Foro / Belleza

Parecidos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 6:36
A
an0N_593332699z
14/10/08 a las 11:20

HOLA CHIC@AS!!!
Hoy he abieto una muestra de increible me de Escada y me ha olido muy parecido a Tresor de L ancome.Os lo parece?
HAY MUCHOS PERFUMES QUE SON PURAS REPLICAS DE OTROS que rabia.Con cuales os ha pasado? a mi:
light blue (d&g) & chip and cheap(moschino)
Madame(jean paul gaultier) al cabo de un rato me huele igual que la classique osea que para mi de novedad nada.....

Ver también

M
maily_6909126
14/10/08 a las 12:27

Muchas veces
Ya es dificil encontrar entre los perfumes nuevos olores originales, sobre todo entre los comerciales (aunque también he olido perfumes nicho que son parecidos a otros).

Light Blue y I love love de Moschino son prácticamente iguales (de hecho son de la misma creadora). Y Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, Lady de Bottega Verde y el azul de Chupa Chups también se les traen un aire...

Philosykos de Diptyque y Premier Figuier de L'Artisan son dos perfumes con notas de higuera que huelen casi igual (también de la misma creadora).

Secret Obsession de Calvin Klein en sus notas medias huele como Magnifique de Lancôme.

A mí Ma Dame no me recuerda a Classique, pero en su salida sí me recuerda muchísimo a otro que todavía no he identificado.

Tsukimi de Annayake y Costume National 21 son también muy similares, o eso me parece a mí.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
14/10/08 a las 12:59
En respuesta a maily_6909126

Muchas veces
Ya es dificil encontrar entre los perfumes nuevos olores originales, sobre todo entre los comerciales (aunque también he olido perfumes nicho que son parecidos a otros).

Light Blue y I love love de Moschino son prácticamente iguales (de hecho son de la misma creadora). Y Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, Lady de Bottega Verde y el azul de Chupa Chups también se les traen un aire...

Philosykos de Diptyque y Premier Figuier de L'Artisan son dos perfumes con notas de higuera que huelen casi igual (también de la misma creadora).

Secret Obsession de Calvin Klein en sus notas medias huele como Magnifique de Lancôme.

A mí Ma Dame no me recuerda a Classique, pero en su salida sí me recuerda muchísimo a otro que todavía no he identificado.

Tsukimi de Annayake y Costume National 21 son también muy similares, o eso me parece a mí.

¡Besos!

Un error
puse chip and cheap cuando queria decir love love

E
eyla_6211217
15/10/08 a las 23:42

Mi parecido razonable es...
Ralph de Ralph Lauren, y Live luxe de jennifer Lopez

Un saludo

A
an0N_593332699z
16/10/08 a las 9:19

Hola prexu!!
Pensaba que con los perfumes de hombre no pasaba tanto pero veo que no es asi,la verdad que a veces nos quieren sorprender con novedades y es mas de lo mismo.Es dificil encontrar un perfume diferente y especial verdad?
SALUDOS

A
aniko_9607198
16/10/08 a las 16:29
En respuesta a eyla_6211217

Mi parecido razonable es...
Ralph de Ralph Lauren, y Live luxe de jennifer Lopez

Un saludo

Yo le agregaría
a estos parecidos paris de paris hilton.

A
an0N_833448899z
17/10/08 a las 12:14
En respuesta a maily_6909126

Muchas veces
Ya es dificil encontrar entre los perfumes nuevos olores originales, sobre todo entre los comerciales (aunque también he olido perfumes nicho que son parecidos a otros).

Light Blue y I love love de Moschino son prácticamente iguales (de hecho son de la misma creadora). Y Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, Lady de Bottega Verde y el azul de Chupa Chups también se les traen un aire...

Philosykos de Diptyque y Premier Figuier de L'Artisan son dos perfumes con notas de higuera que huelen casi igual (también de la misma creadora).

Secret Obsession de Calvin Klein en sus notas medias huele como Magnifique de Lancôme.

A mí Ma Dame no me recuerda a Classique, pero en su salida sí me recuerda muchísimo a otro que todavía no he identificado.

Tsukimi de Annayake y Costume National 21 son también muy similares, o eso me parece a mí.

¡Besos!

Yzma!
Para mi Madame se parece muchisimo a Esencia Femme de Loewe!


Un beso guapa!


Anna.

D
damari_8433637
18/9/09 a las 17:14

Hola!
Glamour de Msochino tiene algo de Amor amor!..mucha mas suave y mas acido que Amor..tambien dura mucho menos..los 2 me gustan pero tienen algo en comun!
besos

N
naual_6362539
28/9/09 a las 15:55

Hola
a mi me parecieron parecidos flora de gucci con uno que usaba yo hace varios años que creo no se hace mas que era flore de carolina herrera.
besos para todos
PD flore era caja roja con lunares amarillos y tambien habia una version mas ligera que era aquaflore

A
an0N_593332699z
28/9/09 a las 17:22

Otro
versace crystal noire con gucci envy me clones de verdad

D
damari_8433637
28/9/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_593332699z

Otro
versace crystal noire con gucci envy me clones de verdad

Hola!
yo los que veo parecidos son bright crystal de versace con envy me...son parecidos...dulces aunque el de versace tiene un toque mas citrico mas fresco me gusta mas...envy me es mas dulce...
Crystal noir no lo veo parecido a envy me...pero bueno esto d elos parecidos es muy subjetivo no?
besos!

A
an0N_593332699z
28/9/09 a las 20:18
En respuesta a damari_8433637

Hola!
yo los que veo parecidos son bright crystal de versace con envy me...son parecidos...dulces aunque el de versace tiene un toque mas citrico mas fresco me gusta mas...envy me es mas dulce...
Crystal noir no lo veo parecido a envy me...pero bueno esto d elos parecidos es muy subjetivo no?
besos!

Sorry
Me he confundido, tienes razón, es el Bright Crystal....

D
damari_8433637
29/9/09 a las 6:36
En respuesta a an0N_593332699z

Sorry
Me he confundido, tienes razón, es el Bright Crystal....

Siii
yo volvi a probar Bright crystal la semana pasada y ahi me di cuenta ante sno lo habia notado..eso q tuve envy me pero se lo termine regalando a mi mama..es rico pero medio cansador creo...
Bright me gusta mas es mas citric mas fresco...muy rico!!!
el q tambein es parecid a envy me es dior addict 2..muy del estilo
besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir