Foro / Belleza

Para que crezca rápido..

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 21:44
R
roaya_8302976
25/3/05 a las 1:09

Pues nada, que me han cortado mucho el pelo las peluqueras estas de m***** , y quiero que me crezca ya, necesito que me digáis algo (productos, productos caseros, lo que seaaa) para que el crecimiento acelere, pero que sean efectibles plis..
Zenkiu :**

Ver también

R
roaya_8302976
25/3/05 a las 23:22

. . .
nadie sabe naaada? :/

R
roaya_8302976
26/3/05 a las 14:37


Gracias Alexandra, sí que es buena idea, no se me habría ocurrido, mañana me haré unas cuantas y ma las quitaré, pero... tengo que dejármelas hechas unos días, o me las puedo hacer y quitar?

K
kesia_9423992
26/3/05 a las 20:17

Creo que te doy la solución
Hola!! soy Chivi52 y leí tu mensaje, yo de esto re-conozco porque me pasa lo mismo. Lo bueno de mi pelo es que es poquito y finito y muy dósil, pero mi crecimiento es muy lento. Ahora luego de casi 5 meses me lo he venido a cortar y he no tado que me ha crecido y la solución fue: no ir al peluquero por varios meses, dejar de usar secador, planchita y demás, usar muchas cremas para peinar y lo pricipal siempre que em salia de bañar con el pelo mojado me hacia un trenza hasta que se me secara y así me ha idi creciendo.
Espero chicas que les sirva y cualquier cosa escribanme.

N
neama_5688407
29/3/05 a las 2:05

El pelo crece desde adentro
Lo que te eches encima del pelo no te va a hacer absolutamente nada asi que olvidate de remedios caseros. Lo unico que es realmente util para acelerar y alcanzar el maximo crecimiento capilar es una dieta rica en proteinas, zinc y aminoacidos, mi consejo: 2 cucharadas de germen de trigo, y 2 de levadura de cerveza al dia, con jugos, leche, agua o lo que quieres, son supremamente nutritivos.

Lo otro es hacerte todas las noches un masaje circular con la YEMA DE LOS DEDOS (no con las uñas) en todo el cuerro cabelludo por 10 minutos... no sabes lo importante que es la circulacion para el crecimiento del cabello.

pruebalo, seguro funciona

S
sima_8330629
30/3/05 a las 15:32

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

S
sima_8330629
30/3/05 a las 15:32

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

O
odalis_5807322
10/8/05 a las 17:37
En respuesta a kesia_9423992

Creo que te doy la solución
Hola!! soy Chivi52 y leí tu mensaje, yo de esto re-conozco porque me pasa lo mismo. Lo bueno de mi pelo es que es poquito y finito y muy dósil, pero mi crecimiento es muy lento. Ahora luego de casi 5 meses me lo he venido a cortar y he no tado que me ha crecido y la solución fue: no ir al peluquero por varios meses, dejar de usar secador, planchita y demás, usar muchas cremas para peinar y lo pricipal siempre que em salia de bañar con el pelo mojado me hacia un trenza hasta que se me secara y así me ha idi creciendo.
Espero chicas que les sirva y cualquier cosa escribanme.

Consejo
Y al hacerte la trenza no se te ha estropeado el pelo? dicen que nunca se debe recoger cuando está húmedo.

O
osiris_5316148
10/8/05 a las 18:07

Un buen consejo
a mi una chica experta en peluqueria me a aconsejado que comprara hiedra. es una hierba natural que se compra en las herbolisterias. la receta es: tres veces a la semana o dia si dia no, y despues de lavarte el pelo con agua caliente para que el poro capilar este dilatado y penetre, te lo pones cuando la infusion este medio caliente y te lo tapas con una toalla 30 minutos y luego aclarar y ya esta. cualquier pregunta me envias un mensaje besicos.

A
arola_9368522
6/10/07 a las 16:59

Sarai
hola tengo el pelo sobre el hombro por que me e pelado y antes lo tenia por el culo y estoy arrepentida que debo hacer para que me crezca. me iria bienel truco de la cebolla? por favor necesito respuestas besitos sarai






R
riffat_8869904
28/11/07 a las 18:14
En respuesta a kesia_9423992

Creo que te doy la solución
Hola!! soy Chivi52 y leí tu mensaje, yo de esto re-conozco porque me pasa lo mismo. Lo bueno de mi pelo es que es poquito y finito y muy dósil, pero mi crecimiento es muy lento. Ahora luego de casi 5 meses me lo he venido a cortar y he no tado que me ha crecido y la solución fue: no ir al peluquero por varios meses, dejar de usar secador, planchita y demás, usar muchas cremas para peinar y lo pricipal siempre que em salia de bañar con el pelo mojado me hacia un trenza hasta que se me secara y así me ha idi creciendo.
Espero chicas que les sirva y cualquier cosa escribanme.

Quiero que me crezca rapido
wOlaz..!!!
b-nO necesito ayuda mecorte el pelo hace 3 meses hasta lo hombros y no me a crecido nada
ahora estoe arrepentida de cortarmelo y necesito
q me crezca bn rapido
no puedo estar asi a mi deporci no me gusta el pelo
corto pero esq me lo tenia q cortar
denme sugerencias lo q sea
q hago ia que no hay productos para q crezca rapido
y ps espero q me ayuden porfa

N
nelsa_9077767
10/4/08 a las 6:46
En respuesta a arola_9368522

Sarai
hola tengo el pelo sobre el hombro por que me e pelado y antes lo tenia por el culo y estoy arrepentida que debo hacer para que me crezca. me iria bienel truco de la cebolla? por favor necesito respuestas besitos sarai






Remedio para q crezca el cabello
puedes moler muy bien unos 10 anticonceptivos y después los hechas en tu shampoo, y pues procuras banarte diario y cuando te estes lavanlo en cabello con la mezcla date masajes con la yemas de los dedos.Recuerda que es importante que las pildoras no esten caducadas. suerte!!

S
saul_6164646
13/9/08 a las 22:51

Xurbannprix
para el crecimiento del pelo sirve las pastillas anticonceptivas mira las mueles y las echas en el shampu
y luego lo revueles y te lo echas en el pelo,despues te enpiesas hacer un masaje por 5 minutos y listo luego te lavas,YO LO ISE Y ME RESULTO SUERTE !!!

Z
zuzana_6490064
28/9/08 a las 15:13
En respuesta a sima_8330629

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

Olaa
las pastilas esas son con receta? a que te refieres cuando dices colas tirantes?

A
aldina_9098874
17/3/09 a las 8:14
En respuesta a sima_8330629

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

Geraldine
hOla chikas, antes ke nada ke padre kOntar kOn un sitiO de este tipo haci unO se idealiza algunas sugerencias mismas,
buenO nO kierO sOnar aburrida... respectO al kabellO io padeci muchO tiempO el cabellO cortO, cOnOsi a una amiga ke tenia mui linda cabellera y le sake la sOpa jajaja me kOnfirmO ke ella usaba la savila es una planta mui facil de kOnseguir buenO ps la kOrtas una oja y le retiras la cascara, la likuas y antes de tOmar un baño la kOlOkas en tu cabello ke kede cOmpletamente mojado pOr 5 minutOs, esO debes repetirlo cada tercer dia, akOmpañalO kOn algO d masaje y listo, a mi me ha dado resultado y la verdad ke estOi fascinada, clarO ke hay de kabellOs a kabellOs, es kOmO una chika k kOmentO ke lO ke te pongas sera inutil es vdd, pero yo no sOi ni d vitaminas ni kOmplementOs alimenticiOs ni muchO menOs a mi me diO resultadOs la BENDITA SAVILA y kierO kOmpartirlO kOn ustedes... OJO despues de la kOlOkaciOn de la savila, te bañas normalmente tu sahampoo etc., y suerte ojala y les funsiOne kOmO ami.... saludOS!!

L
liceth_9125174
26/3/09 a las 19:59
En respuesta a osiris_5316148

Un buen consejo
a mi una chica experta en peluqueria me a aconsejado que comprara hiedra. es una hierba natural que se compra en las herbolisterias. la receta es: tres veces a la semana o dia si dia no, y despues de lavarte el pelo con agua caliente para que el poro capilar este dilatado y penetre, te lo pones cuando la infusion este medio caliente y te lo tapas con una toalla 30 minutos y luego aclarar y ya esta. cualquier pregunta me envias un mensaje besicos.

No entendi!!
despues que te colocas la hiedra te aclaras????? asi dice...!!!!!!!!!!!

L
liceth_9125174
27/3/09 a las 18:57
En respuesta a odalis_5807322

Consejo
Y al hacerte la trenza no se te ha estropeado el pelo? dicen que nunca se debe recoger cuando está húmedo.

Tengo el pelo corto
tengo el pelo muy corto como para trenzas!!!!!!

D
donna_6401338
7/5/09 a las 22:22

Para que te cresca rapido
hola espero que esto se sirva las pastillas anticonceptivas agregadas al champu y acondicionador; y los produc tos que uses te lo haran crecer muchisimo.... bueno a mi me cae super b ien y mas bien tengo que cortarmelo de lo largo que me crece pruebALO Y LUEGO ME AVISAS DE LOS RESULTADOS SUERTE...... Y SALUDOS

L
luisa_6470883
27/7/09 a las 1:43
En respuesta a arola_9368522

Sarai
hola tengo el pelo sobre el hombro por que me e pelado y antes lo tenia por el culo y estoy arrepentida que debo hacer para que me crezca. me iria bienel truco de la cebolla? por favor necesito respuestas besitos sarai






Isbeth
mira el cabello te puede crecer si lo lavas 2 veces a la semana los mismos dias si es seco y si es grasoso los -lavas un dia por seguido y si es teñido o normal usa el acondicionador como una crema de peinar y no como un lavador de cabello y si es normal pon el aco ndicionador en las puntas.

B
bet_8099840
1/8/09 a las 5:11
En respuesta a nelsa_9077767

Remedio para q crezca el cabello
puedes moler muy bien unos 10 anticonceptivos y después los hechas en tu shampoo, y pues procuras banarte diario y cuando te estes lavanlo en cabello con la mezcla date masajes con la yemas de los dedos.Recuerda que es importante que las pildoras no esten caducadas. suerte!!

Nesesito que mi cabello cresca urge...¡¡¡
hola soy una chava de 15 años ii muy banidosa a mi me enkanta el cabello largo lo trnia a media espalda y mi pelo me facinaba y como mm lo planchaba diario lo tenia un poco maltratado i fui a que me lo cortaran y me lodejaron a los hombros y con un corte horrible que ni se me vebn y ni se me acomoda me urge q me cresca que hago....??

A
aurora_5790921
26/9/09 a las 10:47
En respuesta a donna_6401338

Para que te cresca rapido
hola espero que esto se sirva las pastillas anticonceptivas agregadas al champu y acondicionador; y los produc tos que uses te lo haran crecer muchisimo.... bueno a mi me cae super b ien y mas bien tengo que cortarmelo de lo largo que me crece pruebALO Y LUEGO ME AVISAS DE LOS RESULTADOS SUERTE...... Y SALUDOS

????
¿hola frans te keria preguntar si con echar las pastillas a todos los preuductos q uses te refieres a todos? ¿incluso si te bas a poner un tinte?

I
ilyana_9929529
28/12/09 a las 3:25
En respuesta a aurora_5790921

????
¿hola frans te keria preguntar si con echar las pastillas a todos los preuductos q uses te refieres a todos? ¿incluso si te bas a poner un tinte?

Lapelona999
hola keria saber k me pedes recomendar para la caida del cabello lo k pasa es k se me kae mucho i pues mas pues por k traego rayitos i pues des dek me los puse se me a estado callendo musho i la vdd estoi triste a i tambien k puedo hacer para k otra ves vuela a tener mis risos mas bellos

V
vanya_6295792
29/12/09 a las 12:29
En respuesta a donna_6401338

Para que te cresca rapido
hola espero que esto se sirva las pastillas anticonceptivas agregadas al champu y acondicionador; y los produc tos que uses te lo haran crecer muchisimo.... bueno a mi me cae super b ien y mas bien tengo que cortarmelo de lo largo que me crece pruebALO Y LUEGO ME AVISAS DE LOS RESULTADOS SUERTE...... Y SALUDOS

Trenzado.
Hola a todas! una pregunta cuando hablan de trenzado por la noche. que es? hacerte una trenza por la noche, dice que asi te crece el pelo mas rapido, sabeis si es verdad? Gracias y saludos.

V
vanya_6295792
29/12/09 a las 12:45
En respuesta a donna_6401338

Para que te cresca rapido
hola espero que esto se sirva las pastillas anticonceptivas agregadas al champu y acondicionador; y los produc tos que uses te lo haran crecer muchisimo.... bueno a mi me cae super b ien y mas bien tengo que cortarmelo de lo largo que me crece pruebALO Y LUEGO ME AVISAS DE LOS RESULTADOS SUERTE...... Y SALUDOS

Pastillas
y otra cosita cuantas pastillas anticonceptivas le echan al champú y al acondicionador? y da igual la marca de las pastillas? gracias.

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 21:54
En respuesta a sima_8330629

Pastillas
Tengo una conocida q necesitaba q le creciera el pelo muy rápido y tomó pilfood o algo así. Son unas pastillas q venden en las farmacias. A esta chica le funcionó, le creció el pelo rapidísimo. Yo cuando quiero q me crezca me hago colas de caballo muy tirantes y me crece más rápido pero nada q ver con las pastillas claro.
Espero haberte ayudado

Tirarte el cabello no lo va a hacer crecer...pff
oye no kiero sonar grosera pero no te parece un poko. ...creer k haciendote una cola de caballo muy tirante...te va a crecer el cabello?...por dios...como si ubiera una parte larga penetrada adentro en nuestra cabeza k al halarla pudieras sacar el cabello...pff...por k no piensan...el cabello crece por las vitaminas k tienes en tu cuerpo...y por la hidratacion k le des asi como los cuidados...han escuchado k la komida keda mas rika cuando la haces con amor...ps el cabello es asi...no debes halartelo debes concentirlo y cuidartelo!!...la vitamina A es buena para el cabello y las uñas...y la biotina..es buenisima tambn..no solo lo hace crecer si no te crece nuevo cabello!! espero k les sirva...a y no se hagan colas de caballo

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 22:02
En respuesta a neama_5688407

El pelo crece desde adentro
Lo que te eches encima del pelo no te va a hacer absolutamente nada asi que olvidate de remedios caseros. Lo unico que es realmente util para acelerar y alcanzar el maximo crecimiento capilar es una dieta rica en proteinas, zinc y aminoacidos, mi consejo: 2 cucharadas de germen de trigo, y 2 de levadura de cerveza al dia, con jugos, leche, agua o lo que quieres, son supremamente nutritivos.

Lo otro es hacerte todas las noches un masaje circular con la YEMA DE LOS DEDOS (no con las uñas) en todo el cuerro cabelludo por 10 minutos... no sabes lo importante que es la circulacion para el crecimiento del cabello.

pruebalo, seguro funciona

Concuerdo contigo...para hacerlo crecer no sirve pero para cuidarlo por fuera si!!
es sierto, lo k lo hace crecer son las vitaminas...aun k yo me hecho los remedios caseros no para hacerlo crecer... si no para hidratarlo y nutrirlo...para que no se vea tan seco y para k koja brillo...ademas de todo nunka se cojan colas apretadas por k lo debilitan hasta el punto de quebralo...investiguen por k hay una forma adecuada de lavarse y secarse el cabello!!
si se lo nutren y lo mantienen cuidado no van a tener que cortarselo tan seguido...ya quecuando nos lo cortamos es por tener orquilla o cabello maltratado..asi k la mejor opcion es cuidarlo por dentro y por fuera

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 22:07
En respuesta a kesia_9423992

Creo que te doy la solución
Hola!! soy Chivi52 y leí tu mensaje, yo de esto re-conozco porque me pasa lo mismo. Lo bueno de mi pelo es que es poquito y finito y muy dósil, pero mi crecimiento es muy lento. Ahora luego de casi 5 meses me lo he venido a cortar y he no tado que me ha crecido y la solución fue: no ir al peluquero por varios meses, dejar de usar secador, planchita y demás, usar muchas cremas para peinar y lo pricipal siempre que em salia de bañar con el pelo mojado me hacia un trenza hasta que se me secara y así me ha idi creciendo.
Espero chicas que les sirva y cualquier cosa escribanme.

Estas mall!!
estan equivocadas cuando te cojes el cabello mojado lo que haces es provocar que se caiga...no k kresca...debes dejartelo suelto hasta k se te seque por completo!!...si te hechas demasiada crema para peinar te va a quedar con un aspecto mantecoso y es muy desagradable...debes hecharte lo necesario segun indicaciones

entrealidad lo uniko en lo k konkuerdo contigo es en dejar de usar plancha y secador de resto estas mal!!

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 22:11
En respuesta a riffat_8869904

Quiero que me crezca rapido
wOlaz..!!!
b-nO necesito ayuda mecorte el pelo hace 3 meses hasta lo hombros y no me a crecido nada
ahora estoe arrepentida de cortarmelo y necesito
q me crezca bn rapido
no puedo estar asi a mi deporci no me gusta el pelo
corto pero esq me lo tenia q cortar
denme sugerencias lo q sea
q hago ia que no hay productos para q crezca rapido
y ps espero q me ayuden porfa

El peluquero tenia mala mano!!
si no te a crecido nada es por k el peluquero(a) tenia mala mano...y no te lo supo cortar!!...toma vitamina A ...consume alimentos que la contengan...cuidate el cabello y consientelo...no te lo cojas mojado...peinatelo con delicadeza no te cojas moñas fuertes para no quebrarlo...nutrelo con queratina en ves de otras cremas para peinar ya que este lo hidrata y protege del sol!!

L
lamira_7892201
20/2/10 a las 3:23
En respuesta a aldina_9098874

Geraldine
hOla chikas, antes ke nada ke padre kOntar kOn un sitiO de este tipo haci unO se idealiza algunas sugerencias mismas,
buenO nO kierO sOnar aburrida... respectO al kabellO io padeci muchO tiempO el cabellO cortO, cOnOsi a una amiga ke tenia mui linda cabellera y le sake la sOpa jajaja me kOnfirmO ke ella usaba la savila es una planta mui facil de kOnseguir buenO ps la kOrtas una oja y le retiras la cascara, la likuas y antes de tOmar un baño la kOlOkas en tu cabello ke kede cOmpletamente mojado pOr 5 minutOs, esO debes repetirlo cada tercer dia, akOmpañalO kOn algO d masaje y listo, a mi me ha dado resultado y la verdad ke estOi fascinada, clarO ke hay de kabellOs a kabellOs, es kOmO una chika k kOmentO ke lO ke te pongas sera inutil es vdd, pero yo no sOi ni d vitaminas ni kOmplementOs alimenticiOs ni muchO menOs a mi me diO resultadOs la BENDITA SAVILA y kierO kOmpartirlO kOn ustedes... OJO despues de la kOlOkaciOn de la savila, te bañas normalmente tu sahampoo etc., y suerte ojala y les funsiOne kOmO ami.... saludOS!!

Hola
Enserio funciona la sàvila? es que yo igual tengo el cabello corto, lo tenia antes mega largo, pero ya sabes de que una quiere probar como se siente tener cabello corto, me interesa mucho saber si en verdad funciona la savila, Espero me respondas pronto, te mando un enorme abrazo cuidate mucho.

A
arene_9941305
21/4/10 a las 23:17
En respuesta a ilyana_9929529

Lapelona999
hola keria saber k me pedes recomendar para la caida del cabello lo k pasa es k se me kae mucho i pues mas pues por k traego rayitos i pues des dek me los puse se me a estado callendo musho i la vdd estoi triste a i tambien k puedo hacer para k otra ves vuela a tener mis risos mas bellos

Caída del cabello
Veras, yo y amigos mios hemos usado Pilexil anti caida de Lacer y nos ha ido muy bien. No es muy barato (no me acuedo a cuanto esta ahora) pero es muy bueno. Te lo recomiendo

E
ellen_9883473
19/5/10 a las 3:49
En respuesta a bet_8099840

Nesesito que mi cabello cresca urge...¡¡¡
hola soy una chava de 15 años ii muy banidosa a mi me enkanta el cabello largo lo trnia a media espalda y mi pelo me facinaba y como mm lo planchaba diario lo tenia un poco maltratado i fui a que me lo cortaran y me lodejaron a los hombros y con un corte horrible que ni se me vebn y ni se me acomoda me urge q me cresca que hago....??

...
holaa bueno a mi me paso lo mismo que a ti, tenia el pelo hasta la mitad de la espalda pero muy dañado `por la plancha y secador. un dia fui a la peluqueria hacerme un masaje capilar, porque me di cuenta q el pelo no me siguio creciendo. La peluquera me vio el cabello y me aconsejo cortarme las puntas porque las tenia muy dañadas. yo decidi arriesgarme me corto un trozo grande de pelo, tambien me sentia muy incomoda, ya que, no me gusta el cabello corto. luego de cortarlo me iso un masaje capilar... molio platano y lo mezclo con creema de masaje luego me masajeo un buen rato con la yema de los dedos en forma circular. despues me puso como 3 volzas en la cabezaa para q le diera calor. y asi lo dejo una hora, luego cuando la saco estaba muy caliente mi cabello. el secreto esta en que el platano con calor abre los poros y eso permite q te crezca mas rapido y te quede mucho mas brilloso, sano y suave.. me aconsejo q lo hiciera 2 veces por semana tal como ella lo iso... y bueno ya han pasado como 2 semanas y me a resultado bastante bien, de echo me a ido creciendo de apoco y mucho mas sano suave y lindo... la gente q me conoce tambien a notado el cambio.. de verdad q funciona!!!

a todo esto deje la plancha y el secador!!! tampoco me desfleco el cabello ya que la peluquera me comento q tambien te lo daña...

adios!!

E
ellen_9883473
19/5/10 a las 4:01
En respuesta a dunja_8347583

Tirarte el cabello no lo va a hacer crecer...pff
oye no kiero sonar grosera pero no te parece un poko. ...creer k haciendote una cola de caballo muy tirante...te va a crecer el cabello?...por dios...como si ubiera una parte larga penetrada adentro en nuestra cabeza k al halarla pudieras sacar el cabello...pff...por k no piensan...el cabello crece por las vitaminas k tienes en tu cuerpo...y por la hidratacion k le des asi como los cuidados...han escuchado k la komida keda mas rika cuando la haces con amor...ps el cabello es asi...no debes halartelo debes concentirlo y cuidartelo!!...la vitamina A es buena para el cabello y las uñas...y la biotina..es buenisima tambn..no solo lo hace crecer si no te crece nuevo cabello!! espero k les sirva...a y no se hagan colas de caballo

...
sabes conozco a una chica que tiene el cabello hermoso y largo, todas las noches se hace una trenza bien tirante y el cabello le sigue creciendo cada vez mas.. tampoco le a dañado el cabello

N
nohora_5666622
19/8/11 a las 9:44
En respuesta a liceth_9125174

No entendi!!
despues que te colocas la hiedra te aclaras????? asi dice...!!!!!!!!!!!

Te aclaro
Aclarar significa, enjuagar, quitar, desenjabonar, y asi

L
lester_7902779
14/5/12 a las 21:42


saben como se cree el capul¿??

N
najima_5875358
15/5/12 a las 11:06

Raspberry ketone advanced
este producto hecho con cetona de frambuesa va genial para que el pelo crezca mas rapido. A mi tbn me dejaron el pelo super corto y me va genial...Lo puedes comprar en un herbolario online que se llama weiht wold o algo parecido!!!

P
priya_9709090
15/5/12 a las 21:44
En respuesta a ellen_9883473

...
holaa bueno a mi me paso lo mismo que a ti, tenia el pelo hasta la mitad de la espalda pero muy dañado `por la plancha y secador. un dia fui a la peluqueria hacerme un masaje capilar, porque me di cuenta q el pelo no me siguio creciendo. La peluquera me vio el cabello y me aconsejo cortarme las puntas porque las tenia muy dañadas. yo decidi arriesgarme me corto un trozo grande de pelo, tambien me sentia muy incomoda, ya que, no me gusta el cabello corto. luego de cortarlo me iso un masaje capilar... molio platano y lo mezclo con creema de masaje luego me masajeo un buen rato con la yema de los dedos en forma circular. despues me puso como 3 volzas en la cabezaa para q le diera calor. y asi lo dejo una hora, luego cuando la saco estaba muy caliente mi cabello. el secreto esta en que el platano con calor abre los poros y eso permite q te crezca mas rapido y te quede mucho mas brilloso, sano y suave.. me aconsejo q lo hiciera 2 veces por semana tal como ella lo iso... y bueno ya han pasado como 2 semanas y me a resultado bastante bien, de echo me a ido creciendo de apoco y mucho mas sano suave y lindo... la gente q me conoce tambien a notado el cambio.. de verdad q funciona!!!

a todo esto deje la plancha y el secador!!! tampoco me desfleco el cabello ya que la peluquera me comento q tambien te lo daña...

adios!!

Formula de platano - pregunta
Hola cuando dices crema de masajear a que tipo de crema haces referencia? Y lo que entendi es platano fruta o el almidon? Se pone triturado con la crema y tres bolsas para que se caliente el cabello! Si?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir