Foro / Belleza

Pelo rubio

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 20:45
W
wisam_9095771
22/2/07 a las 11:15

Hola xicas.
mañana voy a ir a la peluqueria y nunca consigo exactamente lo que quiero, yo creo q no me explico bien. llevo ya mucho tiempo dandome mechas rubias, aunque mi color es castaño claro, me gustaria tener un tono muy rubio (tipo ceniza) y no se si esto lo puedo conseguir con tinte o con mechas. La otra vez se lo comente al peluquero y me desaconsejo el tinte porq decia que daba un aspecto poco natural,por otro lado mne dicen q ya no puede estar mas rubio y el color que yo quiero es mas rubio todavia que puedo hacer?
gracias

Ver también

I
iskra_6166732
22/2/07 a las 12:05

Hola
Estoy igual que tu, yo tengo el pelo rubio oscuro y me gusta el pelo rubio muy claro, mi madre eS pelu y no me quiere dar tinte por lo mismo que te han dicho a ti, porque se queda el pelo sin brillo y sin el aspecto saludable que tiene un pelo natural, y más en mi caso que tengo el pelo muy largo, asique llevo unas cuantas mechas pero no muchas porque con tanta cantidad de mechas pasaría lo mismo que con el tinte, asique yo no quiero estropearme el pelo por lo que me voy a dejar el color que tengo.

K
katya_10036658
9/4/07 a las :10

Me pasa lo mismo
Hola, he estado toda la vida igual que tu, jaja. Desde q empece a darme mechas a los 18 hasta ahora q tengo 24, he tenido muchos problemas con el rubio, porque es lo que te pasa a ti, me da la sensacion de q no me explico bien. En fin, yo he llegado a la conclusión de que tienes que decirles que te echen mucha cantidad de mechas, muy juntas, lo mas rubio que puedan, y despues un matizador ceniza. Echandotelas solo una vez, no te cubrira todo el cabello, asi que tendras que darte varias veces, y cuando ya tengas cubierto todo el pelo, te das solo en la raiz. Supongo q el rubio q te gusta es este blanquito que llevan muchas actrices, pues asi se consigue.
saludos!!

L
lilya_9161744
9/4/07 a las 19:22

Decoloracion
holaa a mi me paso exactamente igual a ti pero al final lo consegui. Mira lo que no puede estar mas rubio son las mechas porque estan decoloradas. El rubio que tu kieres (tipo paris hilton?) se consigue a base de decolorar todo el pelo (lo que te hacen en la mecha pero en todo el pelo) lo que pasa es que es dificil que encuentres una pelukeria donde te lo hagan porque la decoloracion es muy fuerte, a mi por lo menos me costo, y si no a base de hacerte muuuuchas mechas. Suerte chaoo

W
wisam_9095771
16/4/07 a las 15:47
En respuesta a iskra_6166732

Hola
Estoy igual que tu, yo tengo el pelo rubio oscuro y me gusta el pelo rubio muy claro, mi madre eS pelu y no me quiere dar tinte por lo mismo que te han dicho a ti, porque se queda el pelo sin brillo y sin el aspecto saludable que tiene un pelo natural, y más en mi caso que tengo el pelo muy largo, asique llevo unas cuantas mechas pero no muchas porque con tanta cantidad de mechas pasaría lo mismo que con el tinte, asique yo no quiero estropearme el pelo por lo que me voy a dejar el color que tengo.

Gracias xicas
bueno poz al final fui a la peluquería y le dije a a chica lo que quería, me dio el tono mas clarito que tenia y despues lo matizó y quedó bastante bien, me dijo qlo ideal es matizarlo de vez en cuando (1vez al mes) aunque yo utilizo un champú que me dio que actua de la misma manera de forma progresiva y está muy bien (de uso diario), el champu es de schwarzkopf, "bonacurre hairtherapy colorsave silver".
un saludo

A
aiko_8625906
7/7/08 a las 20:45

Ni caso
mi mejor consejo esq te decolores y te tiñas tu en tu casa con un rubio claro y uses champu de camomila de toda la vida,sobre todo si eres castaña con mechas rubias claro q se te va a quedar rubio.yo era pelirroja y fui tambien a preguntar a la pelu y solo pusieron pegas,bien es verdad q se me iba a quedar el pelo naranja pero poco a poco se consigue y ahora soy rubia ,y ademas sera x rubias de bote en el mundo,es igual los tios no se enteran no se enteran si eres teñida XD,y 2 no esq no te expliques bien
si no que no se enteran de na o no se quieren enterar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook