Foro / Belleza

Piercing microdermal y dar aluz, me urgee sos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 15:13
C
celia_8628258
28/3/14 a las 19:59

Olaa teng un pierving microdermal en l hombro y qeria saber si esto a la hora de dar a luz, los sanitarios me obligaran a kitarlo o no se, o n pasa nada?

Ver también

S
savina_8582031
28/3/14 a las 21:31

Hola
En principio no habria problema ya que es un metal quirúrgico,normalmente son de titanio;y ya que no es tan fácil de quitar como un piercing convencional no creo que te digan nada y de todos modos si no te preguntan tu no digas que lo llevas.Pero pasar te aseguro que no pasa nada,yo me he metido en un quirófano para operarme con cuatro piercings , no dije nada al doctor por si me hacia quitarmelos y como tenían pocos meses no me apetecía que se me cerrasen y yo ya sabía que al ser metales de grado quirúrgico no pasaba nada, y efectivamente no ocurrio nada.
Si bien lo piensas muchas personas entran ... a colocarse implantes metálicos en un quirofano, el propio instrumental es de metal y no pasa nada por ello.

C
celia_8628258
29/3/14 a las 12:48
En respuesta a savina_8582031

Hola
En principio no habria problema ya que es un metal quirúrgico,normalmente son de titanio;y ya que no es tan fácil de quitar como un piercing convencional no creo que te digan nada y de todos modos si no te preguntan tu no digas que lo llevas.Pero pasar te aseguro que no pasa nada,yo me he metido en un quirófano para operarme con cuatro piercings , no dije nada al doctor por si me hacia quitarmelos y como tenían pocos meses no me apetecía que se me cerrasen y yo ya sabía que al ser metales de grado quirúrgico no pasaba nada, y efectivamente no ocurrio nada.
Si bien lo piensas muchas personas entran ... a colocarse implantes metálicos en un quirofano, el propio instrumental es de metal y no pasa nada por ello.

Graciasss
Graciass

S
savina_8582031
29/3/14 a las 14:56
En respuesta a celia_8628258

Graciasss
Graciass

Hola
No hay de que; y que vaya todo bien con el bebé.

R
rie_6869638
10/11/14 a las 13:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
En principio no habria problema ya que es un metal quirúrgico,normalmente son de titanio;y ya que no es tan fácil de quitar como un piercing convencional no creo que te digan nada y de todos modos si no te preguntan tu no digas que lo llevas.Pero pasar te aseguro que no pasa nada,yo me he metido en un quirófano para operarme con cuatro piercings , no dije nada al doctor por si me hacia quitarmelos y como tenían pocos meses no me apetecía que se me cerrasen y yo ya sabía que al ser metales de grado quirúrgico no pasaba nada, y efectivamente no ocurrio nada.
Si bien lo piensas muchas personas entran ... a colocarse implantes metálicos en un quirofano, el propio instrumental es de metal y no pasa nada por ello.

Microdermal barriga
Buenas yo tengo 2 microdermal en la barriga a la derecha del ombligo hacia el costado. Estoy embarazada d tres mss. Al creces la barriga se estirara entonces tendre que quitarlo verdad??? Fui a mi medica y no sabe quitarlo.. Y dnd m lo hicieron no lo quitan solo si esta infectado porque al rechazarlo sale facil. Que hago??? Gracias!!!

S
savina_8582031
10/11/14 a las 15:13
En respuesta a rie_6869638

Microdermal barriga
Buenas yo tengo 2 microdermal en la barriga a la derecha del ombligo hacia el costado. Estoy embarazada d tres mss. Al creces la barriga se estirara entonces tendre que quitarlo verdad??? Fui a mi medica y no sabe quitarlo.. Y dnd m lo hicieron no lo quitan solo si esta infectado porque al rechazarlo sale facil. Que hago??? Gracias!!!

Hola
Lo suyo seria que quien lo hace sepa también quitarlo, pero de todos modos no es necesario para nada que te lo quites; caso de un piercing convencional tampoco suele ser necesario quitarlo pero si cambiarlo por piezas más largas y flexibles (hay piezas especiales para embarazadas).
En el caso de los microdermales por el sistema de colocación que llevan no suele ser necesario quitarlos ni hacer ningún tipo de cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir