Foro / Belleza

Pelirrojas! (naturales teñidas o futuras pelirrojas)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 1:44
J
jean_5491327
24/8/08 a las 16:48

olaa xicas abro este foro para hablar sobre pelirrojas
estoy pensando en teñirme de pelirrojoo o darme un baño
de color aun no lo tengo muy claro.
La cosa esqe estoy bastante morenita ahora en verano y tengo
las cejas bastante negras por eso havia pensado mas bien un tono
oscuro cobrizo qe os parece? alguien lo lleva asi?

como os cuidais el pelo? podemos poner fotos de pelirrojas qe nos gusten etc.
BESINEES!

Ver también

F
fredy_7001195
13/1/10 a las 19:00

Me encantan
Yo como hombre digo que las pelirrojas naturales o aunque esten tintadas meencantaaaan! así que cuantos mas mejor, parece que atrae sobre todo ami

S
saleta_5932791
15/12/14 a las 2:51

Tambien se tinen las cejas
!!!

A
an0N_858831399z
15/12/14 a las 23:52

Ahora soy peliroja
Hola,ayer me teñi el pelo de rojo 66 ,resulta que tengo máximo 3 tintas y la una de las ultimas fue negro intenso,luego un rubio pero solo me aclaro las raices. La cosa es como dije al principio me teñi de.un rojo intenso y quedo mas color donde tenia mas claro el pelo y de la mitad para abajo quedo obscuro .mi pregunta es: que pasa si mañana me vuelvo a teñir?? Si pueden ayudarme seria muy util saludos!!

M
mimunt_6342171
16/12/14 a las 1:35

Tinte 6.34
Hola soy morena clara y decidi ponerme el tinte 6.34 del kuul es un tono rubio obscuro dorado cobrizo mi pregunta es Si elegi bien mi tinte o me hara ver mucho mas morena ?

M
mimunt_6342171
16/12/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_858831399z

Ahora soy peliroja
Hola,ayer me teñi el pelo de rojo 66 ,resulta que tengo máximo 3 tintas y la una de las ultimas fue negro intenso,luego un rubio pero solo me aclaro las raices. La cosa es como dije al principio me teñi de.un rojo intenso y quedo mas color donde tenia mas claro el pelo y de la mitad para abajo quedo obscuro .mi pregunta es: que pasa si mañana me vuelvo a teñir?? Si pueden ayudarme seria muy util saludos!!

Nanyswag
Hola amiga mira yo pase por lo mismo que tu y el cabello no te quedara del mismo tonojamas hasta que te salga doto el coilor obscuro yo te recomiendo que te compres un peroxido vol 20 pongas la tercera parte del contenido en una bandeja y lo rebuelvas con un poco de rabon roma en polvo y te lo apliques desde donde tienes el tinte negro hasta las puntas durante 20 min despues lavas el cabello y asi lo haces durante unos dias hasta que se te aclare el cabello el pomo te dura solo tres puestas yo necesite 3 pomos para aclararme el cabello y me funciono espero y a ti tambien suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir