Foro / Belleza

Piel de la cara

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 10:09
K
kamil_8053788
1/2/06 a las 6:50

Hola chicas quiero pediros consejo porque tengo la piel de la cara sin luminosidad y poco uniforme. Como no me gusta el color desuniforme de mi piel siempre uso maquillaje y cada vez me salen mas granitos porque abuso de usarlo mucho. Antes usaba una crema que me iba muy bien de sofie&noel pero ya retiron esta marca del mercado. He oido que el zumo de naranja ayuda a dar luminosidad. Sabeis de algun remedio para mejorar el aspecto de la piel???. Gracias

Ver también

A
an0N_537530299z
1/2/06 a las 11:58

Yo utilizo nourifusion
Me va genial, esun producto de alta cosmética, no muy caro y que se vende por pedido y te lo llevan a casa. es buenísimo.

K
kamil_8053788
1/2/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_537530299z

Yo utilizo nourifusion
Me va genial, esun producto de alta cosmética, no muy caro y que se vende por pedido y te lo llevan a casa. es buenísimo.

Gracias por tu contestacion
y donde puedo comprarlo??

S
shanna_5553022
2/2/06 a las 1:21

Cambiaaaa!
primero: no estas usando el maquillaje que deberias. un maquillaje, por mucho que lo uses, no tiene por que producirte granitos. cambia a otro.

segundo: para dar luminosidad y unificar la piel tienes que utilizar una buena hidratante. prueba tambien con algun serum (no se que edad tienes por lo tanto es dificil recomendarte)

Ahora, si quieres un tratamiento LUMINOSIDAD, chanel tiene toda una linea de locion, crema... para pieles con problemas de luminosidad. y va muy bien te lo digo por experiencia

y luego un consejo, ¿por que no cambias tu forma de maquillarte?

por lo que dices usas base por toda la cara. mira mejor que eso, usa solo corrector (de uno o dos tonos menor que tu piel)en ojeras, caballete de la nariz, barbilla, y apoyalo con una base liquida con pigmentos reflectantes como la photogenic de lancome. primero corrector, luego base. con esto evitas los rasgos de cansancio e iluminas

seguidamente azte con unos polvos sueltos y rematas con brocha gorda (pero no la gigantesca eh?) por el resto de la cara. con esto uniformizas todo el rostro.

y para dar luminosidad, aplica blanc de chanel en pomulos, barbilla y alguna zona mas q segun tu cara kieras resaltar. si lo ves caro, puedes sustituirlo por alguna sombra pálida con brillo. esto ilumina aun mas la cara

cualquier cosa me preguntas, espero haberte ayudado

K
kamil_8053788
2/2/06 a las 10:09
En respuesta a shanna_5553022

Cambiaaaa!
primero: no estas usando el maquillaje que deberias. un maquillaje, por mucho que lo uses, no tiene por que producirte granitos. cambia a otro.

segundo: para dar luminosidad y unificar la piel tienes que utilizar una buena hidratante. prueba tambien con algun serum (no se que edad tienes por lo tanto es dificil recomendarte)

Ahora, si quieres un tratamiento LUMINOSIDAD, chanel tiene toda una linea de locion, crema... para pieles con problemas de luminosidad. y va muy bien te lo digo por experiencia

y luego un consejo, ¿por que no cambias tu forma de maquillarte?

por lo que dices usas base por toda la cara. mira mejor que eso, usa solo corrector (de uno o dos tonos menor que tu piel)en ojeras, caballete de la nariz, barbilla, y apoyalo con una base liquida con pigmentos reflectantes como la photogenic de lancome. primero corrector, luego base. con esto evitas los rasgos de cansancio e iluminas

seguidamente azte con unos polvos sueltos y rematas con brocha gorda (pero no la gigantesca eh?) por el resto de la cara. con esto uniformizas todo el rostro.

y para dar luminosidad, aplica blanc de chanel en pomulos, barbilla y alguna zona mas q segun tu cara kieras resaltar. si lo ves caro, puedes sustituirlo por alguna sombra pálida con brillo. esto ilumina aun mas la cara

cualquier cosa me preguntas, espero haberte ayudado

Muchas gracias por tu consejo
probare la tecnica que me has dicho. Siempre uso el maquillaje de base y ya esta. Quizas sea hora de cambiar de maquillaje. Hace tiempo use channel y la verdad que me fue de maravilla, lo que pasa que como lo uso todos los dias consumia mucho maquillaje y claro no me podia permitir usar una marca tan cara de a diario.

De cremas utilizo muchas, cada vez compro una distinta porque ninguna me termina de gustar. Tengo 28 anos y una piel normal ni grasa ni seca.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook