Foro / Belleza

Para crecer el cabello... frota las uñas

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 8:53
H
hamadi_6269498
9/1/12 a las 20:19

Es algo poco creible, pero en esta web: http://www2.esmas.com/mujer/tu-belleza/belleza/cabello/360888/acelera-crecimiento-del-cabello
Encontré este texto:

Tu alimentación, así como tu actitud ante la vida, tienen un efecto directo en la salud de tu cabello ¡y de todo tu cuerpo! Nos dimos a la tarea de recopilar algunos sencillos pasos para que logres un crecimiento sostenido y veloz de tu cabellera.
1) Practica un método de reflexología: se cree que el doblar los dedos de manera que puedas frotar tus uñas unas con otras, por cinco minutos todos los días, acelera el crecimiento del cabello.
2) Activa tu sistema circulatorio y lleva una dieta balanceada. Al comer bien y hacer ejercicio estarás facilitando la llegada de importantes nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos y por lo tanto estimulando la salud y crecimiento del cabello. Camina o ejercítate por 15 minutos para elevar el ritmo cardiaco y por lo tanto mejorar tu circulación. Come snacks sanos, por ejemplo, nueces de la india y almendras que son ricas en magnesio, mineral esencial para un cabello sano. Otros alimentos que te pueden ayudar son el yogurt, tofu y huevo duro (las proteínas y los carbohidratos son esenciales también).
3) Las vitaminas prenatales ayudan al crecimiento del cabello y las uñas, sin embargo, lo mejor es preguntarle siempre primero al doctor pues algunas pueden contener minerales o vitaminas que te provoquen efectos secundarios.
4) Sonríe y sé feliz. Estudios han comprobado que el estrés, así como una actitud depresiva, tienen un resultado negativo sobre el cuerpo, por lo tanto en tu cabello; causando un lento crecimiento e inclusive, su caída.


Lo de las uñas es bien sencillo, y 5 minutitos al día no se pierde mucho tiempo, por que no intentarlo.... Les contaré mis progresos

Ver también

H
hamadi_6269498
9/1/12 a las 20:23

1 día en el tratamiento frota uñas. jejeje
De momento no hay ningún cambio, como cabe esperar, hace media hora froté las uñas por 5 minutos, ahora me voy a duchar y luego a la cama a dormir.
También he escuchado que una cucharada de yogur natural, una cucharada de miel y una llema de huevo, remueves hasta conseguir la mezcla homogénea, untas el megunje, esperas media hora y lavas, esto es cada 15 días, espero que alguien e anime a probar, besitos!!!

M
manal_5967470
10/1/12 a las 12:36

Uñas
No entiendo muy bien como se deben frotar las uñas....
cuéntanos si obtienes resultados!

H
hamadi_6269498
10/1/12 a las 19:37

Respuesta a cris8215
Bueno, dobla los dedos, y pon una mano sobre la otra, mueve las manos de modo que las uñas se rocen.
Nota: El dedo gordo no se frota.
Espero que te halla quedado un poco más claro.
Iré dejando mis progresos.

T
toni_8991033
10/1/12 a las 22:47

Llevo 9 meses frotandome las uñas
jajajjaja si sirvee a mi si me sirvio lo de las uñas!! aunque lo hago cuando estoy en clase y estoy muy aburrida pero ten pacienciaa igual el pelo obviamente crece mucho en 9 meses entonces nose que tan cierto sea.

H
hamadi_6269498
11/1/12 a las 17:45
En respuesta a toni_8991033

Llevo 9 meses frotandome las uñas
jajajjaja si sirvee a mi si me sirvio lo de las uñas!! aunque lo hago cuando estoy en clase y estoy muy aburrida pero ten pacienciaa igual el pelo obviamente crece mucho en 9 meses entonces nose que tan cierto sea.

De veras??
¿De veras te funciono?
¿Como cuanto te creció?
Muchísimas gracias por tu comentario que alienta a seguir haciéndolo

T
toni_8991033
15/1/12 a las 8:53
En respuesta a hamadi_6269498

De veras??
¿De veras te funciono?
¿Como cuanto te creció?
Muchísimas gracias por tu comentario que alienta a seguir haciéndolo

Siii
me crecio mucho, hace un año exacto me lo corte como hasta los hombros un poquito mas abajo y ahora lo tengo ya muy largo pero no tanto porque me he cortado las puntas pero si funciona solo ten paciencia y veras que cuando menos te lo imagines ya lo vas a tener largo! yo todavia lo hago, me cuentas como te va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram