima de estos polvos ? y colorete?

1000 Gracias

Clarooo
Digo lo de la crema, xq creo que aguanta mas, de todas maneras es bueno hidratarla antes de makillarla, yo me echo los polvos, me pongo sombras y colorete, son como polvos de maquillaje xo de sol...

los has probado ya??

saludos

A
altea_5625988
29/6/07 a las 19:33

Aun no..
No aun no los he usado Basileaa, seguramente q de este fin de semana no pase, pero en cuanto lo haga te digo como me han quedado y mi punto de vista sobre los polvos.

A
altea_5625988
29/6/07 a las 19:33

Aun no..
No aun no los he usado Basileaa, seguramente q de este fin de semana no pase, pero en cuanto lo haga te digo como me han quedado y mi punto de vista sobre los polvos.

A
altea_5625988
2/7/07 a las 21:32

Ya los he usado
Sí ya los he usado Basilea, y la verdad es q me han quedado muy bien, porq dejan un tono muy natural al bronceado, ... bueno hasta me han dicho q que buen color de cara tenia, q estaba muy guapa. Y me los he dado con un poco de coloretes y pintalabios.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

R
ruby_8510062
3/7/07 a las 14:47
En respuesta a altea_5625988

Ya los he usado
Sí ya los he usado Basilea, y la verdad es q me han quedado muy bien, porq dejan un tono muy natural al bronceado, ... bueno hasta me han dicho q que buen color de cara tenia, q estaba muy guapa. Y me los he dado con un poco de coloretes y pintalabios.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya te lo dije..
jeje, seguro qhay mas buenos, pero esos son economicos y encima van genial, yo me los pongo tanto en invierno como en verano y kedan muy natural, como bien has comprovado...jeje

Me los pongo solos y cuando salgo me los pongo con colorete y de to...jaja

Bueno, me alegro de haberte ayudado,
saludos

Z
zakiya_7285387
15/7/07 a las 22:47
En respuesta a altea_5625988

Ya los he usado
Sí ya los he usado Basilea, y la verdad es q me han quedado muy bien, porq dejan un tono muy natural al bronceado, ... bueno hasta me han dicho q que buen color de cara tenia, q estaba muy guapa. Y me los he dado con un poco de coloretes y pintalabios.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola chicas... de que marca de polvos bronceadores hablais
Perdonad que me meta.
Pero me gustaria mucho saber de que marca y numero de polvos bonceadores estais hablando, para comprarmelos.
Hace tiemo llevo buscando unos que den ese aspecto del que hablais. Tengo los de Dior el terrabella pero no me quedan muy bien me veo como quue me hace la cara algo amarilla. es que soy muy blanquita!!!
Me llevaria una gran alegria si me contestais Basileaa o tu anneparis.
Un besito y gracias.

R
ruby_8510062
15/7/07 a las 22:58
En respuesta a zakiya_7285387

Hola chicas... de que marca de polvos bronceadores hablais
Perdonad que me meta.
Pero me gustaria mucho saber de que marca y numero de polvos bonceadores estais hablando, para comprarmelos.
Hace tiemo llevo buscando unos que den ese aspecto del que hablais. Tengo los de Dior el terrabella pero no me quedan muy bien me veo como quue me hace la cara algo amarilla. es que soy muy blanquita!!!
Me llevaria una gran alegria si me contestais Basileaa o tu anneparis.
Un besito y gracias.

L'oreal
hola, yo utilizo esta marca, y me van bastante bien, supongo qhabra mejores, pero probe esta me gusto y me la quede..jeje

el n es segun tu piel, tu ves y que te aconsejen si no te aclaras...es mejor un ton normal, si kieres mas oscuro te aplicas mas..jeje

saludos

A
altea_5625988
16/7/07 a las 22:35

Hola dayenner
Haber los q yo me he comprado y que son los q utilizo son de Ives Rocher, me quedan muy bien la verdad y yo tambien soy muy blanca, pero con los polvos me da un color natural de bronceado, la verdad es q no abuso de ellos.

O
olena_5822908
18/7/07 a las 20:50
En respuesta a ruby_8510062

De acuerdo..
Yo me lo pongo xla carta,cuello y escote y estoy encantadisima con los resultados..jeje

Saludos

Bourjois
Hola a todas!

Me estreno en el foro recomendando los polvos bronceadores de bourjois, han salido hace poco, huelen de maravilla y quedan genial!!

En el corte ingles valen 12 euros.

R
ruby_8510062
28/3/11 a las 23:23

Si son iguales
hola, yo lo que hago es hecharme la crema y luego me compre un liquido que es una base de solicona del sephora que l'oreal tmb la venden y luego me aplico los polvos.
Yyo utilizo los de loreal y ya voy por el 4 año, la verdad esk no he probado msa pero estoy encantada y cuando me puse la base de silicona son mas durareros, va genial ya que la cara no se pone tan morenita como el cuerpo, pero eso si coge tu color, yo los tengo exclusivamente apra verano ya que son oscuritos y otros mas claritos para el resto del año.

es pero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir