Foro / Belleza

Piercing en el labio-dudas

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 19:14
S
sima_9155892
24/4/06 a las 17:22

Hola!

Mirad, estoy pensando en hacerme un piercing en la parte inferior del labio, a la izquierda, pero antes me gustaría que me aclaraseis algunas dudas:

1-¿Es cierto que el piercing puede dañar los dientes y las encias, incluso el labio se puede "caer"

2-He visto que hay gente que lleva un aro con dos bolas en los extremos (una de las bolas queda en el agujero y la otra en el labio, saliendo por la boca) Al ser un pendiente curvo, puede utilizarse en la boca? o sólo los planos?

3-Si decido quitarme el piercing (porque me canse de él, o por cuestiones de trabajo) se cerrará el agujero?

Como veis tengo muchas dudas (perdón!) me gustaría que me lo aclaraseis ya que tengo pensado hacérmelo esta semana pero no me decido. Si hay alguna otra cosa que no sepa sobre este piercing, agradecería que me lo dijeseis.

Muchisimas gracias

Volver arriba

Ver también

S
sima_9155892
25/4/06 a las 16:32

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar

Lo de que el labio se caía circula por ahí, al igual que la ceja (eso dicen). Lo del tema de la boca me da más miedo, tengo el esmalte algo fino y no sé hasta que punto podría afectar, pero supongo que sino ando jugando con él y lo dejo quieto no tendría por qué....

X
xiyan_7831250
25/4/06 a las 19:14
En respuesta a sima_9155892

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar

Lo de que el labio se caía circula por ahí, al igual que la ceja (eso dicen). Lo del tema de la boca me da más miedo, tengo el esmalte algo fino y no sé hasta que punto podría afectar, pero supongo que sino ando jugando con él y lo dejo quieto no tendría por qué....

Si
si q daña la encía, los dientes, etc
encima estos piercings son muy peligrosos porque pueden dañar el nervio trigémino y es algo muy doloroso. te lo digo por experiencia, qyo tengo el de la lengua y un monroe en el labio superior

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir