Foro / Belleza

Parecer mas joven

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las :50
E
enas_6346528
18/8/08 a las 13:13

Hola! tengo 27 años y deseo parecer mas joven pq todo el mundo me calcula mas edad de la que tengo, mi marido q es de mi msma edad parece mas joven q yo, cosa q me deprime.

Soy morena de ojos oscuros y la piel bronceada, alta y delgada visto de manera joven pero aun asi parezco mayor!!

Algunos consejos por favor!!

Ver también

V
vanya_8108634
23/8/08 a las 20:27

Para lucir joven
1. ve al salon de belleza y pide un corte que te favorezca, diles que quieres lucir mas joven.(un corte que lleve vuelo al lado del rostro)
2. maquillate discretamente todos los dias: delineador cafe, rimel,ilumina la parte baja de tus cejas las cuales deben ir siepre bien depiladas.
3. camina rapido y erguida(la edad se nota en la forma de caminar) 4.manten una actitud positiva
5 sonrie y saluda a todo y a todos.

E
enas_6346528
27/8/08 a las 16:38
En respuesta a vanya_8108634

Para lucir joven
1. ve al salon de belleza y pide un corte que te favorezca, diles que quieres lucir mas joven.(un corte que lleve vuelo al lado del rostro)
2. maquillate discretamente todos los dias: delineador cafe, rimel,ilumina la parte baja de tus cejas las cuales deben ir siepre bien depiladas.
3. camina rapido y erguida(la edad se nota en la forma de caminar) 4.manten una actitud positiva
5 sonrie y saluda a todo y a todos.

Gracias
Muchas gracias!!

G
gitte_7016962
17/9/08 a las :23

Jenn330
hola chica lo mejor para verte mas joven es llevar tu cabello a la moda ahorita se esta husando mucho el cabello liso con la pollina de lado o repta como mejor te paresca y la mejor parte es el maquillaje hay personas que se maquillan muy poco recurda los colores claros pasteles dan volumen mientras que los oscurosdan profundidad, utiliza las diferentes combinaciones para crear el look que mas te guste...

I
ivon_9604352
6/11/08 a las :50

La solucion
mira, tengo un poco mas de tu edad y me dicen que parezco de 20. ego el pelo como ictoria veckman hacetelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir