Foro / Belleza

Pelos en dedos de los pies

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 14:35
Y
yanqin_6947256
14/5/06 a las 15:51

Hola a todas tengo una preguntita algo extraña, alguna os depilais los pelitos de los dedos de los pies yo tengo los pelitos muy largos y no se como kitarmelos porque afeitandome me duelen luego como se kitan con cera, crema depilatoria, vosotras como lo haceis????? mil gracias

Ver también

Y
yanqin_6947256
14/5/06 a las 16:06

Y si ademas de depilarnos nos ponemos inhibidores de pelo ??
Muchas gracias por reponder y tan rapido!!!!
Si ademas de depilarnos si nos aplicamos inhibidores pondra infectarse mucho por la zona que es, con el sudor y eso o dara igual que en la pierna????

J
juhua_7853396
14/5/06 a las 17:56
En respuesta a yanqin_6947256

Y si ademas de depilarnos nos ponemos inhibidores de pelo ??
Muchas gracias por reponder y tan rapido!!!!
Si ademas de depilarnos si nos aplicamos inhibidores pondra infectarse mucho por la zona que es, con el sudor y eso o dara igual que en la pierna????

.
Es igual que en la pierna, yo cuando voy a depilarme me echan la ampolla por las piernas y por los dedos también.

P
puy_9123674
15/5/06 a las 22:42

Pelos en dedos de los pies
Yo me los saco con la Maquinita de afeitar electrica o sino cuando estoy demasiado apurada, nomas los rasuro con la maquinita... eso si, cuando los rasuro con la maquinita salen mucho mas gruesos!! Saludos desde Argentina!

A
an0N_876937499z
28/5/06 a las 14:35
En respuesta a juhua_7853396

.
Es igual que en la pierna, yo cuando voy a depilarme me echan la ampolla por las piernas y por los dedos también.

En los pies
YO TBE TENGO Y ME LO KITO CON CERA CALIENTE NO DUELE NADA.....¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook