Foro / Belleza

Pedido de muestras

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 17:05
M
maily_6909126
27/9/08 a las 14:10

Al final me he decidido y he hecho un pedido de muestras, pero no a Barfumería, sino a esa web que os presenté hace un tiempo que se llama Isolee y tienen delicatessen varias.

He pedido:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

- Comme des Garçons Bijou: Edición especial. mezcla de notas de bosque, especias, incienso, ámbar y patchouli.

- Comme des Garçons Serie 1 Leaves Lily: he leído muy buenos comentarios de este perfume.

- Comme des Garçons Serie 2 Red: Carnation: he leído que es uno de los mejores de clavel que existen, además especiado.

- Comme des Garçons Serie 3 Inciense: Avignon: Incienso de las catedrales.

- Comme des Garçons Series 3 Inciense: Jaisalmer: Incienso hindú con especias, sobre todo canela.

- Costume National 2: "Con leche blanca y pura como base y la ligereza de las blancas flores de azahar, pasando a las notas más profundas y misteriosas del azafrán, madera de cachemira, ámbar y almizcle".

- Diptyque Jardin Clos: "La idea de esta esencia natural surge del encuentro entre los creadores de Diptyque, Yves Coueslant y Christiane Gautrot, y un lugar memorable e ideal.En esta ocasión fue una casa en Devonshire (Escocia) y sus esencias y jardín de flores, un conjunto cuidadosamente diseñado, vallado como los jardines medievales. Ambos visitantes sintieron la irresistible necesidad de "transcribir" este extraordinario ramo, traducir ese momento en un perfume".

- Diptyque Ofresia: "Como su propio nombre indica, la esencia está basada en la fresia, y la idea de Yves Coueslant era jugar con las notas picantes naturales de esta flor. Para resaltar esta característica se le ha dado un giro a las notas florales, añadiendo pimienta negra. Esta mezcla crea una fragancia más profunda que floral, dándole otra dimensión. Es una fragancia animada, ligera y fácil de llevar, que es ideal tanto para hombre como para mujer, si ambos buscan una esencia chispeante".

- Diptyque Opône: "Era el nombre de un puerto en la costa Este de África, donde se comercializaban especias con la India en el siglo XVII. Esta inspiración africana dio a luz, en el año 2000, a un eau de toilette con tres capas de fragancias: madera, flores y especias. Este descubrimiento triple rosa, madera y azafrán es una combinación perfecta para seducir a hombres y mujeres en cualquier momento del año. La esencia fuerte y dulce de la rosa queda perfectamente influenciada por el olor pesado del azafrán de la India, creando una fuerte fragancia".

- Miller et Bertaux 1: "Parfum trouvé, maderas nobles (cedro, sándalo), flores con carácter (flor de lis blanca / iris negro / Ylang), chutney de especias, esencia radiante de madera de rosa, bio-almizcle. Si toda tu creación se convierte en cenizas utiliza estas cenizas para fertilizar las flores, y luego vende las flores. Una fragancia para el cuerpo y el alma, dedicada a aquellos que buscan el equilibrio entre el ser y el parecer".

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

Veis que hay muchas de Comme des Garçons. Es que esa web no tiene muchas marcas, aunque es de agradecier que tengan Diptyque, que no está disponible en Barfumería. Todas las muestras que he pedido son totalmente desconocidas para mí, excepto Ofresia que ya lo he probado antes, incluso en la piel, y me encanta.

El set vale 10'50 euros pagando con tarjeta y 4 euros más si es contrareembolso. Yo lo he hecho con tarjeta. A ver cuando llegan y os cuento

¡Besos!

Ver también

K
karle_6210421
27/9/08 a las 15:45

Jo yzma!!!!!
Pues ale, ha probar y a decirnos cuales te gustan y cuales no. A mi COMME de GARCOÇONS me encanta, tiene perfumes muy curiosos!!! Bueno hablando de curiosidades, he pedido por intrrnet COURIUS, el clasico en frasco de 100ml tester dos unidades por...............38.99!!!!!!! ! Bueno gapetona disfruta tus muestritas y ya nos contaras!!

BESITOS!!!

A
an0N_833448899z
27/9/08 a las 17:19

Yzma cariñin!
Me ha llamado mucho la atencion el Custome National 2 con leche blanca! a que huele?????????????

Hay mas perfumes que lleven leche??????????? me encantaria oler alguno...

Bueno pues eso, un beso guapa.

PD: Como estas?

Anna.

M
maily_6909126
27/9/08 a las 18:54

¡hola lauri!
Mira, aquí está el post donde hablé de esa web.

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f6195_r34576_parfums--otra-w eb-donde-comprar-muestras.html


Ahí puse todos los perfumes que se pueden pedir ahora mismo, y la dirección de la web, claro.


¡Besos!

M
maily_6909126
27/9/08 a las 18:56
En respuesta a karle_6210421

Jo yzma!!!!!
Pues ale, ha probar y a decirnos cuales te gustan y cuales no. A mi COMME de GARCOÇONS me encanta, tiene perfumes muy curiosos!!! Bueno hablando de curiosidades, he pedido por intrrnet COURIUS, el clasico en frasco de 100ml tester dos unidades por...............38.99!!!!!!! ! Bueno gapetona disfruta tus muestritas y ya nos contaras!!

BESITOS!!!

¡hola elke!
Pues has dado con una buena oferta, la verdad... dos unidades a precio de mucho menos que una. Y de 100ml además.

Disfrútalos

M
maily_6909126
27/9/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_833448899z

Yzma cariñin!
Me ha llamado mucho la atencion el Custome National 2 con leche blanca! a que huele?????????????

Hay mas perfumes que lleven leche??????????? me encantaria oler alguno...

Bueno pues eso, un beso guapa.

PD: Como estas?

Anna.

¡hola anna!
Estoy bien, gracias. Un poco resfriadilla pero a ver si se me pasa ya, que llevo una semana arrastrándolo

El perfume se llama Costume National 21. Me comí el 1 antes.

No creo que lleve leche, lo que pasa es que la sensación que debe dar es la de leche o crema, por lo que he leído en comentarios de Basenotes. Yo aún no lo he probado, ya os contaré.

¡Besitos!

M
maily_6909126
7/10/08 a las 18:33

¡¡legaron!!
Llegaron mis muestras

Me las han entregado esta misma tarde.

Las entregan en tubitos como los de Barfumería, pero ninguna llega a 2ml, qué pena. Bueno, en todo caso ya avisan de que pueden ser de entre 1 y 2 ml.

Van etiquetadas por ellos mismos, a mano.

De los que pedí solo uno no lo han enviado, el Bijou, pero me lo han cambiado por otro que yo les indiqué por si alguno no lo tenían. Les indiqué tres y me lo han sustituido por Comme des Garçons Hinoki.

He abierto el taponcito de cuatro: Hinoki, Jardin Clos, Costume National 21 y Comme des Garçons Jaisalmer, y de momento puedo decir que han sido auténticos aciertos Me han gustado mucho los cuatro, aunque aún no se como serán en mi piel. En especial me ha encantado Hinoki, porque al olerlo con los ojos cerrados ha sido como entrar en un bosque... Un bosque milenario. Ha sido un pensamiento totalmente involuntario, pero me ha gustado mucho, porque iba buscando un olor así.

Ya os contaré con más detalle cuando las pruebe.

¡Besitos!

PD: Miriam, dinos si te llegan las tuyas

M
maily_6909126
7/10/08 a las 18:35
En respuesta a maily_6909126

¡¡legaron!!
Llegaron mis muestras

Me las han entregado esta misma tarde.

Las entregan en tubitos como los de Barfumería, pero ninguna llega a 2ml, qué pena. Bueno, en todo caso ya avisan de que pueden ser de entre 1 y 2 ml.

Van etiquetadas por ellos mismos, a mano.

De los que pedí solo uno no lo han enviado, el Bijou, pero me lo han cambiado por otro que yo les indiqué por si alguno no lo tenían. Les indiqué tres y me lo han sustituido por Comme des Garçons Hinoki.

He abierto el taponcito de cuatro: Hinoki, Jardin Clos, Costume National 21 y Comme des Garçons Jaisalmer, y de momento puedo decir que han sido auténticos aciertos Me han gustado mucho los cuatro, aunque aún no se como serán en mi piel. En especial me ha encantado Hinoki, porque al olerlo con los ojos cerrados ha sido como entrar en un bosque... Un bosque milenario. Ha sido un pensamiento totalmente involuntario, pero me ha gustado mucho, porque iba buscando un olor así.

Ya os contaré con más detalle cuando las pruebe.

¡Besitos!

PD: Miriam, dinos si te llegan las tuyas

Ups
Quise decir

M
maily_6909126
7/10/08 a las 18:39
En respuesta a maily_6909126

Ups
Quise decir

Jo...
Este foro está loco

La frase era "Quise decir "Llegaron", juraría que lo había escrito bien".

Y ahora me encuentro que me deja la frase a medias...

M
maily_6909126
7/10/08 a las 19:15

Primeras impresiones
Estas son mis primeras impresiones, oliendo solo el tubito, sin echarme el perfume.

- Comme des Garçons Hinoki. Me ha encantado, ya digo. Olor de bosque, de hierbas aromáticas... Solo me da rabia que este olor sea el de un perfume, y no el de algo que yo pudiera tener a mi alcance en cualquier momento y lugar, y olerlo siempre que necesitara esa "evasión". ¿Será un perfume para poder llevar puesto? Esto es una puerta mágica al bosque, no un perfume en el sentido "coqueto" de la palabra.

- Diptyque Opône: dos palabras: "vino dulce". Bastante descartado por mi parte. No es que huela mal, para nada, pero no quiero oler a vino dulce o mistelita alicantina.

- Diptyque Ofresia: para mí ya es un olor casi familiar. Me gusta su puntito de pimienta y su fondo floral, algo acuático. Ya sabeis que dura una eternidad.

- Diptyque Jardin Clos: no sabría describir este olor. Es delicado, tierno, floral... quizá como un perfume de nardo sumamente rebajado, muy "aguado". Me parece bastante melancólico.

- Comme des Garçons Jaisalmer: delicioso incienso especiado. Su olor me hace pensar en imágenes como una chimenea en una cabaña donde se huele mucho la madera, y a la vez alguien está haciendo un té especiado. Y de esa imagen paso a otra de algún lugar de Oriente Medio, un puesto de mercado de especias e inciensos.

- Comme des Garçons Avignon: leí que era el incienso de las catedrales, y es eso, ni más ni menos. Para mí es como entrar en una catedral o iglesia gótica, o más probablemente románica. Me huele a la Edad Media europea, por decirlo de alguna forma. Otro buenísimo perfume de evasión.

- Miller et Bertaux N1: este es el que menos me ha gustado. Huele muy medicinal, con un algo dulce. A mí no me evoca nada en especial. Pero eso de "una fragancia para el cuerpo y el alma" sonaba bien, ¿eh?

- Comme des Garçons Carnation: leí que era el mejor perfume de clavel. A mi no me huele exactamente a clavel. Es muy floral, con un toque "licoroso", bastante intenso y llamativo. No identifico aún bien el olor de esa flor.

- Comme des Garçons Lily: olorcito fresco y suave, con un toque jabonoso. Es olor de flores pero no empalaga nada. Es un perfume que evoca el color verde clarito, para usar de diario y estar cómodo/a.

- Costume National 21. Otro de los que más me han gustado. Es muy especiado, seguramente el más especiado del set. Tiene ese punto lácteo que decían, y es desde luego un perfume sensual, si te gustan los especiados. Para mí es un olor hogareño, no se por qué. Y también me evoca el otoño. Como dato curioso, todos los que me han enviado son incoloros excepto este, que es ámbar.

Ahí quedan mis primeras impresiones

M
maily_6909126
9/10/08 a las 13:58

Costume national 21
Ayer me puse una gota de este perfume, el primero que pruebo en la piel de los que pedí.
Muy agradable, como dije en la primera impresión en el mensaje anterior. Es especiado y detecto mucho el comino. Leí que en las notas incluye también algunas florales y frutales pero yo no se las saco. Para mí es especiado, fuerte en la salida, muy notorio, pero luego se suaviza y acaba oliendo a maderas y vainilla. Es un perfume muy agradable para otoño-invierno y me recuerda muchísimo a Tsukimi de Annayake (¿os acordais de que estuve a puntito de comprármelo hace un mes o así?). Pues este huele muy parecido, pero más duradero.

¡Besos!

M
maily_6909126
10/10/08 a las 17:05

Comme des garçons jaisalmer
Ayer estaba nublado y lluvioso (hoy toca viento huracanado), y era festivo en la Comunidad Valenciana así que estuve casi todo el tiempo en casa. Día perfecto para probar otra de mis muestras, y por el clima me apeteció bastante uno de los dos de la Serie Incienso de Comme des Garçons que he pedido (el otro es Avignon).
¿Qué puedo decir? Solo que me encanta, y que ojalá se notara un pelín más. Cuando acercas la nariz a la piel se nota muchísimo. Es como si estuviera ahí desplegando toda su potencia, pero tras una barrera invisible que solo se traspasa cuando te acercas mucho. O puede ser que ponerse solo una gotita no sea suficiente.
Es puro incienso, pero en vez del incienso de las catedrales como Avignon, éste es incienso oriental, que me hace pensar en países árabes. Y es lo más parecido a Black Cashmere de Donna Karan que me he encontrado, sobre todo en sus notas de fondo.
En la salida es mucho más especiado que Black Cashmere.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir