Foro / Belleza

¿olor a limpio?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:56
C
carrie_7278289
17/6/08 a las 21:39

Hola!

Veréis, la colonia que uso ahora (DKNY Be Delicious)se me está acabando y estoy un poco cansada de ella... Y querría una colonia que oliera suave, a limpio pero sin ser cítrica.

A ver si me podéis ayudar, gracias ^^

Ver también

R
reme_9579829
18/6/08 a las 1:34

Yo te recomiendo........
glow de jlo

L
lee_689225
18/6/08 a las 10:04

212 carolina
Buenas...

Mira yo te aconsejo 212 de Carolina Herrera, es buenisimaaaa, es citrica y huele a limpitooo.

Ya nos cuentas que tal te parece...


Saluditos;

C
carrie_7278289
21/6/08 a las 10:15
En respuesta a reme_9579829

Yo te recomiendo........
glow de jlo

Gracias!
Gracias por las sugerencias! Las iré probando a ver ^^
Busqué

C
carrie_7278289
21/6/08 a las 10:17
En respuesta a carrie_7278289

Gracias!
Gracias por las sugerencias! Las iré probando a ver ^^
Busqué

Gracias!
Sólo me ha salido medio mensaje ._.
Digo que busqué "olor a limpio" y no me salía nada, igual es que no puse bien lo de las fechas... Lo miraré otra vez, gracias!

C
carrie_7278289
21/6/08 a las 10:56
En respuesta a carrie_7278289

Gracias!
Sólo me ha salido medio mensaje ._.
Digo que busqué "olor a limpio" y no me salía nada, igual es que no puse bien lo de las fechas... Lo miraré otra vez, gracias!

Me acabo de acordar...
Hace unos días pasó por mi lado una chica que olía a ropa limpia, así tal cual. Se notaba que era un perfume, porque hasta el pelo le olía así, pero el olor era exactamente a ropa limpia, olia genial. No sé si habrá algun perfume que huela a eso exactamente...

C
carrie_7278289
21/6/08 a las 21:14

Qué despiste...
Resulta que he probado algunas colonias hoy, en papelito, y me he llevado una puesta en la muñeca, Be Delicious la roja, a ver si darle una oportunidad después de la verde... pero no, estoy cansada de ese olor.

El caso es que tengo un papelito en la mano que lo estoy oliendo y me encanta, huele a jaboncito y a jazmín perooo... no me apunté el nombre! Y no me acuerdo de cual es, he probado cuatro... Ays, a ver si me acuerdo de cuáles probé y me pruebo esa en la piel, porque en papel me ha enamorado.

Gracias por todas las ideas que me habéis dado, a ver si encuentro ese olor que me tiene obsesionada xD

C
carrie_7278289
24/6/08 a las 22:25
En respuesta a carrie_7278289

Qué despiste...
Resulta que he probado algunas colonias hoy, en papelito, y me he llevado una puesta en la muñeca, Be Delicious la roja, a ver si darle una oportunidad después de la verde... pero no, estoy cansada de ese olor.

El caso es que tengo un papelito en la mano que lo estoy oliendo y me encanta, huele a jaboncito y a jazmín perooo... no me apunté el nombre! Y no me acuerdo de cual es, he probado cuatro... Ays, a ver si me acuerdo de cuáles probé y me pruebo esa en la piel, porque en papel me ha enamorado.

Gracias por todas las ideas que me habéis dado, a ver si encuentro ese olor que me tiene obsesionada xD

La encontre!
Era Glow! Es una de esas colonias que de no ser porque la habéis recomendado aquí nunca se me hubiera ocurrido probarme... Pero me encanta el olor, a mí me huele a jabón y a jazmín, creo que me la voy a comprar porque de momento es la que más me ha gustado ^^

Gracias por las sugerencias!

C
carrie_7278289
25/6/08 a las 20:45

Pues a mi me encanta!
Me la he puesto un par de días para probarla y me huele genial y nada empalagosa, no es un olor que me canse para nada. Si si me la voy a comprar, o más bien a pedir para mi cumple que es en tres días jejeje

Hoy he probado Envy y Tendre Poison que también me ha olido así como a jabón, pero ya estoy decidida por Glow... Además como no es muy cara me puedo permitir otra como auto-regalo xD

A
anabel_9784420
2/7/08 a las 23:56

Alessandro del aqua
Alessandro del Aqua.

Esta colonia huele a limpio, como si te hubieses lavado con pastilla de jabón antiguo. Te aconsejo que la pruebes. Es suave y sutil. No la tienen en todas las perfumerias, pero puedes encontrarla en Perfumerias Julia.

Otra que huele a limpio es Petit et Mamans de Bulgari. Pero esta tiene un toque infantil, es como de niño.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest