Foro / Belleza

Pintalabios para pelirrojas?¿???¿

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 16:09
J
jinyun_8800223
10/5/10 a las 19:08

Hola chicas!!
Pues eso!, que tono de barra de labios utilizariais. He probado con el marroon y no me veoo, con el rojooo menos aúnn, y con el rosa tampoco! ayudaa

Ver también

A
amabel_5663726
25/5/10 a las 3:04

Distribuidora avon
hola soy distribuidora avon tu as visto la peli de luna nueva bien pues victoria lleva el pelo pelirojo mira haber que color lleva.suerte

K
kaotar_5702853
23/9/11 a las 16:09

Se pueden usar muchos tonos.
Soy pelirroja y siempre hay mucha gente que dice que a las pelirrojas no les van bien todos los tonos, eso es falso, no depende del color del pelo, depende de tus facciones aunque por supuesto hay tonos que nos realzan más. Los colores que tengo son melocotón suave, rosas variados excepto el rosa chicle, nude, rojo oscuro para ocasiones especiales, lo que nunca utilizo es rojo pasión ya que ese color si que noto que más bien le va más a las rubias o morenas y es demasiado estridente para un color de cabello tan llamativo como el pelirrojo. También tengo marrones, creo que van fenomenal lo único es que hay que escoger bien el tono, para las pelirrojas queda muy bien el marrón rojizo o marrón cereza , de tonos suaves si eres blanca de piel y más oscuros o intensos si eres bronceada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir