Foro / Belleza

Piercing en el tragus

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 7:14
A
an0N_978400199z
18/2/09 a las 20:39

Holaa! tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en el tragus,mi madre me deja y me ha dicho que un amigo suyo tiene uno y que se lo hizo en la farmacia que no le dolio nada y no tuvo infecciones ,me ha dicho que vaya a la misma farmacia a hacermelo ,pero he estado mirando los comentarios de personas que dicen que hacerselo con pistola es malo pero nose ... yo quiero hacermelo con pisola porque duele menos,tengo otro piercing en el lobulo de la oreja aparte de el que tengo "de toda la vida" aconsejarme plis =)

que tipo de pendiente se pone al principio?
cuanto tarda en cicatrizar?
con que me lo curo?

besoos

Ver también

S
savina_8582031
19/2/09 a las 5:36

Hola
No te recomiendo en absoluto hacertelo en una farmacia,aunque un amigo de tu madre le haya io bien,es cierto que puede salir bien,pero es más fácil que salga mal ya que en las fanacias lo ponen con pistola y este es un sistema totalmente desaconsejado ,incluso esta prohibido en algunos paises debido a sus riesgos.
En cuanto al dolor,con pistola no duele menos,esta es una crencia erronea que tiene mucha gente;en el lóbulo es el único sitio donde es acepectable desde el punto de vista de los riesgos hacerlo con pistola y aún asi es preferibñe cpmn aguia,pero en elñ tragus al igual que en la parte superior de la oreja puede resultar muy arriesgado hacerlo asi.
El tipo de pendiente si te lo haces con pistola mpues ya sabes cual es,y uno de los inconvenientes que tiene es que es excesivamente pequeño por lo que a poco que se hinche o simplemente si tienes el trago algo grueso te va a oprimir demasiado y eso dificulta que cicatrice bien y favorece la aparición de queloides,si tev lo haces con aguja se debe colocar una pueza recta de acero quirúrgico o ritanio un poco grande para evitar que comprima el cartilago.
En cicatrizar tarda alrededor de tres a seis meses,s lo haces con pistola en general ardara más puesto que la piel se lastima más al perforar.
Para curarlo debes lavarlo con agua y jabón y aplicart suero fisiológico dos o tres veces al día.Nunca debes poner alcohol,yodo ni agua oxigenada;las personas que se dedican a hacerlo con pistola con frecuencia recomiendan alcohol o agua oxugenda para curarlo porque realmente no tienen ni idea de piercing,esto nunca te lo recomendara un profeional del tema.

Y
yanara_5995331
22/2/09 a las 15:07

Piercing
Hola,como bien te han dicho ya es mejor hacerlo con aguja.
Yo me lo hice hace un mes aproximadamente, me lo hicieron en un centro de piercings con personal cualificado e instrumental que desprecintaron delante de mi. Todaiva no me ha cicatrizado pero está bien,ademas como es una zona seca se supone que se cura mas rapido.
El dolor es completamente soportable,yo nunca me habia hecho uno y no sabia a que atenerme. Estuve diez minutos con un cubito de hielo en la zona y despues me echaron un spray de anestesia y no me enteré de casi nada.
El problema de la pistola es que se infecta mas facilmente,en una tienda de piercings te ponen una barrita bastante larga para que asi no tengas problemas por si se infecta.
De todas formas la chica me dio la recomendacion de que si se me infectaba ni se me ocurriera echarme alcohol o agua oxigenada,solo suero.

Suerte y animo!

A
an0N_978400199z
23/2/09 a las 18:54
En respuesta a yanara_5995331

Piercing
Hola,como bien te han dicho ya es mejor hacerlo con aguja.
Yo me lo hice hace un mes aproximadamente, me lo hicieron en un centro de piercings con personal cualificado e instrumental que desprecintaron delante de mi. Todaiva no me ha cicatrizado pero está bien,ademas como es una zona seca se supone que se cura mas rapido.
El dolor es completamente soportable,yo nunca me habia hecho uno y no sabia a que atenerme. Estuve diez minutos con un cubito de hielo en la zona y despues me echaron un spray de anestesia y no me enteré de casi nada.
El problema de la pistola es que se infecta mas facilmente,en una tienda de piercings te ponen una barrita bastante larga para que asi no tengas problemas por si se infecta.
De todas formas la chica me dio la recomendacion de que si se me infectaba ni se me ocurriera echarme alcohol o agua oxigenada,solo suero.

Suerte y animo!

Gracias
Hola,gracias por el consejo pero creo que al final me lo voy a hacer con aguja nose preguntare en los dos sitios,pero tengo una duda cuando me lo tengo que cambiar y que pendiente puedo usar ?? ^^

A
an0N_978400199z
23/2/09 a las 18:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te recomiendo en absoluto hacertelo en una farmacia,aunque un amigo de tu madre le haya io bien,es cierto que puede salir bien,pero es más fácil que salga mal ya que en las fanacias lo ponen con pistola y este es un sistema totalmente desaconsejado ,incluso esta prohibido en algunos paises debido a sus riesgos.
En cuanto al dolor,con pistola no duele menos,esta es una crencia erronea que tiene mucha gente;en el lóbulo es el único sitio donde es acepectable desde el punto de vista de los riesgos hacerlo con pistola y aún asi es preferibñe cpmn aguia,pero en elñ tragus al igual que en la parte superior de la oreja puede resultar muy arriesgado hacerlo asi.
El tipo de pendiente si te lo haces con pistola mpues ya sabes cual es,y uno de los inconvenientes que tiene es que es excesivamente pequeño por lo que a poco que se hinche o simplemente si tienes el trago algo grueso te va a oprimir demasiado y eso dificulta que cicatrice bien y favorece la aparición de queloides,si tev lo haces con aguja se debe colocar una pueza recta de acero quirúrgico o ritanio un poco grande para evitar que comprima el cartilago.
En cicatrizar tarda alrededor de tres a seis meses,s lo haces con pistola en general ardara más puesto que la piel se lastima más al perforar.
Para curarlo debes lavarlo con agua y jabón y aplicart suero fisiológico dos o tres veces al día.Nunca debes poner alcohol,yodo ni agua oxigenada;las personas que se dedican a hacerlo con pistola con frecuencia recomiendan alcohol o agua oxugenda para curarlo porque realmente no tienen ni idea de piercing,esto nunca te lo recomendara un profeional del tema.

Graaciass
Gracias por tu consejo,lo tendre muy en cuenta eso que me has dicho

A
an0N_978400199z
25/2/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_978400199z

Graaciass
Gracias por tu consejo,lo tendre muy en cuenta eso que me has dicho

Yaa me lo puseee
jajaja al final me lo puse ayer pero en una tienda de piercing i me cobraron 25 euros,de momento no me da problemas i queda super bien ^^ un besoooo

S
savina_8582031
25/2/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_978400199z

Yaa me lo puseee
jajaja al final me lo puse ayer pero en una tienda de piercing i me cobraron 25 euros,de momento no me da problemas i queda super bien ^^ un besoooo

Hola
Ahra lo tienes que curar a diario para que cicatrice bien;de momento ya te lo has hecho en un local especializado y eso esta muy bien ya te da más garantias.
Y te aseguro que te quedara mucho mejor que los que colocan con pistola.

A
an0N_978400199z
25/2/09 a las 21:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ahra lo tienes que curar a diario para que cicatrice bien;de momento ya te lo has hecho en un local especializado y eso esta muy bien ya te da más garantias.
Y te aseguro que te quedara mucho mejor que los que colocan con pistola.

=)
jajaja la verdad esque si y no duele nada y yo me lo queria hacer con pistola xD sip me echo suero fisiologico i me lo muevo como me dijo la que me lo puso,nose si me tendre que echar algo mas

S
savina_8582031
26/2/09 a las 3:26
En respuesta a an0N_978400199z

=)
jajaja la verdad esque si y no duele nada y yo me lo queria hacer con pistola xD sip me echo suero fisiologico i me lo muevo como me dijo la que me lo puso,nose si me tendre que echar algo mas

Hola
Con pistola hacertelo te habria dolido prácticamente igual "ese es uno de los motivos que llevan a mucha gente a hacerselo con pistola,pensar que asi o duele nada y que con aguja duele muchisimo,y como has visto no es asi" con el inconveniente que después ibas tener la oreja como si te hubieran dado un golpe muy fuerte,aparte de lo problemas para cicatrizar y del piercing que te ponen con la pistola que en el trago de la preja no queda muy steteico que se diga.
Ponte suero dos o tres veces al día pero antes lavalo con agua y jabón.

H
hui_5491553
21/3/09 a las 17:03

Mi experiencia!
Hola! yo tengo 16 años y me lo hice hará más o menos un año.
Me lo hice con aguja y la verdad es que me dolió, pero me esperaba un dolor mucho más intenso.
De infecciones y eso no he tenido, pero eso sí, tienes que curártelo todos los dias (yo utilizaba agua marina y un líquido que me dieron dónde me hice el piercing). Los primeros días igual te duele un poco al dormir, o cuando te secas el pelo si se te engancha o eso.

Lo de tu pregunta de cuanto tarda en cicatrizar a mime dijeron que de 4 a 6 meses. (todo ese tiempo curándotelo) y la verdad que a los 5meses me lo dejé de curar porque no me dolía casi nada y de momento sigue sin dolor y sin ninguna molestia.

Yo te aconsejaría hacertelo en aguja, lo de la pistola a veces sale mal porque está torcida, pero bueno, eso es cosa tuya.
Lo de que tipo de pendiente, en la "tienda" te dan a elegir, puede ser de bola, arito, tipo pincho..eso ya es a elegir. (tampoco te lo peudes cambiar en ese tiempo, en el caso de bola, sí que te la puedes cambiar pero el "palito medicinal" no)
En fin, espero que te sirva mi experiencia.

unbeso!

A
aissa_5381568
30/8/10 a las 14:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te recomiendo en absoluto hacertelo en una farmacia,aunque un amigo de tu madre le haya io bien,es cierto que puede salir bien,pero es más fácil que salga mal ya que en las fanacias lo ponen con pistola y este es un sistema totalmente desaconsejado ,incluso esta prohibido en algunos paises debido a sus riesgos.
En cuanto al dolor,con pistola no duele menos,esta es una crencia erronea que tiene mucha gente;en el lóbulo es el único sitio donde es acepectable desde el punto de vista de los riesgos hacerlo con pistola y aún asi es preferibñe cpmn aguia,pero en elñ tragus al igual que en la parte superior de la oreja puede resultar muy arriesgado hacerlo asi.
El tipo de pendiente si te lo haces con pistola mpues ya sabes cual es,y uno de los inconvenientes que tiene es que es excesivamente pequeño por lo que a poco que se hinche o simplemente si tienes el trago algo grueso te va a oprimir demasiado y eso dificulta que cicatrice bien y favorece la aparición de queloides,si tev lo haces con aguja se debe colocar una pueza recta de acero quirúrgico o ritanio un poco grande para evitar que comprima el cartilago.
En cicatrizar tarda alrededor de tres a seis meses,s lo haces con pistola en general ardara más puesto que la piel se lastima más al perforar.
Para curarlo debes lavarlo con agua y jabón y aplicart suero fisiológico dos o tres veces al día.Nunca debes poner alcohol,yodo ni agua oxigenada;las personas que se dedican a hacerlo con pistola con frecuencia recomiendan alcohol o agua oxugenda para curarlo porque realmente no tienen ni idea de piercing,esto nunca te lo recomendara un profeional del tema.

Yo me lo hice con pistola
holaa!!bueno mi experiencia con la pistola fue bastante buena!!hace ya unos 6 años q me los hice, y me hice en las dos orejas a la vez, en una joyeria, adems bastante económico jaja 4 euros los dos jajaj y nada de dolor, al principio eso q se sient la oreja muy calient y nada máas. Además por la noche pense que no iba a poder dormir al tenerlo en las dor orejas pero nada de dolor y de hinchazón, el chiko q me los hizo me dijo q en un mes y medio no los tocara y m echara nada en especial q m lo limpiase como siempre al ducharm y eso hice y al mes y medio me puse dos bolitas negras que kedan de lujo y hasta ahora ni dolor ni infecciones. Cuando m los hice mucha gnt m preguntó y los mandé al mismo sitio y a nadie le pasó nada y todo mi grupo de amigos los yevamos y todos han salido del mismo sitio. Yo por mi experiencia lo recomiedo porq tengo entendido q con aguja duele bastant!!si m los tuviese que volver hacer seria con la pistola seguroo!!

A
akiwi_68775bz
29/9/16 a las 7:14
En respuesta a an0N_978400199z

Holaa! tengo 13 años y me quiero hacer un piercing en el tragus,mi madre me deja y me ha dicho que un amigo suyo tiene uno y que se lo hizo en la farmacia que no le dolio nada y no tuvo infecciones ,me ha dicho que vaya a la misma farmacia a hacermelo ,pero he estado mirando los comentarios de personas que dicen que hacerselo con pistola es malo pero nose ... yo quiero hacermelo con pisola porque duele menos,tengo otro piercing en el lobulo de la oreja aparte de el que tengo "de toda la vida" aconsejarme plis =)

que tipo de pendiente se pone al principio?
cuanto tarda en cicatrizar?
con que me lo curo?

besoos

Mira no te preocupes yo me lo hice ayer y no tengo dolor ni nada y con la pistola ni te enteras solo que hay que curarselo todos los dias con agua oxigenada o suero y ya esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir