Foro / Belleza

Olor dulce!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:11
S
sofi_7231829
26/9/13 a las 14:34

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo, mas de un año buscando alguna colonia dulceeee, olor chocolate, vainilla, caramelo...
el caso es que hace dos años me compre una colonia que se llamaba ( BE GOURMAND ) pero la descatalogaron... tan solo llevaba chocolate, leche, vainilla, y naranja y olía de fabula!

alguna sabe alguna colonia con esos aromas, o algunos de ellas, o que sea así de dulceee!???

No me gusta nada de perfumes de lola lempicka, ni pink sugar, dior, chanel, DKNY ni nada parecido.

las de mercadona y yves rocher son parecidas a la que busco pero no es así, porque últimamente voy por la calle y huelo a chicas con olor dulce pero no encuentro la colonia que llevan!!!!!

ayudarme

Ver también

I
idania_6293311
26/9/13 a las 17:29

Perfumes dulces
Te recomiendo el nuevo perfume de Amor Amor In a flash es dulce muy rica a mi me recuerda al caramelo y además es muy femenino en la www.latiendadelosperfumes.com lo encontrarás muy bien de precio. Otro perfume parecido a estas características es Candy de Prada también de encantara.

S
sofi_7231829
27/9/13 a las 20:07
En respuesta a idania_6293311

Perfumes dulces
Te recomiendo el nuevo perfume de Amor Amor In a flash es dulce muy rica a mi me recuerda al caramelo y además es muy femenino en la www.latiendadelosperfumes.com lo encontrarás muy bien de precio. Otro perfume parecido a estas características es Candy de Prada también de encantara.

Gracias
Gracias probare su olor, aunque esos perfumes así no me convencen, siempre les saco otro olor, a una colonia dulce.

S
sofi_7231829
1/10/13 a las 14:24

Bon bon be gourmand
Holaa! pues la que usaba se llama be gourmand -BON BON creo que era, y la verdad me encantaría encontrarla o poder tener una igual o parecida!

sabes si lovely cream o sweet mandy la puedo encontrar por algún sitio, o también la han descatalogado?

Vinilla fields coty sabes donde la puedo localizar?

si me pudieses ayudar a encontrar alguna parecida a la de bon bon me harías un gran favor!

S
sofi_7231829
1/10/13 a las 16:11

Oooh
Muchas gracias la verdad!
soy de barcelona,
vale enseguida me pongo en contacto contigo y cuando sepas algo me comentas muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir