Foro / Belleza

Perfume masculino recomendación

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:12
X
ximena_6489224
18/5/09 a las 12:55

Hola a todos, es el cumple de mi marido, y me gustaria regalarle un perfume y no se cual. El último que tiene es de Hermes Terra y es muy perfumado y rico, lo que ocurre es que para ésta epoca se me alo perfumado . El otro dia me dieron una muestra de eau de cartier concentrada y me gustó pero... me pareció que no tenía demasiada fijación así, que por favor haber si me podéis aconsejar alguno que en este momento sea fresco que huela a verde o acuáctico, no se cual .... estoy algo perdida, lo que si que le busco es que perdure a. gracias de antemano.

Ver también

E
eniko_5375630
18/5/09 a las 14:30

Hola
Es cierto, el Eau de Cartier huele bien pero por desgracia y, como muchos, no dura demasiado. Verde y acuático, así de marcas no muy difíciles de encontrar, podrías probar alguno de estos:

Miracle Homme L'Aquatonic, colonia muy verdel ago floral, y duradera
Acqua de Gio de Armani, que aunque yo la odio es hit, acuática y con una nota de melón
Cologne de Thierry Mugler, muy sencilla, fresca, verde, sin complicaciones e ideal para el verano
Vetiver de Adolfo Dominguez, clásica, fresca y barata

por poner unos ejemplos de fragancias bien verdes y fresquitas

Luego, hay un par con estas características que me encantan, pero que ya son perfumes niche: la

E
eniko_5375630
18/5/09 a las 14:33
En respuesta a eniko_5375630

Hola
Es cierto, el Eau de Cartier huele bien pero por desgracia y, como muchos, no dura demasiado. Verde y acuático, así de marcas no muy difíciles de encontrar, podrías probar alguno de estos:

Miracle Homme L'Aquatonic, colonia muy verdel ago floral, y duradera
Acqua de Gio de Armani, que aunque yo la odio es hit, acuática y con una nota de melón
Cologne de Thierry Mugler, muy sencilla, fresca, verde, sin complicaciones e ideal para el verano
Vetiver de Adolfo Dominguez, clásica, fresca y barata

por poner unos ejemplos de fragancias bien verdes y fresquitas

Luego, hay un par con estas características que me encantan, pero que ya son perfumes niche: la

Continuación
...se ha cortado, qué raro

decía que en perfumería niche, hay un par con estas características que me encantan, la de Miller & Bertaux llamada No.3 Green, green, green, que ya el nombre lo dice todo, y Racquets de Penhaligon's, una de mis favoritas, un aroma con lima, vetiver y clavo muy fresquito pero profundo, ideal para el calor y muy duradero, no he encontrado nada que huela parecido a esta (parece que soy representante de Penhaligon's jaja, pero es que esa me encanta!!)

Un beso

X
ximena_6489224
18/5/09 a las 15:52
En respuesta a eniko_5375630

Continuación
...se ha cortado, qué raro

decía que en perfumería niche, hay un par con estas características que me encantan, la de Miller & Bertaux llamada No.3 Green, green, green, que ya el nombre lo dice todo, y Racquets de Penhaligon's, una de mis favoritas, un aroma con lima, vetiver y clavo muy fresquito pero profundo, ideal para el calor y muy duradero, no he encontrado nada que huela parecido a esta (parece que soy representante de Penhaligon's jaja, pero es que esa me encanta!!)

Un beso

Gracias
Gracias y que majos-as, me pasaré por esa perfumería de Moncloa haber que me ofrecen, y llevaré tu nota martika, esos perfumes tienen muy buena pinta, y además no conozco ninguno, Bueno de Annick Goutal, un día probé uno que huele a pera dulce pero por 80eur no me decidí la verdad. Ahora también ando buscando uno para mí y quizá adquiera el de Prada el verdecito que huele algo empolvado porque de Bulgari aún no se. Gracias por vuestro interés ya os contaré intentaré probarlos todos, chao. Saludos.

N
naual_6362539
18/5/09 a las 19:34

Hola feria
A lo mejor llegue tarde pero te cuento mi marido es de los perfumes fresquitos tanto en invierno como en verano y usa siempre aqua di gio, aunque sea un perfume suave dura y dura.
A mi me encanta o sera q es su olor porque siempre usa el mismo.
Tambien tiene aqua de herrera pero aunque es fresca es un poco mas dulzona y tambien tiene muy buena fijacion.
Un beso grande fernanada

M
maily_6909126
19/5/09 a las :17

Más
Ahí van mis sugerencias:

- Esprit de gingembre de Angel Schlesser. Muy fresca pero duradera, con notas verdes.

- He Woods de DSquared2. Amaderada fresca, como ramas tiernas y olor de bosque de montaña. Muy muy buena fijación.

- Power de Kenzo. Cítrica y amaderada suave. Bastante unisex.

- Eau Sauvage de Dior. Un clásico que huele muy actual. Destila calidad a cada nota.

Y suscribo el Green, green, green and green de Miller et Bertaux.

¡Besos!

X
ximena_6489224
20/5/09 a las 23:12

Aun ninguno
Hola a tod@s, en primer lugar he de daros mil gracias por vuestro interés, todavía ninguno, no he podido ir de compras perfumeras, pero en cuanto lo adquiera, - que lo haré- os lo comunicaré encantada, gracias de nuevo, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir