Foro / Belleza

Pelo liso por 6 meses!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2004 a las :21
H
hava_5716360
24/5/03 a las 12:27

Hola!!

Alguien ha oido hablar de una técnica que te deja el pelo liso, como planchado, durante 6 meses? Puedes lavarte el pelo como siempre que cuando se seque estará como si te hubieras pasado la plancha...

Bueno si alguien sabe algo de esto me gustaria que me dijera como funciona

Saludos

Ver también

A
an0N_917196699z
24/5/03 a las 12:52

X tense de loreal
El tratamiento te lo haran en una peluqueria, es muy facil y se llama X-tense de Loreal...realmente te olvidas de la plancha. Pero ojo tiene que ser en una peluqueria que trabajen esta marca...
Saludos de Santi.

H
hava_5716360
24/5/03 a las 12:57
En respuesta a an0N_917196699z

X tense de loreal
El tratamiento te lo haran en una peluqueria, es muy facil y se llama X-tense de Loreal...realmente te olvidas de la plancha. Pero ojo tiene que ser en una peluqueria que trabajen esta marca...
Saludos de Santi.

Precios?
Sabes que precio suele tener? Es que en mi ciudad, al menos en la peluquería que me han dicho cobran 120 ...y no, se, por lo que dices tú parece más fácil de lo que parece

Gracias otra vez

S
shayma_8529332
26/5/03 a las 20:49

Yo ya lo probe!
Hola yo hace 3 años fui con un estilista y me hizo el alaciado por 3 meses yo soy de cabello muy rizado y me arrepiento de haberlo hecho pues son tratamientos muy agresivos para el cabello y no te lo deja totalmente liso tienes que usar secadora para que se acomode y lo peor que a mi me paso no he vuelto a tener mis rizos de antes la verdad te recomiendo que te lo hagas solo si NO tienes el cabello muy rizado por que mi hermana se lo hizo tambien pero ella es casi lacia y a ella no le afecto mucho no se que producto era el que me pusieron si te sirve de algo mi experiencia piensalo

A
an0N_917196699z
27/5/03 a las 9:19
En respuesta a hava_5716360

Precios?
Sabes que precio suele tener? Es que en mi ciudad, al menos en la peluquería que me han dicho cobran 120 ...y no, se, por lo que dices tú parece más fácil de lo que parece

Gracias otra vez

Pues si, mas o menos
Hola cris!

Pues a mi me lo hizo una peluqueria de barcelona, y me costo el cortar las puntas, lavar y el X-tense 140 euros.

Ya me diras como te va, podemos intercambiar experiencias.

Besos de Santi

J
jasmin_5397694
28/5/04 a las 12:54
En respuesta a an0N_917196699z

X tense de loreal
El tratamiento te lo haran en una peluqueria, es muy facil y se llama X-tense de Loreal...realmente te olvidas de la plancha. Pero ojo tiene que ser en una peluqueria que trabajen esta marca...
Saludos de Santi.

X tense
¿Sabeis algún sitio en Madrid donde lo hagan?

A
an0N_653387899z
29/5/04 a las :21
En respuesta a an0N_917196699z

X tense de loreal
El tratamiento te lo haran en una peluqueria, es muy facil y se llama X-tense de Loreal...realmente te olvidas de la plancha. Pero ojo tiene que ser en una peluqueria que trabajen esta marca...
Saludos de Santi.

Alisado japones nueva formula
hola chicas ahora esta el alisado japones yo me lo hice en valencia y te deja el pelo liso para siempres solo tienes que retocarte las raices en seis meses , antes te hacen un tratamiento para hidratartelo y preparartelo es un maravilla esta en muy pocas peluquerias ya que es una tecnica nueva de america hay una pagina web y un telefono de barcelona donde te dan el telefono de las peluquerias que utilizan esta tecnica , buscar en el buscador google alisado japones y os saldra un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram