Foro / Belleza

Pelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 20:07
A
amena_8101226
26/1/08 a las 16:55



Hola mi pelo es muy fino y muy liso...pero me gustaria probar a ondularmelo para ver como me queda el pelo con una poco mas de volumen...el problema es que no se como hacerlo porque todos los peinados y moldeados me duran super poco...
Alquin sabe como podria darme mas volumen o ondularmelo?? graciass

Ver también

A
an0N_548331699z
26/1/08 a las 21:05

Espero que te sirvaa de ayuda
pues chica, tienes un pelo precioso, ya me gustaria a mi tener tu pelo. Pero enfin, tambien es muy bonito ondulado. Mira, cortalo a capas, yo cuando era mas pequeña tenia el pelo liso, y lo corte a capas y se me ondulo algo. Ahora lo tengo un poco ondulado jeje. Tambien puedes ir a la peluqueria a que te aconsejen. Un beso.

A
alsira_7834091
24/2/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_548331699z

Espero que te sirvaa de ayuda
pues chica, tienes un pelo precioso, ya me gustaria a mi tener tu pelo. Pero enfin, tambien es muy bonito ondulado. Mira, cortalo a capas, yo cuando era mas pequeña tenia el pelo liso, y lo corte a capas y se me ondulo algo. Ahora lo tengo un poco ondulado jeje. Tambien puedes ir a la peluqueria a que te aconsejen. Un beso.

Holaaaa!!
yo tambien tengo el pelo fino,liso y largo!! y lo llevo cortado a capas y no se me a ondulado nada...una vez intente ondularmelo un pooc pero no pudee!! era imposiblee!! jajaja
yo de ti iria ala pelukeria a saber k dice la pelukera...

U
umme_5323909
11/3/08 a las 8:37

Haber que hacemos con tu pelo!
lo primero, si lo cortamos a capas parece mas fino por tener menos pelo. el corte tiene que ser estratejico y solo una profesional de la tijera puede ayudarte, luego tienes que ser constante con el champu, suabizante, mascarilla y espuma, cremas de peinado etc... cada vez que te laves el pelo, siendo siempre de volumen. usa loreal que va muy bien y nunca te pongas serum de ningun tipo porque todo el trabajo realizado se cae por este.date baños de color que ayudan a engrosar un poco el pelo.peinate siempre con los cepillos termicos dando forma a tus raices y puntas. espero haberte ayudado un poquito.

H
haifen_5653931
5/5/08 a las :02

Sencillo y fácil

Yo tengo tb el pelo largo y liso, tb un poco fino xo lo q hice fue ir a la pelu y q me hicieran un pokitín de capas... en plan poco xq si no tendrias aun menos volumen en el pelo... con un capeado ligero y una espuma wena para cabellos rizados, cuando te duches te secas ligeramente el pelo con una toalla, esparces espuma para pelo rizado por el pelo amontonado en 2 o 3 mechones grandes y aplasta la espuma en el pelo de abajo hacia arriba, no sobrecargues el pelo con mucha espuma, (por eso te digo q hagas pocos montones de mucho pelo) y una vez repartida la espuma dejalá secar al aire y como en media hora o así notarás q se te ha rizado, como ondulado + bien y si lo llevas un poco capeado el pelo se notará + xq el ondulado se notará repartido por mechones + largos unos q otros, no es q se note muxo xo algo así si lo comparas a un pelo sin capas, yo al menos lo hago así q es sencillo de hacer y keda bien

L
linet_7954020
9/5/08 a las 20:07

Con las planchas te dura el ondulado
Hola! yo tb tengo el pelo mu finito y mu lisito nunca me ha durado ondulado ni con rizos ni tenazas ni nada hasta que fui a la pelu y me lo hicieron con las planchas. Yo he probado en casa y funciona, coges el mechon y vas dando vueltas hasta llegar a las puntas, da volumen y keda muy bien. pero las planchas que sean buenas al menos de ceramica. besines!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook