Foro / Belleza

Pintalabios en las grietas te los labios

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 15:06
E
eloise_9438403
18/12/05 a las 19:40

Hola chicas.Como ha ido ese fin de semana?

Veréis me preguntaba qué puedo hacer con mis labios para que al cabo de un rato de pintármelos no se queden restos en las grietas de los labios y se haya ido casi todo el que había puesto en la superficie.

he probado a aplicar un rengenerador labial como base antes de la barra... pero sigue pasándome lo mismo.

No sé si os pasará a vosotras... espero que me deis alguna solución para que no se queden ahí esos restos que son tan antiestéticos.

Besos a todas

Ver también

B
biyun_5167700
18/12/05 a las 20:35

Para las grietas
yo creo que deberías exfoliarte los labios antes de ponerte un bálsamo o una mascarilla, y luego pintar los labios.

El año pasado una maquilladora, me recomendó la mascarilla para piel deshidratada, que me la pusiera en los labios antes de pintarmelos. Me fue muy bien con eso, pero antes de aplicarmela me exfoliaba un poco y luego aplicaba la mascarilla.

E
eloise_9438403
18/12/05 a las 21:47
En respuesta a biyun_5167700

Para las grietas
yo creo que deberías exfoliarte los labios antes de ponerte un bálsamo o una mascarilla, y luego pintar los labios.

El año pasado una maquilladora, me recomendó la mascarilla para piel deshidratada, que me la pusiera en los labios antes de pintarmelos. Me fue muy bien con eso, pero antes de aplicarmela me exfoliaba un poco y luego aplicaba la mascarilla.

Gracias
Muchas gracias adymk... haré lo que me dices. muchisismas gracias portu ayuda!

A
anair_9902226
19/12/05 a las 18:40

Carmex
Te recomiendo Carmex (de venta en farmacias, centros comerciales...), un bálsamo labial regenerador que va a acabar con todos lo problemas de grietas y sequedad que tengas. Yo lo uso desde hace 4 años y no lo cambio por nada. Vale unos 5 euros (7, 5 gramos) y cunde mucho.

E
eloise_9438403
20/12/05 a las 15:03
En respuesta a anair_9902226

Carmex
Te recomiendo Carmex (de venta en farmacias, centros comerciales...), un bálsamo labial regenerador que va a acabar con todos lo problemas de grietas y sequedad que tengas. Yo lo uso desde hace 4 años y no lo cambio por nada. Vale unos 5 euros (7, 5 gramos) y cunde mucho.

Graciass
sí, supongo que el problema del carmín se deberá a la sequedad de los labios... en fin probaré ese que me dices a ver cómo me va y s iconsigo poder pintarme ls labios. muchas gracias por tu respuesta Yael!!

E
eloise_9438403
20/12/05 a las 15:06

Vále!
Probare el pintlabios 3d ...gracias por tu consejo melinda a ver si hay suerte y consigo que me dure. un beso

ahh y suerte con tu distribución!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir