Foro / Belleza

Parches reductores comodynes o yacel

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 16:04
R
rim_5642338
14/5/06 a las 15:39

Me interesaria saber si funcionan realmente los parches reductores de zonas especificas, para no gastarme 22 euros (q es lo k aproximadamente cuestan) en una tonteria. Estoy delgada pero me gustaria librarme de la grasa de la barriga cintura y gluteos. Si teneis alguna experiencia me gustaria que me la contarais gracias!

Ver también

E
emilse_9873131
14/5/06 a las 15:50

No
No tengo experiencia en esos parches ni falta que me hace: son maliiisimos para el higado y organismo en general, tambien para la piel porque llevan cafeïna y hacen que esta trabaje mas rapido imaginate, si ya es malo para la piel el sol en verano encima le hichamos a parches con mil componentes que no sabemos ni lo que son y todo eso lo filtra el higado.
Si te quieres deshacer de grasa lo mejor:
No mezcles hidratos de carbono y proteïnas en una misma comida, vigila un poco las cantidades no te pases de mucho ni de poco, y come poco a poco asi te sentiras llena antes y no querras comer mas.
Ve al gimnasio y haz algo cardiovascular y si haces todo esto te aseguro que los parches no hacen ni la mitad del efecto que hace una buena dieta y deporte y dormir muuuucho.
La tele esta muy machacadora con los parches y la celulitis porque se acerca verano pero lo que nosotros tenemos que hacer es cuidarnos de enero a enero, y no de mayo a agosto y luego a engordar.
Almenos es lo que yo hago.
No te los recomiendo y menos si no estas gorda, pasa de tonterias.

R
rim_5642338
14/5/06 a las 16:04
En respuesta a emilse_9873131

No
No tengo experiencia en esos parches ni falta que me hace: son maliiisimos para el higado y organismo en general, tambien para la piel porque llevan cafeïna y hacen que esta trabaje mas rapido imaginate, si ya es malo para la piel el sol en verano encima le hichamos a parches con mil componentes que no sabemos ni lo que son y todo eso lo filtra el higado.
Si te quieres deshacer de grasa lo mejor:
No mezcles hidratos de carbono y proteïnas en una misma comida, vigila un poco las cantidades no te pases de mucho ni de poco, y come poco a poco asi te sentiras llena antes y no querras comer mas.
Ve al gimnasio y haz algo cardiovascular y si haces todo esto te aseguro que los parches no hacen ni la mitad del efecto que hace una buena dieta y deporte y dormir muuuucho.
La tele esta muy machacadora con los parches y la celulitis porque se acerca verano pero lo que nosotros tenemos que hacer es cuidarnos de enero a enero, y no de mayo a agosto y luego a engordar.
Almenos es lo que yo hago.
No te los recomiendo y menos si no estas gorda, pasa de tonterias.

No se que hacer
Es que yo nado mucho porque compito. Diariamente me hago unos 6000 metros menos los domingos, y aun asi no consigo quitarme la grasa acumulada en la barriga o gluteos, asi k si alguien tiene experiencia con esos parches me gustaria que me lo contasen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram