Foro / Belleza

Pequeñas anecdotas perfumisticas

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:43
C
chaia_5292932
21/1/11 a las 22:59

Hola chicas! Bueno, que me apetece contaros un par de cosillas que me han pasado hoy, bastante curiosas.
Estaba tranquilamente estudiando en mi cuarto fisiología, más concretamente la ruta sensorial del olfato, y casualidades de la vida, me han llamado por teléfono para ver si podía hacer una encuesta sobre ¡el olfato! El papel que tenía en la comida, si había determinados olores que me recordasen a personas, a la infancia, mi olor de fruta preferido,...La verdad que he pasado un ratillo agradable, por poco le empiezo a contar toda la movida de los nervios aferentes y el papel del sistema limbico en los recuerdos por los aromas! jaja. ¿que curioso, verdad?
Y luego, he aprovechado un ratico que tenía libre para llamar a una amiga mia que se casa (sisi, con 22 añicos que tenemos, que precoz ha sido), para comentarle pues eso, lo que me iba a poner y tal. Yo tenía pensado ponerme para ese día tan especial chloe edt, ya que no tengo tiempo de comprarme ninguna, y cuando se lo he dicho me ha dicho: ¡que casualidad! la misma que me he comprado yo para ese dia!...jooo, a ella no le importa, pero creo que voy a tener que elegir otra de mi repertorio, no quiero oler igual que la novia. ¿burberry touch, tal vez? no lo se.
Pues eso, que me apetecia contároslo, jeje. Un besico!

Ver también

M
maily_6909126
21/1/11 a las 23:42

Hola chuelas!!
Pues sí que ha sido coincidencia que estudiando el olfato te llamen para hacerte una encuesta sobre el olfato jajaja A veces pasan unas cosas...
Yo también habría contestado esa encuesta con mucho gusto

Respecto a la boda de tu amiga, veo normal que quieras ponerte otro diferente. Si ella va a llevar Chloe, mejor no oler igual. El Burberry Touch es buena opción, sí. Depende de si la boda es de día o de noche. Si es de noche quizá uno más intenso, aunque tampoco demasiado.

¡Besos!

C
chaia_5292932
22/1/11 a las 18:57
En respuesta a maily_6909126

Hola chuelas!!
Pues sí que ha sido coincidencia que estudiando el olfato te llamen para hacerte una encuesta sobre el olfato jajaja A veces pasan unas cosas...
Yo también habría contestado esa encuesta con mucho gusto

Respecto a la boda de tu amiga, veo normal que quieras ponerte otro diferente. Si ella va a llevar Chloe, mejor no oler igual. El Burberry Touch es buena opción, sí. Depende de si la boda es de día o de noche. Si es de noche quizá uno más intenso, aunque tampoco demasiado.

¡Besos!

Holaa!
La boda es de día, así que creo que burberry me va a venir muy bien también!!

C
chaia_5292932
25/1/11 a las 23:43

Holaa chicas!
La verdad esque chloe es un perfume perfecto para novia...esa rosa tan empolvada, la verdad esque ha tenido muy buen gusto. El problema es que aunque yo no me lo ponga para no oler igual, estoy segura de que alguien lo repetirá porque ultimamente esta tan masificado...
Y una pena que ya no tenga el juicy couture, que se me terminó hace poquillo! Pero definitivamente burberry touch me gusta para ese día!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir