Foro / Belleza

Pastillas inneov

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 13:41
A
awilda_5937634
1/7/08 a las 15:39

hola! hoy es mi primer dia tomándome las pastillas,pero tengo un problema,alguien que las haya tomado sabe si son 2 pastillas al dia?? o 4??yo me he tomado dos pastillas esta mañana.
en la caja pone que dos pastillas-dos veces al dia,yo lo entiendo como que son 2 al dia,pero ahora leyendo foros de gente que toma sobres.se toman dos al dia,y en la caja pone que 1 sobre equivale a dos pastillas,con lo cual dos sobres serían 4 pastillas,aclararme un poco,que ya me he liado y la verdad! con esas instrucciones tan claras....
muchas gracias!!

Ver también

Z
zeneb_9882842
6/7/08 a las 2:47

Ná de ná
ineficaz. las he tenido (y bien caras q son...) y no m han exo nada... me decanto más por las cremas q por las pastillas, son unos lechuzos q lo único q kieren es sacar dinero con nuestros complejos... yo tb tngo celulitis y stoy super acomplejá, pero tngo yo la culpa xq como fatal, no hago deporte, llevo una vida sedentaria.. si tu haces tb eso, cámbialo. mejorarás. y cómprate alguna crema buena... o aceite. Pero de pastillas ná! jaj un besoooooo

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 13:41
En respuesta a zeneb_9882842

Ná de ná
ineficaz. las he tenido (y bien caras q son...) y no m han exo nada... me decanto más por las cremas q por las pastillas, son unos lechuzos q lo único q kieren es sacar dinero con nuestros complejos... yo tb tngo celulitis y stoy super acomplejá, pero tngo yo la culpa xq como fatal, no hago deporte, llevo una vida sedentaria.. si tu haces tb eso, cámbialo. mejorarás. y cómprate alguna crema buena... o aceite. Pero de pastillas ná! jaj un besoooooo

Pastillas adelgazantes
Hola chicas, nada hace milagros, y no creo que intenten sacarnos el dinero, las pastillas como las cremas te ayudan a eliminar liquidos, a reafirmar tu piel etc...siempre y cuando "tu" hagas ejercicio, cambies tu alimentación, está claro que si no haces nada de deporte y sigues con tu vida sedentaria, pocos resultados vais a notar, yo he probado las de inneov y tiene algun componente que no me sienta muy bien, tal vez té verde o no se, las que he probado que van bien y son mas economicas son las de fortefarma, ayudan a eliminar liquidos y volumen, pero es un proceso lento, sin milagros, aunque si se nota.

Besicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir