Foro / Belleza

Planchar el pelo humedo o seco?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 4:42
R
rejane_5791996
27/3/06 a las 16:19

es que me gustaria saber cual es el metodo mas indicado para usar la planca con el pelo humedo o seco?
compre una plancha y acabo de deslizarla despues de haberme pasado el secador, pero me gustaria no seguir utilizando el secador pues se reseca mucho el cabello si lo uso con frecuencia, puedo secar mi pelo directamente con la plancha? no se maltrata mas con la humedad? agradezco sus respuestas pues hgao deporte todos los dias y debo lavarlo y peinarlo siempre.

Ver también

A
an0N_943478399z
27/3/06 a las 16:35

No lo hagas mojado
Hola....plachar el pelo humedo es fatal... es como si lo hirvieras....se te reseca y se queibra..debes eserar a que se seque o secarlo con un secador i difusor y despues si placharlo.

Tampoco debes aplicar Ceras antes de plancharlo por que es como si lo fritaras....es malisimo..

Plachar solo cuando este seco...y despues de planchado si puedes aplicar el serum...o el tratamiento que uses para mantenerlo manejable..

Besitos...Bye..

R
rejane_5791996
27/3/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_943478399z

No lo hagas mojado
Hola....plachar el pelo humedo es fatal... es como si lo hirvieras....se te reseca y se queibra..debes eserar a que se seque o secarlo con un secador i difusor y despues si placharlo.

Tampoco debes aplicar Ceras antes de plancharlo por que es como si lo fritaras....es malisimo..

Plachar solo cuando este seco...y despues de planchado si puedes aplicar el serum...o el tratamiento que uses para mantenerlo manejable..

Besitos...Bye..

Gracias silnata
me has despejado una gran duda pues ya ves como iba de errada.
saludos!

D
deiene_9063189
27/3/06 a las 22:25

Mejor seco
Hay planchas que se pueden utilizar con el cabello mojado sin dañar el pelo. De todas formas y según mi experiencia, mejor lo planchas en seco, es mucho más fácil de moldear y te durará más. Para evitar que se me dañe no uso secador , lo seco al aire y luego lo plancho.

R
rejane_5791996
28/3/06 a las 8:53
En respuesta a deiene_9063189

Mejor seco
Hay planchas que se pueden utilizar con el cabello mojado sin dañar el pelo. De todas formas y según mi experiencia, mejor lo planchas en seco, es mucho más fácil de moldear y te durará más. Para evitar que se me dañe no uso secador , lo seco al aire y luego lo plancho.

Si veo que es mejor
secarlo al aire pues estoy tratando hacerlo crecer cuidandolo e hidratandolo lo mas que pueda para evitar tener un cabello maltratado y reseco.
gracias tmb. saluditos!!

A
an0N_552673299z
13/4/06 a las 21:21

Seco hija
el pelo mejor alisatelo seco pq humedo o mojado te lo vas a freir!

D
darian_7181834
2/5/12 a las 17:32

eso depende de la plancha que tengas
Mira, ahora se puede usar este tipo de herramientas con el cabello humedo, por lo menos yo lo hago con mi karmin g3 de ceramica porque es una plancha profesional que tiene la capacidad de hacerlo sin dañar el cabello. Pero no todas las planchas estan listas para esto, por eso te recomiendo las de cerámica profesional, porque cuidan el pelo concentrando la humedad natural y eliminando la externa, para un cabello sin friz y mas liso.
De todas formas es bueno turnar, un día usas el secador y otro la plancha.

N
naevia_5434205
2/5/12 a las 22:26

Mejo seco porque el pelo humedo hara que se te queme mas
y ponte un protector termico que si no se te abren las puntas y se te quema el pelo.
salu2 =)

A
anaid_9125227
29/7/14 a las 4:42

En lo posible seco
porque de lo contrario tu cabello sufrira de mucho maltrato y se te quemara horrible y recuperarlo y revitalziarlo cuesta mucho tiempo y dinero, asi que lo mejor es dejarlo secar bien sea al aire o con secadora y si tienes prisa puedes hacerlo aunque sea humedo tirando a seco, No empapado OK y para poder alisarlo estando humeto el pelo lo mejor es que uses una plancha con placas de ceramica y turmalina que son als que menos queman y dañan el pelo, yo la verdad me he arriesgado alisando mi melena humeda pero es que tengo la karmin g3 que es una muy buena plancha y gracias a su controlador de temperatura la pongo en un nivel medio y asi lo voy secando suavemente y a la vez alisando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest