Inicio / Foro / Belleza / Para que crezca rápido..

Para que crezca rápido..

25 de marzo de 2005 a las 1:09

Pues nada, que me han cortado mucho el pelo las peluqueras estas de m***** , y quiero que me crezca ya, necesito que me digáis algo (productos, productos caseros, lo que seaaa) para que el crecimiento acelere, pero que sean efectibles plis..
Zenkiu :**

Tags relacionados #Cabello

+
25 de marzo de 2005 a las 23:22

. . .
nadie sabe naaada? :/

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 8:30
En respuesta a piperrak

. . .
nadie sabe naaada? :/

Ojalá esto te sirva!
Hola !!

Hace poco leí en una web de un periódico reconocido de la localidad (era un chat con un peluquero experto) , donde una chica le preguntaba que si era verdad que al trenzarte el cabello este te crecía más rápido. El contestó que sí, su fundamento se basa en que al trensarlo estiras el cabello y eso hace que aumente la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y por consecuencia, que el cabello crezca más pronto.

Es una lástima que no encuentre la liga de la plática para que la leyeras completa, ojalá te sea util el tip.

Saludos!

Alexandra

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 14:37
En respuesta a alevcc

Ojalá esto te sirva!
Hola !!

Hace poco leí en una web de un periódico reconocido de la localidad (era un chat con un peluquero experto) , donde una chica le preguntaba que si era verdad que al trenzarte el cabello este te crecía más rápido. El contestó que sí, su fundamento se basa en que al trensarlo estiras el cabello y eso hace que aumente la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y por consecuencia, que el cabello crezca más pronto.

Es una lástima que no encuentre la liga de la plática para que la leyeras completa, ojalá te sea util el tip.

Saludos!

Alexandra

Gracias Alexandra, sí que es buena idea, no se me habría ocurrido, mañana me haré unas cuantas y ma las quitaré, pero... tengo que dejármelas hechas unos días, o me las puedo hacer y quitar?

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 20:17

Creo que te doy la solución
Hola!! soy Chivi52 y leí tu mensaje, yo de esto re-conozco porque me pasa lo mismo. Lo bueno de mi pelo es que es poquito y finito y muy dósil, pero mi crecimiento es muy lento. Ahora luego de casi 5 meses me lo he venido a cortar y he no tado que me ha crecido y la solución fue: no ir al peluquero por varios meses, dejar de usar secador, planchita y demás, usar muchas cremas para peinar y lo pricipal siempre que em salia de bañar con el pelo mojado me hacia un trenza hasta que se me secara y así me ha idi creciendo.
Espero chicas que les sirva y cualquier cosa escribanme.

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 21:44
En respuesta a piperrak

Gracias Alexandra, sí que es buena idea, no se me habría ocurrido, mañana me haré unas cuantas y ma las quitaré, pero... tengo que dejármelas hechas unos días, o me las puedo hacer y quitar?

Trenzas secas!
Hola de nuevo chicas!

Yo creo que te las puedes hacer y quitar, pero definitivamente despues de lavarte el cabello espera a que seque (natural o con secador) , este mismo peluquero que recomendó el trenzado mencionaba que el cabello nunca jamás se debía recoger mojado ya que se pudre la raiz del mismo y puedes tener perdida de cabello; esa era una malisima costumbre que tenía ; por las prisas inmediatamente despues de bañarme ya me estaba haciendo un chongo o una trenza y en la noche aun estaba mojado el cabello en el cráneo.

Ahora despues del baño me visto , me maquillo y al final me lo recojo, por cierto que me ha ayudado a que se me quite una picazón que tenía por la forma en que estaba maltratando la piel. Eso si quedo más greñuda jejeje pero bueno con cremas y mouse lo soluciono.

Creo que un buen tip puede ser que te hagas una bonita trenza durante el día y duermas con ella, así tendrás un poco estirado tu cabello.

Saluditos!!

Alexandra

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 2:05

El pelo crece desde adentro
Lo que te eches encima del pelo no te va a hacer absolutamente nada asi que olvidate de remedios caseros. Lo unico que es realmente util para acelerar y alcanzar el maximo crecimiento capilar es una dieta rica en proteinas, zinc y aminoacidos, mi consejo: 2 cucharadas de germen de trigo, y 2 de levadura de cerveza al dia, con jugos, leche, agua o lo que quieres, son supremamente nutritivos.

Lo otro es hacerte todas las noches un masaje circular con la YEMA DE LOS DEDOS (no con las uñas) en todo el cuerro cabelludo por 10 minutos... no sabes lo importante que es la circulacion para el crecimiento del cabello.

pruebalo, seguro funciona

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:32

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:32

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 17:37
En respuesta a chivi52

Hola!! soy Chivi52 y leí tu mensaje, yo de esto re-conozco porque me pasa lo mismo. Lo bueno de mi pelo es que es poquito y finito y muy dósil, pero mi crecimiento es muy lento. Ahora luego de casi 5 meses me lo he venido a cortar y he no tado que me ha crecido y la solución fue: no ir al peluquero por varios meses, dejar de usar secador, planchita y demás, usar muchas cremas para peinar y lo pricipal siempre que em salia de bañar con el pelo mojado me hacia un trenza hasta que se me secara y así me ha idi creciendo.

Consejo
Y al hacerte la trenza no se te ha estropeado el pelo? dicen que nunca se debe recoger cuando está húmedo.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 18:07

Un buen consejo
a mi una chica experta en peluqueria me a aconsejado que comprara hiedra. es una hierba natural que se compra en las herbolisterias. la receta es: tres veces a la semana o dia si dia no, y despues de lavarte el pelo con agua caliente para que el poro capilar este dilatado y penetre, te lo pones cuando la infusion este medio caliente y te lo tapas con una toalla 30 minutos y luego aclarar y ya esta. cualquier pregunta me envias un mensaje besicos.

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 16:59
En respuesta a alevcc

Trenzas secas!
Hola de nuevo chicas!

Yo creo que te las puedes hacer y quitar, pero definitivamente despues de lavarte el cabello espera a que seque (natural o con secador) , este mismo peluquero que recomendó el trenzado mencionaba que el cabello nunca jamás se debía recoger mojado ya que se pudre la raiz del mismo y puedes tener perdida de cabello; esa era una malisima costumbre que tenía ; por las prisas inmediatamente despues de bañarme ya me estaba haciendo un chongo o una trenza y en la noche aun estaba mojado el cabello en el cráneo.

Ahora despues del baño me visto , me maquillo y al final me lo recojo, por cierto que me ha ayudado a que se me quite una picazón que tenía por la forma en que estaba maltratando la piel. Eso si quedo más greñuda jejeje pero bueno con cremas y mouse lo soluciono.

Creo que un buen tip puede ser que te hagas una bonita trenza durante el día y duermas con ella, así tendrás un poco estirado tu cabello.

Saluditos!!

Alexandra

Sarai
hola tengo el pelo sobre el hombro por que me e pelado y antes lo tenia por el culo y estoy arrepentida que debo hacer para que me crezca. me iria bienel truco de la cebolla? por favor necesito respuestas besitos sarai

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 18:14
En respuesta a chivi52

Quiero que me crezca rapido
wOlaz..!!!
b-nO necesito ayuda mecorte el pelo hace 3 meses hasta lo hombros y no me a crecido nada
ahora estoe arrepentida de cortarmelo y necesito
q me crezca bn rapido
no puedo estar asi a mi deporci no me gusta el pelo
corto pero esq me lo tenia q cortar
denme sugerencias lo q sea
q hago ia que no hay productos para q crezca rapido
y ps espero q me ayuden porfa

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 6:46
En respuesta a sarai132

Sarai
hola tengo el pelo sobre el hombro por que me e pelado y antes lo tenia por el culo y estoy arrepentida que debo hacer para que me crezca. me iria bienel truco de la cebolla? por favor necesito respuestas besitos sarai

Remedio para q crezca el cabello
puedes moler muy bien unos 10 anticonceptivos y después los hechas en tu shampoo, y pues procuras banarte diario y cuando te estes lavanlo en cabello con la mezcla date masajes con la yemas de los dedos.Recuerda que es importante que las pildoras no esten caducadas. suerte!!

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 22:51

Xurbannprix
para el crecimiento del pelo sirve las pastillas anticonceptivas mira las mueles y las echas en el shampu
y luego lo revueles y te lo echas en el pelo,despues te enpiesas hacer un masaje por 5 minutos y listo luego te lavas,YO LO ISE Y ME RESULTO SUERTE !!!

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 15:13
En respuesta a pazpazpaz

Pastillas
Espero haberte ayudado

Olaa
las pastilas esas son con receta? a que te refieres cuando dices colas tirantes?

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 8:14
En respuesta a pazpazpaz

Pastillas
Espero haberte ayudado

Geraldine
hOla chikas, antes ke nada ke padre kOntar kOn un sitiO de este tipo haci unO se idealiza algunas sugerencias mismas,
buenO nO kierO sOnar aburrida... respectO al kabellO io padeci muchO tiempO el cabellO cortO, cOnOsi a una amiga ke tenia mui linda cabellera y le sake la sOpa jajaja me kOnfirmO ke ella usaba la savila es una planta mui facil de kOnseguir buenO ps la kOrtas una oja y le retiras la cascara, la likuas y antes de tOmar un baño la kOlOkas en tu cabello ke kede cOmpletamente mojado pOr 5 minutOs, esO debes repetirlo cada tercer dia, akOmpañalO kOn algO d masaje y listo, a mi me ha dado resultado y la verdad ke estOi fascinada, clarO ke hay de kabellOs a kabellOs, es kOmO una chika k kOmentO ke lO ke te pongas sera inutil es vdd, pero yo no sOi ni d vitaminas ni kOmplementOs alimenticiOs ni muchO menOs a mi me diO resultadOs la BENDITA SAVILA y kierO kOmpartirlO kOn ustedes... OJO despues de la kOlOkaciOn de la savila, te bañas normalmente tu sahampoo etc., y suerte ojala y les funsiOne kOmO ami.... saludOS!!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 19:59
En respuesta a judd2005

Un buen consejo
a mi una chica experta en peluqueria me a aconsejado que comprara hiedra. es una hierba natural que se compra en las herbolisterias. la receta es: tres veces a la semana o dia si dia no, y despues de lavarte el pelo con agua caliente para que el poro capilar este dilatado y penetre, te lo pones cuando la infusion este medio caliente y te lo tapas con una toalla 30 minutos y luego aclarar y ya esta. cualquier pregunta me envias un mensaje besicos.

No entendi!!
despues que te colocas la hiedra te aclaras????? asi dice...!!!!!!!!!!!

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 18:57
En respuesta a maffet

Consejo
Y al hacerte la trenza no se te ha estropeado el pelo? dicen que nunca se debe recoger cuando está húmedo.

Tengo el pelo corto
tengo el pelo muy corto como para trenzas!!!!!!

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 22:22

Para que te cresca rapido
hola espero que esto se sirva las pastillas anticonceptivas agregadas al champu y acondicionador; y los produc tos que uses te lo haran crecer muchisimo.... bueno a mi me cae super b ien y mas bien tengo que cortarmelo de lo largo que me crece pruebALO Y LUEGO ME AVISAS DE LOS RESULTADOS SUERTE...... Y SALUDOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página