Foro / Belleza

Piercing en la lengua

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 16:23
S
salha_6306208
29/1/05 a las 16:20

Wenas!!! Me gustaria hacerme un piercing en la lengua xo e leido k puedes asfixiart al inxarse la lengua, dificulta el habla, produce hemorragias, alergia al metal, aumento de saliva, etc. sto m asusta xo la duda k tengo es si me lo hiciera y luego decidiera kitarmelo pasad el tiempo k fuera, se cerraria el agujero??? m kedaria marca??? aparte de sto tngo un gran problema k mis padres no kiern k me lo aga xk dicn k soi viktima d la moda y yo m lo kiero acer no x moda sino xk m gusta, el caso sk tngo 15 años y no se k acer. xfavr ayudenme.besos y gracias

Ver también

V
valle_9867688
31/1/05 a las 23:32

Olaaa
SIENTO AVER TARDAO AKABO D LEER EL MSN.POS TARDAR EN CERRARSE NO TARDA NADA YA ASER EN LA LENGUA CIKATRIZ AMUY MUY PRONTO. SI ESTAS 3 DIAS SIN PONERTELO AYESTA CERRADO. SOBRE LAS INFECCIONES...TIENE SUS RIESOS COMO TODO.YO LO LLEBO Y LO ACONSEJO.BESOS

G
giga_8480695
1/2/05 a las 19:11

Problemas ninguno
Si te quieres hacer un pircing en la lengua haztelo. Los primeros dias se puede inflamar, para eso te recomiendan que te tomes un antinflamatorio y problema solucionado, pero aunque no lo tomes desde luego que no te asfixias. Hemorragia ninguna, ve a un sitio decente y no tendras ningun problema. Es el pircing que mas rapido cicatriza y el que menos riesgo de infeccion tiene. Como ya te han dicho si te quitas el pircing en 3 dias o menos se cierra el agujero y no se vera nada. A la hora de hablar y comer... depende de la persona, puede que desde el primer dia puedas comer de todo y hablar perfectamente o puede que tardes unos dias o una semana, no mas. En cualquir caso rapidamente comeras lo que quieras y hablaras con toda normalidad. Respecto de tus padres... no se donde viviras, en España en los sitios decentes piden ser mayor de edad o permiso paterno, si en tu pais es igual... necesitaras que te dejen, y si en algun sitio no te lo pidieran... yo no me fiaria y no me lo haria ahi.

Saludos

S
salha_6306208
10/2/05 a las :00
En respuesta a valle_9867688

Olaaa
SIENTO AVER TARDAO AKABO D LEER EL MSN.POS TARDAR EN CERRARSE NO TARDA NADA YA ASER EN LA LENGUA CIKATRIZ AMUY MUY PRONTO. SI ESTAS 3 DIAS SIN PONERTELO AYESTA CERRADO. SOBRE LAS INFECCIONES...TIENE SUS RIESOS COMO TODO.YO LO LLEBO Y LO ACONSEJO.BESOS

Gracias por aconsejarme
kreo k al final me lo hare, ya k a mis padres no les ace muxa gracia xo les stoi knvnciendo. muxas gracias x contstr.bss

S
shuyan_6862821
12/2/05 a las 16:57
En respuesta a salha_6306208

Gracias por aconsejarme
kreo k al final me lo hare, ya k a mis padres no les ace muxa gracia xo les stoi knvnciendo. muxas gracias x contstr.bss

Hola!!!
hola ke tal ya te hiciste el piercing? ke tal como vas? bueno yo me lo hize hace tres dias es bravazoooo pero tienes ke cuidarlo muchisimo enjuagate mucho con agua y sal seguidazoo pa ke cicatrize yo toy hablando masomenos al principio y se me ha peusto un poco rojito adelante pero es normal mis padres no saben que lo tengo xke sino me castigan azuu y no vovlerian a confiar en mi tienen un poco de ideas anticuadas pues... ayer me dijeron xke hablas asi? y yo uy me mordi la lengua y pase al toke de esa pero asi es y no comas chocalte ke se te ifnecta y NINGUN CITRICO!!! agua y sal toma sopas si puedes bueno cuidate!!!

S
salha_6306208
21/2/05 a las 23:30
En respuesta a shuyan_6862821

Hola!!!
hola ke tal ya te hiciste el piercing? ke tal como vas? bueno yo me lo hize hace tres dias es bravazoooo pero tienes ke cuidarlo muchisimo enjuagate mucho con agua y sal seguidazoo pa ke cicatrize yo toy hablando masomenos al principio y se me ha peusto un poco rojito adelante pero es normal mis padres no saben que lo tengo xke sino me castigan azuu y no vovlerian a confiar en mi tienen un poco de ideas anticuadas pues... ayer me dijeron xke hablas asi? y yo uy me mordi la lengua y pase al toke de esa pero asi es y no comas chocalte ke se te ifnecta y NINGUN CITRICO!!! agua y sal toma sopas si puedes bueno cuidate!!!

Todavia no me lo he hecho
todavia no me lo he hecho, xo ya me he decidio y m lo voi a hacr ste sabado. mis padres y mi novio se rien d mi kada vez k les digo k me lo voi a acer xk no m creen dicen k soi muy cagada pa esas ksas y yevn rzon xk yo las agujas............... m dan yuyu xo nada mas k xeso m e decidid. se van a kedar serios.jejej. ahi voi aguja......... ya os contare.bss y gracias

D
diya_9858448
23/2/05 a las 18:09

Q tal!!!
hola
Al fin te hicista el piercing??
Solo te queria decir q yo me perfore hace 5 meses. En realidad cuando me lo hicieron no dolio mucho solo se siente una pequeña presion, y eso es todo.
Mi mamá no dabe q yo lo tengo y no se ha dando cuenta.
Al principio para comer va doler cuando comas y se te va inflamar un poco, lo mas importante es cuidartelo mucho hacerte enjuagues despues de cada comida. es muy importante la higiene, tienes q lavar la juya cada 8 dias para q no huela mal.
No te quites mucho la joya pues se podri infectar y cuando te la pongas podrias tener una infeccion como amigadalitis o algo parecido (a mi me paso).
Bueno eso es como lo mas importante y no tomes alcohol, ni fumes pues se podria irritar.
Chao y buena suerta

A
an0N_859588699z
12/3/05 a las 14:04
En respuesta a diya_9858448

Q tal!!!
hola
Al fin te hicista el piercing??
Solo te queria decir q yo me perfore hace 5 meses. En realidad cuando me lo hicieron no dolio mucho solo se siente una pequeña presion, y eso es todo.
Mi mamá no dabe q yo lo tengo y no se ha dando cuenta.
Al principio para comer va doler cuando comas y se te va inflamar un poco, lo mas importante es cuidartelo mucho hacerte enjuagues despues de cada comida. es muy importante la higiene, tienes q lavar la juya cada 8 dias para q no huela mal.
No te quites mucho la joya pues se podri infectar y cuando te la pongas podrias tener una infeccion como amigadalitis o algo parecido (a mi me paso).
Bueno eso es como lo mas importante y no tomes alcohol, ni fumes pues se podria irritar.
Chao y buena suerta

Eeeyyyy
buenas a todos mira yo yevo un piercing en la lengu y es lo mejor mola muxo no ace daño y bueno si sabes cuidartelo no tene xq pasarte na de na jejej asik si os gusta adelante pues yo yevo 2 mas en el ombligo y labio.....xao xicas

F
florin_7277146
20/3/05 a las 18:51

Hola!!
hola! me llamo christian... tngo 14 años, io me puse un piercing en la lengua ;P mis viejos supieron a la semana despues ahi les dije, no se enojaron ni na... = son los tipikos viejos de las ideas de ants ni pelo largo tatuajes piercing etc etc weno t digo altiro q no duele muxo, d exo t duele un pokitito mas los dias despues de habertelo puesto q cuando t lo estas poniendo... realmente no duele solo molesta, la lengua se te hincha demasiado haci q t digo altiro un consejo!! t dicen q t tomes una pastilla de ibuprofeno kada 8 horas
y no lo hagas haci xq = se te incha en las 8 horas, tomate 1 cuando t despiertas, despues una despues d almuerzo o cmo a las 3 i la 0tra a las 10 haci evitas q se t hinche demasiado... bueno tambien keria contarles un problema q me llevo el piercing! U_U resulta q me salio una pekeña pelotita abajo de la lengua... segun me han dicho las infecciones son acumulaciones de sangre... cn el cepillo de dientes me sake sangre de la pelotita, arta sangre i no disminuyo de tamaño... que sera? me pueden ayudar? sikiera a saber q puede ser, la pelotita no me duele, i noi tngo entumecimiento de la punta d la lengua... gracias chao

A
an0N_864565299z
22/3/05 a las 17:18

Yo tengo piercing en la lengua
olaaaaa yo tengo piercing en la lengua desde octubre del 2004 y no m paso nada malo lo tipico s te incha la lengua durante una semana y nada mas te costara un pokito acostumbrarte pero esta way llevar uno y eso k a mi padre no le gusta y tengo tan solo 16 años un año mas, yo te animo a k te lo agas no te pasara nada ve con una amiga y k sujetale ala mano pa k estes mas trankila no te va a doler ni nada notaras como un peñizco nada mas mucha suerte
desde una pamplonica bss

J
jiani_7253534
26/3/05 a las 22:54

Moda=s
mira amiguita yo tengo un piercing en la lengua y me lo hice por moda .. se supone que es por moda tu no te vaz a poner algo que nunca viste se supone que se lo viste a alguien y te gusto ... y eso es moda=s no se que significado tienes por moda.. ahhh

U
ulrike_9593078
27/3/05 a las 5:11

Parece más de lo que es
Hola! Yo llevo un piercing en la lengua desde hace 8 años...ya ves...antes no se conocía demasiado y te decían que se te iba a quedar la lengua tonta y esas cosas ...pero nada...la lengua se incha unos 6 o 7 dias y la molestia es algo así como cuando tienes anginas, al tragar y eso...pero de asfixia nada por dios!!! jaajajaja...ahora hasta te recomiendan algun antiinflamatorio y eso, pero incluso sin ellos no pasa nada...eso sí, asegurate que te lo hace alguien cualificado porque de ahí es de donde vienen los problemas...

Animo

U
ulrike_9593078
27/3/05 a las 5:17

Se me olvidaba...
Si te sacas el pendiente el agujero se te cierra en unos 5 días o así...más o menos...y no queda marca...en la lengua no se nota. Lo sé porque lo tuve cerrado unos 6 meses o así. Y lo de la moda es relativo...cuando yo me lo hice lo que se llevaba era en el ombligo, si tenías un piercing en la lengua se pensaban que eras rara o algo... De moda están muchas cosas pero ya dentro de ahí cada uno elige lo que le gusta...e incluso puede ser que elijas algo y luego se ponga de moda! así que todo esto de moda y no-moda es relativo

bueno, espero haber sido de ayuda

A
an0N_849016699z
1/4/05 a las 12:53
En respuesta a florin_7277146

Hola!!
hola! me llamo christian... tngo 14 años, io me puse un piercing en la lengua ;P mis viejos supieron a la semana despues ahi les dije, no se enojaron ni na... = son los tipikos viejos de las ideas de ants ni pelo largo tatuajes piercing etc etc weno t digo altiro q no duele muxo, d exo t duele un pokitito mas los dias despues de habertelo puesto q cuando t lo estas poniendo... realmente no duele solo molesta, la lengua se te hincha demasiado haci q t digo altiro un consejo!! t dicen q t tomes una pastilla de ibuprofeno kada 8 horas
y no lo hagas haci xq = se te incha en las 8 horas, tomate 1 cuando t despiertas, despues una despues d almuerzo o cmo a las 3 i la 0tra a las 10 haci evitas q se t hinche demasiado... bueno tambien keria contarles un problema q me llevo el piercing! U_U resulta q me salio una pekeña pelotita abajo de la lengua... segun me han dicho las infecciones son acumulaciones de sangre... cn el cepillo de dientes me sake sangre de la pelotita, arta sangre i no disminuyo de tamaño... que sera? me pueden ayudar? sikiera a saber q puede ser, la pelotita no me duele, i noi tngo entumecimiento de la punta d la lengua... gracias chao

Mu wenas!
WeNaS!
Christian! yo tengo 15 añikos y ace 3 dias me ize tb un piercing en la lengua, y ace mas d un añiko k yebo uno al lao dl labio, pos esu k ami tb ma pasao lo k ati, amos o eso creo juju, ma salio muxa sangre, y sema kdao en l agujero, y sk nose k aser, toi asustadikáh!wenu si algien puede ayudarnos...! lo agradeseria!un besiko gentusiyah!MuUuUua!

A
an0N_809917099z
2/4/05 a las 13:53

Yo tb qiero uno!!!
ula!!! jou yo tb qiero uno en la lengua!!!tb tng 15 años. bua y es q m mola d+. m da cosa q m pillen mis padres xq no m dejan acermelo!! llevo otros dos agujeros en la oreja uno abajo y otro arriba y el d arriba m lo hice sin permiso aunq al final m dejaron llevarlo, la verdad es q merecio la pena la bronka q m llevé!!! con el de la lengua llevo encaprichada mazo d tiempo y estoy pensando en hacermele en verano q voy a estar casi un mes sin mis padres, pero tng varias preguntas:
- te lo puedes qitar a los 15 dias y logo volvertelo a poner?? y para q despues no m lo vean mis padres puedo qitarmelo cuando llegue a casa y ponermelo qando vuelva a salir??
- puedes comer cosas duras cuando te lo hacen?? (filetes y esas cosas)
- cuanto cuesta mas o menos??
- que cosas neceswitas para curartelo??
pos creo q estan son todas las dudas q tng xq lo dl dolor no m preocupa demasiado xq el resultado merece la pena!!
la verdad es q lo q dices tu d la moda es mu relativo y es algo q siempre va a existir!unas veces la impondrás tu y otras veces la impondran otros!!
weno chikiyas espero q m respondais pronto!!
y si m podeis contar alguna experiencia q hayais tenido alguna cuando os lo pillaron vuestros padres, mejor! xa hacerme una idea y tal. weno un besote!
maku.

G
galena_5403566
3/4/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_809917099z

Yo tb qiero uno!!!
ula!!! jou yo tb qiero uno en la lengua!!!tb tng 15 años. bua y es q m mola d+. m da cosa q m pillen mis padres xq no m dejan acermelo!! llevo otros dos agujeros en la oreja uno abajo y otro arriba y el d arriba m lo hice sin permiso aunq al final m dejaron llevarlo, la verdad es q merecio la pena la bronka q m llevé!!! con el de la lengua llevo encaprichada mazo d tiempo y estoy pensando en hacermele en verano q voy a estar casi un mes sin mis padres, pero tng varias preguntas:
- te lo puedes qitar a los 15 dias y logo volvertelo a poner?? y para q despues no m lo vean mis padres puedo qitarmelo cuando llegue a casa y ponermelo qando vuelva a salir??
- puedes comer cosas duras cuando te lo hacen?? (filetes y esas cosas)
- cuanto cuesta mas o menos??
- que cosas neceswitas para curartelo??
pos creo q estan son todas las dudas q tng xq lo dl dolor no m preocupa demasiado xq el resultado merece la pena!!
la verdad es q lo q dices tu d la moda es mu relativo y es algo q siempre va a existir!unas veces la impondrás tu y otras veces la impondran otros!!
weno chikiyas espero q m respondais pronto!!
y si m podeis contar alguna experiencia q hayais tenido alguna cuando os lo pillaron vuestros padres, mejor! xa hacerme una idea y tal. weno un besote!
maku.

Yo m ice el d la lengua sin permiso!!
olaaa wapa! mira yo si fuera tu m lo aria, xk el primero k me ice fue el del ombligo sin permiso ,ese mis padres m lo dejaron, y ace 2 meses m ice le d la lengua, lo malo eske ami m pillaron y m exarond kasa xD, pero si dices k estaras un mes sin ver a tus padres, aztelo, yo m lo tuve k kitar a los 10 dias y m lo volvi a poner y no se m cerrro, daño no ace naa solo t molestara unos kuantos dias al komer pero vale la pena, si no kieres k t lo vean ponte uno trasparente komo ago yo. ahora yo kiero acerme el d la ceja pero no m dejan y supongo k m lo are en verano, el ultimo k me exo asido el del la oreja arriba y a sido el k mas ma dolido pero nom los kitaria x nada!! una loka bxosssss

I
ilinca_8602807
3/4/05 a las 16:12

Contextacion
hola Dulc31 mira puede pasar muxas cosas n la vida y si t aces el piercing puede aver complicaciones cmo puede salirte muy bien! es un riesgo k ay k correr yo tnego 17 años y m lo e exo y tb tenia dudas xro k va!! y l agujero si k s t kitara, se kedara una pekeña marca k cn el tiempo s t kitara... la moda kes la moda? nosotros acems la moda y si t gusta ese piercing pos ole y t lo tienes kacer xk a ti t guste no x lo k diran! enga besos ya m diras cmo t a ido si t lo aces

F
feliza_7494608
3/4/05 a las 17:11
En respuesta a an0N_809917099z

Yo tb qiero uno!!!
ula!!! jou yo tb qiero uno en la lengua!!!tb tng 15 años. bua y es q m mola d+. m da cosa q m pillen mis padres xq no m dejan acermelo!! llevo otros dos agujeros en la oreja uno abajo y otro arriba y el d arriba m lo hice sin permiso aunq al final m dejaron llevarlo, la verdad es q merecio la pena la bronka q m llevé!!! con el de la lengua llevo encaprichada mazo d tiempo y estoy pensando en hacermele en verano q voy a estar casi un mes sin mis padres, pero tng varias preguntas:
- te lo puedes qitar a los 15 dias y logo volvertelo a poner?? y para q despues no m lo vean mis padres puedo qitarmelo cuando llegue a casa y ponermelo qando vuelva a salir??
- puedes comer cosas duras cuando te lo hacen?? (filetes y esas cosas)
- cuanto cuesta mas o menos??
- que cosas neceswitas para curartelo??
pos creo q estan son todas las dudas q tng xq lo dl dolor no m preocupa demasiado xq el resultado merece la pena!!
la verdad es q lo q dices tu d la moda es mu relativo y es algo q siempre va a existir!unas veces la impondrás tu y otras veces la impondran otros!!
weno chikiyas espero q m respondais pronto!!
y si m podeis contar alguna experiencia q hayais tenido alguna cuando os lo pillaron vuestros padres, mejor! xa hacerme una idea y tal. weno un besote!
maku.

Para maku
Hola, yo llevo el piercing desde este viernes, es la caña! Al final me dejo mi madre y mi padre se cabreo pero tampoco dijo que no. Yo llevaba pidiendoselo hacia 3 años! lo queria en el labio al lado, pero por problemas de encias no podia, asi que...en la lengua! Dales la paliza a tus padres y asi te dejaran,jaja.
A mi la chica que me lo hizo me dijo que si me lo quitaba en 5 horas o asi se me cierra, por la saliva. Supongo que si lo llevas 3 meses tardara más en cerrarse. Yo me lo hice el viernes por la mañana, y no queria decirle a mi padre nada aun, pues en la comida me lo pilló! asi que no te arriesges. De todas maneras siempre te piden autorización de un mayor, vamos que tienen que ir contigo. Puedes comer filetes, pero te lo tienes que llevar a las muelas. No puedes comer ni muy caliente ni picante. Beberas mucha agua, porque asi el agua se lleva los restos de comida de la lengua. Te ponen al principio un piercing muy largo para cuando se te inflame, y a mi me molesta mucho, me cuesta hablar, jaja. A los 15 dias por ahi, vas al sitio donde te lo hiciste y te lo cambian por uno más pequeño. Para curartelo tienes que mezclar agua con oraldine o listerine, algo de ese tipo, y despues de todas las comidas enjuagarte, de todas maneras enjuagate más veces aunque no hayas comido. Y se recomiendo algun antiflamatorio, yo estoy tomando ibuprofeno que es lo que uso tambien para las migrañas. Por si acaso te lo envio en un privado y me cuentas si te lo vas hacer, y a ver si tienes más dudas. Besos!

Y
yaqin_5652352
6/4/05 a las 22:03
En respuesta a diya_9858448

Q tal!!!
hola
Al fin te hicista el piercing??
Solo te queria decir q yo me perfore hace 5 meses. En realidad cuando me lo hicieron no dolio mucho solo se siente una pequeña presion, y eso es todo.
Mi mamá no dabe q yo lo tengo y no se ha dando cuenta.
Al principio para comer va doler cuando comas y se te va inflamar un poco, lo mas importante es cuidartelo mucho hacerte enjuagues despues de cada comida. es muy importante la higiene, tienes q lavar la juya cada 8 dias para q no huela mal.
No te quites mucho la joya pues se podri infectar y cuando te la pongas podrias tener una infeccion como amigadalitis o algo parecido (a mi me paso).
Bueno eso es como lo mas importante y no tomes alcohol, ni fumes pues se podria irritar.
Chao y buena suerta

Epalex!
Yo me hice el piercing ayer me dolio un poco cuando me pusieron la pieza! pero es demasiado bien, mis padres no saben nada y tengo 16 años! tengo el del ombligo me lo hice a los 14 y tatuaje a la misma edad es muy cool tenerlos! la lengua no se me hicho el primer dia pero ya al segundo si!! pero me lo cuido mucho q es lo mas importante y hastelo vas a tener a ventaja de no tener a tus padres y lo de comer es imposible!

K
kerena_8775658
7/4/05 a las 13:38

Dudaaa
Hola xic@s!

Yo llevo un piercing en la lengua desde este verano y fenomenal, no he tenido problemas ni nada! Ni duele tanto como se suele decir... Mi pregunta esq me gusta mucho un chico q tambien lleva un pendiente en la lengua. Y mi pregunta es si alguien q lleve pendiente ha probado a besarse con otra persona q tambien lo lleve. Pasa algo? eso puede quedarse enganchao o qyo q se! xDD Bueno espero q me contesteiS! besos :**

R
roda_7451064
15/4/05 a las 3:10

Hola
mira la verdad yo estoy casi = que vos con las mismas dudas y temores pero lo que yo se es que mas alla del dolor y de qeu por unos dias no podes comer muy bien te tenes que cuidar muy bioen la zona del piercig si te arrepentis y te qeures sacar el piercig no te va a quedar marca eso es seguro porque lo consulte con un odontologo que el me dijo eso eso pero yo es seguro que em lo ponga porque todo esos miedos qeu tenia al comienzo yo se me estan llendo
yo tengo uno en la nariz y bueno como tambien me habain dicho de todo sobre eso y la verdad era emntira me dan mas ganas de ponermelo en la lengua
suerte
gabyta

V
villar_8081388
17/1/06 a las 4:20
En respuesta a galena_5403566

Yo m ice el d la lengua sin permiso!!
olaaa wapa! mira yo si fuera tu m lo aria, xk el primero k me ice fue el del ombligo sin permiso ,ese mis padres m lo dejaron, y ace 2 meses m ice le d la lengua, lo malo eske ami m pillaron y m exarond kasa xD, pero si dices k estaras un mes sin ver a tus padres, aztelo, yo m lo tuve k kitar a los 10 dias y m lo volvi a poner y no se m cerrro, daño no ace naa solo t molestara unos kuantos dias al komer pero vale la pena, si no kieres k t lo vean ponte uno trasparente komo ago yo. ahora yo kiero acerme el d la ceja pero no m dejan y supongo k m lo are en verano, el ultimo k me exo asido el del la oreja arriba y a sido el k mas ma dolido pero nom los kitaria x nada!! una loka bxosssss

Io tmb!
mira en realidad io me ic uno sin decirles i consulatarles ero mi legua se m incho i no se ke tiene :S mi piercing tiene 4 dias me lo puedo saCAR? NO SE :s

Y
yin_6903951
18/1/06 a las 19:05
En respuesta a kerena_8775658

Dudaaa
Hola xic@s!

Yo llevo un piercing en la lengua desde este verano y fenomenal, no he tenido problemas ni nada! Ni duele tanto como se suele decir... Mi pregunta esq me gusta mucho un chico q tambien lleva un pendiente en la lengua. Y mi pregunta es si alguien q lleve pendiente ha probado a besarse con otra persona q tambien lo lleve. Pasa algo? eso puede quedarse enganchao o qyo q se! xDD Bueno espero q me contesteiS! besos :**

Yo lo he probado
Yo tengo pendiente en la lengua y me he besado con un chico que tenía y en principio, no me ha pasado nada de eso de engancharnos, ni nada...
sí que tienes más juego.. con eso del pendiente, etc, pero por lo demás, todo normal.
bssss

R
rauda_9355064
18/1/06 a las 19:57
En respuesta a shuyan_6862821

Hola!!!
hola ke tal ya te hiciste el piercing? ke tal como vas? bueno yo me lo hize hace tres dias es bravazoooo pero tienes ke cuidarlo muchisimo enjuagate mucho con agua y sal seguidazoo pa ke cicatrize yo toy hablando masomenos al principio y se me ha peusto un poco rojito adelante pero es normal mis padres no saben que lo tengo xke sino me castigan azuu y no vovlerian a confiar en mi tienen un poco de ideas anticuadas pues... ayer me dijeron xke hablas asi? y yo uy me mordi la lengua y pase al toke de esa pero asi es y no comas chocalte ke se te ifnecta y NINGUN CITRICO!!! agua y sal toma sopas si puedes bueno cuidate!!!

Wenas xikas soi nueva!!
hola!!weno a mi mencanta el piercing en la lengua xo mi duda ske nunca me e besado cn algien k yevara uno i no se k se siente!!i si me lo ago i no m gusta tenerlo!!yo kero k m dijerais si lo aveis provao i eso i ke se siente!!weno nenas muxas gracias!!bsitos!!yo tengo 16!

A
an0N_993808699z
7/3/06 a las 21:25

Xfavor ayudadme
ola estoy un poco angustaida! el sabado me ixe el piercing de la lengua sin permiso de mis paes..y karo como de todo aunq me duele mazzo y me an dixo q en una semana tenia q cmer likido ke no podia cmer solido..puede ser un problema xa q no se me kure? eske me sge doliendo!!cuando me tardara en kurar! si me lo ixe elk sabado y hoy es martes?ayudame xfa!! estoy preokupada xk como de to xo ni e fumado ni e bebido alcohol..ayudazme estoy ml:'(

F
fabia_8437376
20/3/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_993808699z

Xfavor ayudadme
ola estoy un poco angustaida! el sabado me ixe el piercing de la lengua sin permiso de mis paes..y karo como de todo aunq me duele mazzo y me an dixo q en una semana tenia q cmer likido ke no podia cmer solido..puede ser un problema xa q no se me kure? eske me sge doliendo!!cuando me tardara en kurar! si me lo ixe elk sabado y hoy es martes?ayudame xfa!! estoy preokupada xk como de to xo ni e fumado ni e bebido alcohol..ayudazme estoy ml:'(

Por favorrrr!!!
wensss m vy a acer un pendiente n la lengua pro sin q lo sepan mi padres entncs la primera semana no vy a estar en casa..y entncs cn los priblemas de comer no tngo problemas pero la inflamacion cuanto dura?? cuando m podre cambiar el priercing primero???? y m vy a poner uno tranaparente pa q no m pillen mis padres colara????? prfavoorrr ayudadme!!! besikos

K
kaira_9661228
21/3/06 a las :16
En respuesta a an0N_809917099z

Yo tb qiero uno!!!
ula!!! jou yo tb qiero uno en la lengua!!!tb tng 15 años. bua y es q m mola d+. m da cosa q m pillen mis padres xq no m dejan acermelo!! llevo otros dos agujeros en la oreja uno abajo y otro arriba y el d arriba m lo hice sin permiso aunq al final m dejaron llevarlo, la verdad es q merecio la pena la bronka q m llevé!!! con el de la lengua llevo encaprichada mazo d tiempo y estoy pensando en hacermele en verano q voy a estar casi un mes sin mis padres, pero tng varias preguntas:
- te lo puedes qitar a los 15 dias y logo volvertelo a poner?? y para q despues no m lo vean mis padres puedo qitarmelo cuando llegue a casa y ponermelo qando vuelva a salir??
- puedes comer cosas duras cuando te lo hacen?? (filetes y esas cosas)
- cuanto cuesta mas o menos??
- que cosas neceswitas para curartelo??
pos creo q estan son todas las dudas q tng xq lo dl dolor no m preocupa demasiado xq el resultado merece la pena!!
la verdad es q lo q dices tu d la moda es mu relativo y es algo q siempre va a existir!unas veces la impondrás tu y otras veces la impondran otros!!
weno chikiyas espero q m respondais pronto!!
y si m podeis contar alguna experiencia q hayais tenido alguna cuando os lo pillaron vuestros padres, mejor! xa hacerme una idea y tal. weno un besote!
maku.

Contesto a dudas
Hola xikas!!!yo tengo un piercing en la lengua desde hace 5 años.maku89 t voy a contestar a tus preguntas ya q son muy completitas y le pueden valer a tod@s
Creo q durante el primer mes no t lo puedes quitar xq se t cerraría y ademas es malo al principio estar sacandotelo y poniendotelo.
Yo tarde unos 4 o 5 dias en comer bien,al principio solo podia comer liquidos y comida triturada o en papilla jijiji.
Donde me lo hice yo me costo 30 aqui en casi todos los sitios cuesta mas o menos lo mismo.
Para q curartelo poca cosa:unas pastillas antiinflamatorias,oraldine o algo d eso y lavarse los dientes 3 veces al día.
Otra cosa no puedes ni fumar ni beber durante los primeros 15 dias :S
Te voy a contar mi esperiencia cuando mi padre se enteró.Me lo hice sin permiso de los 2 pero a mi madre se lo conté ya q miraba q no comia delanre d ella y q triruraba la comida y se estaba preocupando y se lo conté,ya q d aquella tenia mucha confianza con ella.
Pero a mi padre ni palabra,se entero pasado 1 mes mas o menos,en un restaurante,en una cena d familia y amigos,yo estaba hablando y me di d cuenta d q el no paraba d verme para la boca,me empece a poner nerviosa y ya me dijo saca la lengua!!!! y yo solo le saque la punta jajaja,pero me dijo q toda!!! y alli delante d todo el mundo se entero y se pillo un cabreo q puffff!!!y yo una verguenza!!!nos pasamos el resto de la cena callados,solo comian y todos me miraban.No me hablo durante unos dias,luego hable con el y le dije q si quería me lo sacaba(no tenia pensado hacerlo,lo dije para q se le pasara el cabreo)y me dijo q no q ahora q ya habia gastado el dinero y eso q me lo quedara pero q no podia confiar tanto en mi como asta ahora,la verdad prefería q me castigara o me lo mandara sacar a esas palabras y esa mirada q tenia ,menos mal q se le paso pronto.
No me arrepiento d hacermelo,me cicatrozo muy bien y todo bien!!!
X cierto los primeros dias vas a hablar fatal!!! yo no podia pronunciar la letra ''R''
Si quieres q t aclare mas dudas escribeme x aqui o privado
Bechitosssss

H
he_7453629
29/9/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_864565299z

Yo tengo piercing en la lengua
olaaaaa yo tengo piercing en la lengua desde octubre del 2004 y no m paso nada malo lo tipico s te incha la lengua durante una semana y nada mas te costara un pokito acostumbrarte pero esta way llevar uno y eso k a mi padre no le gusta y tengo tan solo 16 años un año mas, yo te animo a k te lo agas no te pasara nada ve con una amiga y k sujetale ala mano pa k estes mas trankila no te va a doler ni nada notaras como un peñizco nada mas mucha suerte
desde una pamplonica bss

Para nikita564 de otra pamplonica
olaaaaa, yo tambien soy de pamplona..weno de la txan tu de donde eres? bueno, lo k t iba a dcir es, k io tmb m voy a hacer piercing en la lengua y keiro k m informes un poko d si duele..de komo tlo acen y el mejor sitio de pamplona, recomendable, y kuanto te costo!kon anestesia?..kontestame rapido nena necesito tu ayuda..ah! yo tengo 15 los voy a cumplir!benga bss

A
an0N_633047799z
29/9/06 a las 21:30


weno mi opinion eske encuentro ke ersmuy joven para perforarte pero si tienes el consentimiento de tus tutores lo unico es decirte ke cuando yo me lo hice se me inflamo la lenguapero con cuidados especificos ke te de el especialista en tres dias estaras bien y no se me notaba ni en el habla ni alcomer ni nada eso si una vez curado.a por cierto cualkier percing si lo kitas deja marca

L
luxi_9711753
24/10/06 a las 3:16

Mi piercing

Yo hace poco me hize un piercing en la lengua i creeme ke estoi mui asustada ya ke miis papas no saben ke lo tengo me lo hize zin permiiso ii me asusta saber ke produce tantas cosas peligrosas como hemorragias axficciarte i cosas asii..
xke hace un minuuto atras me lo sake xke ya no keriia seguir con esto. peroo me arrepenti a los segundos despues i me lo volvi a poner cosa ke me asusta mucho xke acabo de hablar con una amiga ke me dice ke si me lo saco me kedara una horrible sicatris ii eso no lo kiiero. Y te respondo algunas de tus preguntas. Cuando te lo estan haciiendoo sientes una pekeña molestia en tu lengua peroo es algo de pokos segundos ke pronto pasará despues duele el primer dia ii el tercer dia bueno yoo estoi en el tercer diia i estoi mui asustada i kisiera pediir ayuda a ke alguien me aconseje a seguir o noo con el piercing auunke ahora no lo tengo tan inflamado i se ve muii sanoo pero algo blanco el alrrededor !! tambn kisiera saber a ke tiipo de hemorragias se refiieren ?? estoii algo asustada ii pienso en sacarmelo pero a la vez kizas me dejoo llevar x las ganas ke tenia anteriormente de no tenerloo besiitos esperoo respuestaas con experienciia ii opinione, consejos, etc. adios =)

Z
ziqing_8552837
24/10/06 a las 11:12

Jelouuuus!!
Yo llevo uno desde hace 2 años y estoy muy bien, no me ha molestado en ningun momento, me lo cuide muy bien desde el principio.
Se puedo inchar, claro esta, pero con que te tomes un antiflamatorio, no hay problema y enjuagarte la boca constantemente y te ira bien, a mi amiga y a mi no nos ha dado ningun problema por ahora.
De echo mi madre se ha dado cuenta hace poco de que lo llevaba no todos los casos son igual. Tengo entendido que el agujero se cierra pronto, y marca si te deja alguna se ira en un par de dias. Pero creo que deberias esperarte un par de años por lo menos, eres muy joven.
Besukis!!

R
rafia_5846239
30/10/06 a las 12:47
En respuesta a luxi_9711753

Mi piercing

Yo hace poco me hize un piercing en la lengua i creeme ke estoi mui asustada ya ke miis papas no saben ke lo tengo me lo hize zin permiiso ii me asusta saber ke produce tantas cosas peligrosas como hemorragias axficciarte i cosas asii..
xke hace un minuuto atras me lo sake xke ya no keriia seguir con esto. peroo me arrepenti a los segundos despues i me lo volvi a poner cosa ke me asusta mucho xke acabo de hablar con una amiga ke me dice ke si me lo saco me kedara una horrible sicatris ii eso no lo kiiero. Y te respondo algunas de tus preguntas. Cuando te lo estan haciiendoo sientes una pekeña molestia en tu lengua peroo es algo de pokos segundos ke pronto pasará despues duele el primer dia ii el tercer dia bueno yoo estoi en el tercer diia i estoi mui asustada i kisiera pediir ayuda a ke alguien me aconseje a seguir o noo con el piercing auunke ahora no lo tengo tan inflamado i se ve muii sanoo pero algo blanco el alrrededor !! tambn kisiera saber a ke tiipo de hemorragias se refiieren ?? estoii algo asustada ii pienso en sacarmelo pero a la vez kizas me dejoo llevar x las ganas ke tenia anteriormente de no tenerloo besiitos esperoo respuestaas con experienciia ii opinione, consejos, etc. adios =)

Hola xikas
yo hace un par de meses me hice el piercing en el labio superior y para aquellas xikas k tengan reparos en hacerselo por el miedo os puedo asegurar k no es gran dolor yo soy muy kejika y apenas lo noté sientes el primer pinxazo de la aguja pero como bien dicen es muy sexy mi novio esta encantado con el saludos

M
mounia_9415794
9/11/06 a las :58
En respuesta a an0N_993808699z

Xfavor ayudadme
ola estoy un poco angustaida! el sabado me ixe el piercing de la lengua sin permiso de mis paes..y karo como de todo aunq me duele mazzo y me an dixo q en una semana tenia q cmer likido ke no podia cmer solido..puede ser un problema xa q no se me kure? eske me sge doliendo!!cuando me tardara en kurar! si me lo ixe elk sabado y hoy es martes?ayudame xfa!! estoy preokupada xk como de to xo ni e fumado ni e bebido alcohol..ayudazme estoy ml:'(

Ola pimah!!
ola!!ya tienes el pircing exo??me gustaria q me explicaras de to un poco ??primeramente si mis padres se pueden entera o no!!!

A
an0N_989050599z
9/11/06 a las 22:06

Piercing en la lengua
hace 2 semanas me ize un piercing en la lengua y me duele al moverlo para los lados,encima miro en internet y me asusto,mi amiga dice k me puedo kedar sin lenwa y mi madre k se me va a kaer la lenwa a kaxos...y encima te lo puedes tragar,y me duele!!no se si kitarmelo estoy asustá...

H
hra_8109794
13/11/06 a las 18:19
En respuesta a ziqing_8552837

Jelouuuus!!
Yo llevo uno desde hace 2 años y estoy muy bien, no me ha molestado en ningun momento, me lo cuide muy bien desde el principio.
Se puedo inchar, claro esta, pero con que te tomes un antiflamatorio, no hay problema y enjuagarte la boca constantemente y te ira bien, a mi amiga y a mi no nos ha dado ningun problema por ahora.
De echo mi madre se ha dado cuenta hace poco de que lo llevaba no todos los casos son igual. Tengo entendido que el agujero se cierra pronto, y marca si te deja alguna se ira en un par de dias. Pero creo que deberias esperarte un par de años por lo menos, eres muy joven.
Besukis!!

Pircing en la lengua

wena!
cm tas! io ievo casi 1 año cn mi piercing... el problema esq ultimamente me han metido mucho miedo los doctores con que este se podria infectar e incluso morir.
ahora me salio un erpes en la lengua... tendra k ver cn el piercing???
i como es la manera de enjuagarme i limpiarlo??
espero tu respuesta ia k creo k eres la k mas sabe
besos
xau;*

H
hra_8109794
13/11/06 a las 18:25
En respuesta a kaira_9661228

Contesto a dudas
Hola xikas!!!yo tengo un piercing en la lengua desde hace 5 años.maku89 t voy a contestar a tus preguntas ya q son muy completitas y le pueden valer a tod@s
Creo q durante el primer mes no t lo puedes quitar xq se t cerraría y ademas es malo al principio estar sacandotelo y poniendotelo.
Yo tarde unos 4 o 5 dias en comer bien,al principio solo podia comer liquidos y comida triturada o en papilla jijiji.
Donde me lo hice yo me costo 30 aqui en casi todos los sitios cuesta mas o menos lo mismo.
Para q curartelo poca cosa:unas pastillas antiinflamatorias,oraldine o algo d eso y lavarse los dientes 3 veces al día.
Otra cosa no puedes ni fumar ni beber durante los primeros 15 dias :S
Te voy a contar mi esperiencia cuando mi padre se enteró.Me lo hice sin permiso de los 2 pero a mi madre se lo conté ya q miraba q no comia delanre d ella y q triruraba la comida y se estaba preocupando y se lo conté,ya q d aquella tenia mucha confianza con ella.
Pero a mi padre ni palabra,se entero pasado 1 mes mas o menos,en un restaurante,en una cena d familia y amigos,yo estaba hablando y me di d cuenta d q el no paraba d verme para la boca,me empece a poner nerviosa y ya me dijo saca la lengua!!!! y yo solo le saque la punta jajaja,pero me dijo q toda!!! y alli delante d todo el mundo se entero y se pillo un cabreo q puffff!!!y yo una verguenza!!!nos pasamos el resto de la cena callados,solo comian y todos me miraban.No me hablo durante unos dias,luego hable con el y le dije q si quería me lo sacaba(no tenia pensado hacerlo,lo dije para q se le pasara el cabreo)y me dijo q no q ahora q ya habia gastado el dinero y eso q me lo quedara pero q no podia confiar tanto en mi como asta ahora,la verdad prefería q me castigara o me lo mandara sacar a esas palabras y esa mirada q tenia ,menos mal q se le paso pronto.
No me arrepiento d hacermelo,me cicatrozo muy bien y todo bien!!!
X cierto los primeros dias vas a hablar fatal!!! yo no podia pronunciar la letra ''R''
Si quieres q t aclare mas dudas escribeme x aqui o privado
Bechitosssss

Un erpes en mi lengua


hoLa!
weno hace casi 1 año k tengo mi piercing
ahora tengo mucho miedo
porque una persona murio
y poruqe los doctores me dicen k produce una infeccion horrible y que puedo hasta morir.
me salio un erpes en la lengua... sera por el piercing??
y sabes la manera adecuada para limpiarlo y evitar infecciones
te agradeceria mucha la respuesta
de eso depende si sigo cn el o no
besos
xau;*

N
nasir_5854627
20/11/06 a las 20:22

No te preocupes
las molestias te duran por lo maximo 2 semanas yo me la hize hace un mes y las molestias me duraron solo 1 semana no es verdad que babeas pero si te cuesta trabajo hablar los primeros dias yo tanbn mis padres no me querian dejar pero ya cuando me la hize no ubo problema y no te debes de preocupar de que se t5e infecte por que si sigues con los pasos para limpiartela nunca tendras problemas de nada pr lo unico que te deves de preocupar es por no comer car ne de puerco bueno espero que te sirva de algo lo que puse aja cuidate
ATTE chivo
PD al besar se siente genial

N
naouar_8464972
28/1/07 a las 23:16
En respuesta a ziqing_8552837

Jelouuuus!!
Yo llevo uno desde hace 2 años y estoy muy bien, no me ha molestado en ningun momento, me lo cuide muy bien desde el principio.
Se puedo inchar, claro esta, pero con que te tomes un antiflamatorio, no hay problema y enjuagarte la boca constantemente y te ira bien, a mi amiga y a mi no nos ha dado ningun problema por ahora.
De echo mi madre se ha dado cuenta hace poco de que lo llevaba no todos los casos son igual. Tengo entendido que el agujero se cierra pronto, y marca si te deja alguna se ira en un par de dias. Pero creo que deberias esperarte un par de años por lo menos, eres muy joven.
Besukis!!

Se me notara??
ola! mira tengo 15 años y me gustaria acerm un piercing en la lengua pero mis padres no m dejan. se lo k tengo k acer los cuidados y tal xo tengo miedo de que descubran que yevo el piercing xk se enfadarian muchisimo. cuanto tiempo se pasa ablando mal? esk la misma tarde que me lo aga estare con mis padres..k puedo acer para que no se note k me lo e puesto?me descubriran?necesito ayuda porfavor!!

A
an0N_621080899z
29/1/07 a las 8:31

No te preocupes
Hola, lo que has oído del piercing por lo que veo es un poco surrealista, yo llevo 6 años con un piercing en la lengua.
Cuando me lo hice estuve unos días con la lengua hinchada, es algo normal, el médico te receta un antinflamatorio y en 4 dias ya la tienes bien, eso si, duele mucho, porque en esos 4 dias supuras pus, no vas a poder casi comer, solo líquidos y te van a dar ganas de quitartelo, pero como ya te digo es el efecto de los dias siguientes a hacertelo. (asfixiarte con la lengua es algo difícil, hemorragias no tienes para nada si te lo hacen bien)

Cuando se te pasa eso, ya no hay ningún problema de nada, el material con el que trabajan los especializados en piercing es acero quirúrgico con lo cual no suele dar alergias.
Si después de un tiempo te lo quieres quitar no pasa nada, el agujero tiende a cerrarse y no se ve practicamente, por eso no hay que preocuparse.

De todas formas siempre que se habla de piercing y tatuajes la gente suele ser bastante exagerada y a ser muy tremendista, sobre todo la gente que no los tienen.

Aún asi te diría que eres muy joven, a partir de 18 yo creo que es lo mejor, lo de que no le gusta a tus padres es normal pero tengas 15 o 42 a tus padres nunca les gustará, los padres son así. jeje.

Saludos

N
naouar_8464972
29/1/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_621080899z

No te preocupes
Hola, lo que has oído del piercing por lo que veo es un poco surrealista, yo llevo 6 años con un piercing en la lengua.
Cuando me lo hice estuve unos días con la lengua hinchada, es algo normal, el médico te receta un antinflamatorio y en 4 dias ya la tienes bien, eso si, duele mucho, porque en esos 4 dias supuras pus, no vas a poder casi comer, solo líquidos y te van a dar ganas de quitartelo, pero como ya te digo es el efecto de los dias siguientes a hacertelo. (asfixiarte con la lengua es algo difícil, hemorragias no tienes para nada si te lo hacen bien)

Cuando se te pasa eso, ya no hay ningún problema de nada, el material con el que trabajan los especializados en piercing es acero quirúrgico con lo cual no suele dar alergias.
Si después de un tiempo te lo quieres quitar no pasa nada, el agujero tiende a cerrarse y no se ve practicamente, por eso no hay que preocuparse.

De todas formas siempre que se habla de piercing y tatuajes la gente suele ser bastante exagerada y a ser muy tremendista, sobre todo la gente que no los tienen.

Aún asi te diría que eres muy joven, a partir de 18 yo creo que es lo mejor, lo de que no le gusta a tus padres es normal pero tengas 15 o 42 a tus padres nunca les gustará, los padres son así. jeje.

Saludos

Gracias
gracias x la informacion xo si m lo ago sin permiso...mis padres notarian(aparte d por ablar mal) que yevo puesto el piercing? sk si me descubren me matan o me lo arrancan :s xo lo kiero desde los 11 años y no aguanto mas! me lo kiero poner y una amiga se lo pone conmigo xo necesito saber si se me notara. se que duele y los cuidados k tengo k tener por eso no hay problema xo gracias de todos modos

H
houda_6065498
2/3/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_809917099z

Yo tb qiero uno!!!
ula!!! jou yo tb qiero uno en la lengua!!!tb tng 15 años. bua y es q m mola d+. m da cosa q m pillen mis padres xq no m dejan acermelo!! llevo otros dos agujeros en la oreja uno abajo y otro arriba y el d arriba m lo hice sin permiso aunq al final m dejaron llevarlo, la verdad es q merecio la pena la bronka q m llevé!!! con el de la lengua llevo encaprichada mazo d tiempo y estoy pensando en hacermele en verano q voy a estar casi un mes sin mis padres, pero tng varias preguntas:
- te lo puedes qitar a los 15 dias y logo volvertelo a poner?? y para q despues no m lo vean mis padres puedo qitarmelo cuando llegue a casa y ponermelo qando vuelva a salir??
- puedes comer cosas duras cuando te lo hacen?? (filetes y esas cosas)
- cuanto cuesta mas o menos??
- que cosas neceswitas para curartelo??
pos creo q estan son todas las dudas q tng xq lo dl dolor no m preocupa demasiado xq el resultado merece la pena!!
la verdad es q lo q dices tu d la moda es mu relativo y es algo q siempre va a existir!unas veces la impondrás tu y otras veces la impondran otros!!
weno chikiyas espero q m respondais pronto!!
y si m podeis contar alguna experiencia q hayais tenido alguna cuando os lo pillaron vuestros padres, mejor! xa hacerme una idea y tal. weno un besote!
maku.

Yo tengo
yo tengo uno ya va un mes maso y pucha no tuve ninguna molestia al 2do dia pude comer de todo y el primer dia en la noche tb kreo q s cuestion d suerte no se me infecto ni nada solo tome la pastilla para el dolor el primer dia y nada mas y me enjuague todos los dias ahora me lo sako y lo pongo las veces ke kiero y ya llevo un mes y medio y mis padres ni cuenta q tengo un piercing en la lengua el primer dia pude besar normal y comer y bueno lo uniko q me preocupa es q mi piercing era d titanio y ya ahora me lo sako y es plateado antes era d colores y si ingerir el colorante o la pintura dl piercing d titanio me hace mal? alguien sabe?

A
aymee_6008891
29/4/07 a las :35

Yo tengo uno...
ola soi nueva en este foro tengo 13 años en septiembre cumplo 14.io tenia artas ganas de aserme un piercing en la lengua ase mucho tiempo pero no me lo asia xk igual pensaba que era chica ademas mis papas no me dejaban mas bien no les gustaba, la cosa no era que me lo prohibian solo que no estaban de acuerdo. bueno al final me decidi, ayer fui con unas amigas i me lo ise la verda es que no duele mucho lo que si duele es despues pero todo el mundo dice k tengo k comer papillas i cosas asi pero io comi galletas, helados, etc... pero de apoko, medemoro arto rato en comer una galleta me echo de trozos mui pequeños a la boca, ahh i con respecto a la pronunciasion no me cuesta en lo mas minimo ablar, ablo super bien ... i la lengua ia no esta tan inchada y mis papas todavia no se dan cuenta ... ojala te sirva mi comentario ... chao

PD: astelo!!! sin miedos

A
ainare_7053334
8/6/07 a las 9:52
En respuesta a aymee_6008891

Yo tengo uno...
ola soi nueva en este foro tengo 13 años en septiembre cumplo 14.io tenia artas ganas de aserme un piercing en la lengua ase mucho tiempo pero no me lo asia xk igual pensaba que era chica ademas mis papas no me dejaban mas bien no les gustaba, la cosa no era que me lo prohibian solo que no estaban de acuerdo. bueno al final me decidi, ayer fui con unas amigas i me lo ise la verda es que no duele mucho lo que si duele es despues pero todo el mundo dice k tengo k comer papillas i cosas asi pero io comi galletas, helados, etc... pero de apoko, medemoro arto rato en comer una galleta me echo de trozos mui pequeños a la boca, ahh i con respecto a la pronunciasion no me cuesta en lo mas minimo ablar, ablo super bien ... i la lengua ia no esta tan inchada y mis papas todavia no se dan cuenta ... ojala te sirva mi comentario ... chao

PD: astelo!!! sin miedos

No te preocupes. joana.
Tengo 13 años, y decidi acermelo por que me fascina tener un complemento en la lengua, yo te puedo asegurar que si sigues los pasos de tu piercer, no te pasara nada, y si te dicen que te enguages con oraldine, o cosas asi, puedes preguntar que si puedes enguagarte con betadine bucal, ya se sabe, que el betadine acorta la cicatrizacion de las heridas, pos en la lengua igualmente,pero no cualkier vetadine, sino vetadine BUCAL, bueno un slaudo y no tengas miedo a acerlo, se pasara en 5 min. Muxos besos!

M
mikela_6421541
11/1/09 a las 23:24

Tus viejos ni te lo van a notar
yo me hice uno en la nariz cuando tenia 12 y dspues en la ceja y cuando tenia 14 me lo hice en la lengua y te aseguro q no duele nada y queda re lindo y te apuesto a qu tus viejos ni cuentan se van a dar yo les mentia q tenia un aro iman pero ya me lo habia hecho no me lo sacaria nunca je pero hacelo queda muy lindooo y eso si cuidatelo muy bien porq asi te va a cicratizar bien- ahora ya tengo 18 y ya tengo 3 tatuajes y 15 piercing!! aprovecha sos joven!!

A
aiguo_7964508
6/4/09 a las 2:57

piercing lengua
axa ps yo me lo ice tngo 15 años tamien me lo ice ace una semana y mis padre no san dao cuenta todavia los 3 primero tienes qe decir qe te qedas a comer x ai cn tu amigos i no comer xqe no puedes te dule muxo ami ya no me duele y si fumas qe sepas qe nhamaste puedes fumar un cigarro al dia durante 2 dias ehh weno artelo qe no se dan cuenta cn

Z
zakiya_8579622
9/7/09 a las 18:10
En respuesta a aiguo_7964508

piercing lengua
axa ps yo me lo ice tngo 15 años tamien me lo ice ace una semana y mis padre no san dao cuenta todavia los 3 primero tienes qe decir qe te qedas a comer x ai cn tu amigos i no comer xqe no puedes te dule muxo ami ya no me duele y si fumas qe sepas qe nhamaste puedes fumar un cigarro al dia durante 2 dias ehh weno artelo qe no se dan cuenta cn

Piercing en la lenguaa
algiienn se a exo el piercing en la lengua sin anestesiia?? yo esqee me lo voi a acer i al sitio donde voii a ir no ponen anestesiia i keria saberr sin anestia ace muxoo mall?? contestarmee un besiikoo

A
absa_6283119
30/7/10 a las 22:00

Piercing lengua
Bueno ola tengo 15 y yo ase dos dia me hice el piercing en la lengua porQuee me gustaa muchoo mi madre me decia ke para ke si de mayor lo mas seguro ke me lo iba a kitar i ke me dejara solo el ke tenia ya (el del hombligo) pero yo le dije ke yo lo keria i buenoo pues fuii muy nerviosa porQ una amiga me decia ke me iba a doler ke me lo pensar mejor ke ella ya lo teniaa i kee le dolio muchisiimo pero yo igual fuii
estaba tan nerviosa ke no le entendia ni al chico ke me lo iso i bueno si digo la verdad me dolio mas las tijeras esas cn que te agarran la lengua ke la agujaa peroo igualmente me dolio el chico me dijo ke porQ me habia puesto muy nerviosa que por eso me habia dolido me salio sangre tambiien csa que eso no tendria que aver pasado i tengo alrededor del piercing sangre acumulada por lo de ke me pusenerviosa i entonces sse me acumulo sangre pero creo ke vale la pena aserlo aunQ se pase por todo eso!!

a la noche se me incho la lengua i me dolia un poco por arribaa y tenia muchisima hambre tambiien porQ casi no `podia comer de lo inchada ke estaba la lengua i bueno ya ase dos dias ke lo tengo y sigo teniendo inchada la lengua i ablando un poco raro i mi novio hasta se rie de mi ajjjajja
pero esperare como dicen en otros comentarios 1 semana o 2 semanas hasta que se me baje la inchacion!
Bsits!!(K)

A
aruna_9671715
23/10/10 a las 21:25
En respuesta a absa_6283119

Piercing lengua
Bueno ola tengo 15 y yo ase dos dia me hice el piercing en la lengua porQuee me gustaa muchoo mi madre me decia ke para ke si de mayor lo mas seguro ke me lo iba a kitar i ke me dejara solo el ke tenia ya (el del hombligo) pero yo le dije ke yo lo keria i buenoo pues fuii muy nerviosa porQ una amiga me decia ke me iba a doler ke me lo pensar mejor ke ella ya lo teniaa i kee le dolio muchisiimo pero yo igual fuii
estaba tan nerviosa ke no le entendia ni al chico ke me lo iso i bueno si digo la verdad me dolio mas las tijeras esas cn que te agarran la lengua ke la agujaa peroo igualmente me dolio el chico me dijo ke porQ me habia puesto muy nerviosa que por eso me habia dolido me salio sangre tambiien csa que eso no tendria que aver pasado i tengo alrededor del piercing sangre acumulada por lo de ke me pusenerviosa i entonces sse me acumulo sangre pero creo ke vale la pena aserlo aunQ se pase por todo eso!!

a la noche se me incho la lengua i me dolia un poco por arribaa y tenia muchisima hambre tambiien porQ casi no `podia comer de lo inchada ke estaba la lengua i bueno ya ase dos dias ke lo tengo y sigo teniendo inchada la lengua i ablando un poco raro i mi novio hasta se rie de mi ajjjajja
pero esperare como dicen en otros comentarios 1 semana o 2 semanas hasta que se me baje la inchacion!
Bsits!!(K)

Ayudaaaaaaaaa
CUANTOO CUESTAA UN PIRCING YO KIERO ACERME 2 EN LA LENGGUA UNO AL LADO DEL OTRO O SOLO UNO PERO KIERO SABER CUANTO CUESTAAA ? PORFAA

J
junlei_5041527
3/5/17 a las 16:22
En respuesta a shuyan_6862821

Hola!!!
hola ke tal ya te hiciste el piercing? ke tal como vas? bueno yo me lo hize hace tres dias es bravazoooo pero tienes ke cuidarlo muchisimo enjuagate mucho con agua y sal seguidazoo pa ke cicatrize yo toy hablando masomenos al principio y se me ha peusto un poco rojito adelante pero es normal mis padres no saben que lo tengo xke sino me castigan azuu y no vovlerian a confiar en mi tienen un poco de ideas anticuadas pues... ayer me dijeron xke hablas asi? y yo uy me mordi la lengua y pase al toke de esa pero asi es y no comas chocalte ke se te ifnecta y NINGUN CITRICO!!! agua y sal toma sopas si puedes bueno cuidate!!!

dolio mucho al hacertelo?

J
junlei_5041527
3/5/17 a las 16:23
En respuesta a shuyan_6862821

Hola!!!
hola ke tal ya te hiciste el piercing? ke tal como vas? bueno yo me lo hize hace tres dias es bravazoooo pero tienes ke cuidarlo muchisimo enjuagate mucho con agua y sal seguidazoo pa ke cicatrize yo toy hablando masomenos al principio y se me ha peusto un poco rojito adelante pero es normal mis padres no saben que lo tengo xke sino me castigan azuu y no vovlerian a confiar en mi tienen un poco de ideas anticuadas pues... ayer me dijeron xke hablas asi? y yo uy me mordi la lengua y pase al toke de esa pero asi es y no comas chocalte ke se te ifnecta y NINGUN CITRICO!!! agua y sal toma sopas si puedes bueno cuidate!!!

cuanto costo hacerte el piercing?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir