Foro / Belleza

Oscurecer sin teñir!! ayuda!!

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 18:44
A
an0N_865483899z
6/6/06 a las 20:22

Hace un año aproximadamente, cambié mi hermoso pelo castaño oscuro natural y me teñí en tono chocolate con iluminaciones. Ahora quiero volver a tener mi pelo oscuro, pero no sé que sea mejor. Hace dos semanas me apliqué el chocolate pero con agua de 10 volumenes, al principio quedó un castaño genial, pero ya tan rápido se lavó y empiezan a verse otra vez esas feas iluminaciones rojizas. No puedo estar tiñendomelo cada dos semanas!!

Quiero saber que puedo usar para oscurecer mi cabello sin teñirlo, ya que oscurecer es mas facil que aclarar, quisiera saber si debo usar un champu para pelo negro, algun baño de color, o algo vegetal....ayuda!!

Ver también

A
aimei_7849472
11/6/06 a las 13:18

A mi tb me gustaria...
saber si con algun xampú de esos de color negro se puede oscurecer algo el pelo sin necesidad de teñirtelo. Yo tengo el pelo castaño bastante claro y siempre me he hecho baños de color castaños mas oscuros , pero no me duran mucho los baños, a la que me lavo 3 veces el pelo o asi ya empieza a aparecer el color que tenia antes, asi que si dieran resultado esos champús para mi seria perfecto. bueno espero que alguien nos conteste.

E
enas_8677007
11/6/06 a las 22:09
En respuesta a aimei_7849472

A mi tb me gustaria...
saber si con algun xampú de esos de color negro se puede oscurecer algo el pelo sin necesidad de teñirtelo. Yo tengo el pelo castaño bastante claro y siempre me he hecho baños de color castaños mas oscuros , pero no me duran mucho los baños, a la que me lavo 3 veces el pelo o asi ya empieza a aparecer el color que tenia antes, asi que si dieran resultado esos champús para mi seria perfecto. bueno espero que alguien nos conteste.

Solucion!
pelo moreno:
Para conseguir que tu cabello mantenga un color oscuro y con brillo aclárate el pelo con una infusión de nogal, hecha un puñado de corteza de este árbol en medio litro de agua y úsala en el último aclarado.
Otro truco que mantendrá tu pelo con mucho brillo es que te apliques la infusión de Té en el último aclarado.

A
alya_10016719
14/6/06 a las 17:24

Con una loción de salvia
Trocea media taza de hojas de salvia frescas,ponlas en un cazo con 2 tazas de agua.
Cuando hierva,lo retiras y dejas enfriar unas horas.
Cuelas el líquido,ponlo en un recipiente y añade 1 cucharada de vodka.
Aplica tras lavar el pelo y no aclarares.

A
an0N_940905799z
15/6/06 a las 18:44

Para no usar tintes
Si lo que quieres es oscurecer pero sin tener k estropear el pelo te aconsejo las mascarillas de color es una mascarilla para apllicarla una vez por semana y hay de varios colores es de revlon pregunta por ellas a tu peluquero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir