Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Oscurecer las pestañas

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 14:57
G
galiya_8698946
1/4/03 a las :37

Hola, mi problema es que tengo las puntas de las pestañas rubias y parece que las tengo muy cortas, ¿alguien conoce algún remedio para oscurecerlas? Que no sea el rimmel, por favor...

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

J
jytte_5284034
13/5/03 a las 14:57

Hay varias cosas
Bien, tienes dos o mas opciones, existe el tinte de pestañas donde te las oscurecen de tonalidad negra y dura alrededor de un mes que es lo que tardan las pestañas en caer y renovarse. Puedes hacertelo en cualquier centro de belleza y el precio aprox es de 12 a 18. Si no te gusta la idea puedes acudir a una casa donde vendan productos de peluquería y de esteticien y comprarte unas pestañas negras postizas ahora las hacen muy bonitas y nada exageradas allí te explicarán como usarlas el precio aprox 5 y de duración infinita hasta que se te rompan, O tmb en la esteticien te las pegan pelo a pelo con un pegamento fuerte que dura un mes aprox.

Y por último recurso un rimmel que sea waterproof así no te deja esa horrible ojera negra a lo largo del dia.

Un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2