Foro / Belleza

Piercing en clitoris

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:08
A
amets_6250218
16/7/10 a las 18:46

me voe aser un piercing en el clitoris, yo se qe duele un poko
y qe ay q tener muxos cuidados, pero me pueden dar consejos
tengo pensado ir con vestido, y tengo la mas grande duda
sentire mas placer durante el sexo, o hay la posibilidad de qe pierda sensibilidad

Ver también

F
fama_9658560
20/7/10 a las 16:41

Clitoris o hood?
La gente suele decir que se va a hacer un piercing en el "clitoris" pero en realidad se refieren a un hood que es en el capuchon, la piel justo encima del clitoris. En el clitoris no suelen practicarlo, y donde lo practican solo te lo hacen si lo tienes de un tamaño bastante grande, pero lo normal es hacerse el hood. Y el tema de la sensibilidad solo tienes riesgo de perder si te lo haces en el clitoris, si te lo haces en el capuchon (hood) no tienes ningun riesgo de perdida de sensibilidad, es mas estimula porque es un contacto continuo. Yo tengo hecho el hood vertical asique si quieres algo o alguna duda puedes consultarme

S
savina_8582031
20/7/10 a las 20:08
En respuesta a fama_9658560

Clitoris o hood?
La gente suele decir que se va a hacer un piercing en el "clitoris" pero en realidad se refieren a un hood que es en el capuchon, la piel justo encima del clitoris. En el clitoris no suelen practicarlo, y donde lo practican solo te lo hacen si lo tienes de un tamaño bastante grande, pero lo normal es hacerse el hood. Y el tema de la sensibilidad solo tienes riesgo de perder si te lo haces en el clitoris, si te lo haces en el capuchon (hood) no tienes ningun riesgo de perdida de sensibilidad, es mas estimula porque es un contacto continuo. Yo tengo hecho el hood vertical asique si quieres algo o alguna duda puedes consultarme

Hola
La mujer cuando va a hacerselo a no ser que controle un poco de piercings lo que pide es hacerse en el clitoris y ya es el profesional quien le explica como se suele hacer y porque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram