Foro / Belleza

¿pezon plano?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 14:40
M
mirza_6440769
25/8/08 a las 21:14

Hola, soy una chica de 22 años con un pecho normal, pero el tema del pezón creo que es diferente. Tengo una aureola pequeña pero es que en ningún momento tengo el pezón visible, esta todo como al mismo nivel. Sólo me aparece cuando tengo frío o se estimula. Me gustaría saber si esto puede ocasionar algún problema porque la mayoría de mis amigas tienen el pezón hacia fuera en todo momento, me siento rara! A ver si alguna sabe algo de este tema y me puede informar, y saber si tiene algún remedio. Gracias. Un saludo!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
26/8/08 a las 14:22

Hola
existe algo que es para sacar el pezon para las personas que invertido o plano, se llama niplette y es de la marca avent:
Una cura sencilla para pezones invertidos.Los pezones planos o invertidos pueden ser un problema potencial para mujeres. A través de una suave succión, el Niplette saca el pezón hacia una pequeña copa de plástico parecida a un dedal.

creo que lo venden en farmacias o parafarmacias.Creo que cuesta unos 40euros. Fue creado para las mujeres que van a dar de mamar y se les queda el pezon dentro o algo asi. pero las mujeres lo usan y siempre he leido que va muy bien!
busca en el buscador del foro de enfemenino y en google(pon niplette) y ya veras como encuentras muchas opiniones y cosas.
espero que te sirva. besos

D
dacil_5622100
26/8/08 a las 14:40

Me pasa lo mismo
hola, a mi creo k m psa lo mismo o parecido....tengo la aureola no muy pequeña, no se si sera grande o normal la verdad, y el pezon esta mas o menos al mismo nivel un poko mas afuera aveces, pero lo mismo ke has dixo tu cuando hace frio o se stimula sale y se pone la aureola mas pequeña. no se si es el pezon invertido o plano.... o ese tipo de pezon es otra cosa? y si es asi k puedo hacer? x favor ayudarme en verdad estoy acomplejandome xk lo veo raro....cnt xfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir