Foro / Belleza

Piercing labio superior

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:44
Z
ziqing_8520863
27/5/07 a las 3:48

Hola chicas! Tengo una pequeña duda. Tengo 30 años y me gustaría hacerme un piercing en el labio superior izquierdo, tipo Marilyn Monroe, como un lunar, llevo uno ya en la nariz en la parte derecha, muy pequeñito. Creeís que me quedaría bien? Me veis muy mayor como para hacerme este tipo de piercing? A mi me da un poco de palo el primero que te ponen que es mas grande, pero yo pretendo ponermelo tipo lunar,muy pequeñito. Creeis que mi aspecto podría parecer de macarra?

Un saludo

Ver también

K
ke_6125012
27/5/07 a las 16:35

No
Seguro que te queda muy bien, si pones una bolita negra y muy pequeña. Lo que yo no sabia esque al principio te ponen uno mas grande.... creo que te ponen el que tu elijas... Es un piercing o un pendiente lo que te vas a poner??
Preguntalo bien, porque creo que no es necesario andar con un pendiente de esos grandes...
Te puede quedar macarra si tu eres macarra, si no lo eres te quedara muy fino

M
miria_9376795
28/5/07 a las 11:26

Hola wapa


Que tal?
Lo 1 decirte que para nada me pareces mayor para llevar ese pircing, y que con el de la nariz queda genial!!
Yo tambien lo llevo en la nariz en la parte izq. y el del labio superior en la parte derecha, y me encanta!!
Cuando vayas a hacerte el pircing te pondran uno enorme de acero quirujico, lo q yo hice fue desenrroscar la bolita y ponerme una pequeñita, que me disimulo bastante hasta q ya curado me puse uno mas peqñito!!
Espero q te sirva mi opinion y q nos cuentes al final q tal.
1 beso.

L
lilly_6750886
28/5/07 a las 14:52

Poro
yo no es por desilusionarte y seguro que te queda genial,pero yo tengo amigas que se lo han hecho y se lo han quitado y se les ha quedado como un poro enorrrme donde lo tenian...y eso ya no se va
Es solo para que lo sepas,si quieres aztelo, yo me lo iba a hacer pero como cambio de opinion cada 2 x 3 seguro que al poco tiempo dejaria de gustarme y me lo quitaria y me arrepentiria...

L
lajos_7274296
29/7/09 a las 17:44
En respuesta a ke_6125012

No
Seguro que te queda muy bien, si pones una bolita negra y muy pequeña. Lo que yo no sabia esque al principio te ponen uno mas grande.... creo que te ponen el que tu elijas... Es un piercing o un pendiente lo que te vas a poner??
Preguntalo bien, porque creo que no es necesario andar con un pendiente de esos grandes...
Te puede quedar macarra si tu eres macarra, si no lo eres te quedara muy fino

Duda
ola un amigo tiene un piercing en el lado izkierdo del labio la cosa esk yo m lo kiro aser pero el problema es k en le lada derecho m sale herpes y si m o pongo se me infecctaria por el herpes pero el dice k el lado izkiedo se lo pones lo xicos y en el lado derecho las xicas ese es el problem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook