Foro / Belleza

Plancharse el pelo es malo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 21:05
F
fanel_8624110
24/5/06 a las 17:38

Wenass solo queria saber si pasarse la plancha 1 vez a la semana o 1 vez al mes es malo, yo quiero realizarme el alisado termal japones y no quiero estropearmelo porfavor contesten rapido :p

Ver también

A
alya_10016719
24/5/06 a las 18:55

Si lo haces muy a menudo, si es malo
xq quema el pelo.También depende de si tu pelo es recio o finito, si lo llevas teñido o con mechas(es + sensible) y de si te pones algún producto específico para proteger el pelo antes de pasarte la plancha.
Si te haces el alisado japonés, piensa que luego has de mimar y nutrir tu pelo en condiciones para que no se estropee y puedas plancharlo en condiciones.
De todas formas, hay soluciones + naturales y nada agresivas para alisar el pelo como es la antigua "toga" aunque reconozco que da trabajo hacerla claro...

F
fanel_8624110
24/5/06 a las 19:58
En respuesta a alya_10016719

Si lo haces muy a menudo, si es malo
xq quema el pelo.También depende de si tu pelo es recio o finito, si lo llevas teñido o con mechas(es + sensible) y de si te pones algún producto específico para proteger el pelo antes de pasarte la plancha.
Si te haces el alisado japonés, piensa que luego has de mimar y nutrir tu pelo en condiciones para que no se estropee y puedas plancharlo en condiciones.
De todas formas, hay soluciones + naturales y nada agresivas para alisar el pelo como es la antigua "toga" aunque reconozco que da trabajo hacerla claro...

Re
Pero si lo haces 1 vez al mes, 2 veces al mes tampoco es tan malo, en muchas peluquerias me han afirmado que se lo planchan 1 vez a la semana pero que en realidad seria en 2 semanas planchartelo 1 vez, mi pelo es fino quando me lo aliso pero como lo tengo endulado no es tan fino yo creo que no es malo pero pongan vuestas opiniones ^^

L
llanos_5293128
27/5/06 a las 21:05

Pue......
he oido hablar d muchas xrsonas que es malo xq kema l pelo y se te cae a lo largo, pero vamoss ke si la utilizas no mas que 2 veces al + creo ke ná t pasar.. bsikisss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook