Foro / Belleza

Nose que colores debo utilizar ayuuuuda

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las :56
D
deicy_6363234
5/9/07 a las :02

hola soy de piel blanca ,ojos color cafe obscuro y pelo castaño nose que colores de sombras utilizar y cuales devo obiar, quisiera verme bien maquillada y berme bien pues mi piel me hace verme palida y ya no estoy dispuesta haberme asi ayudenme, tambien me gustaria saber el tono de bese y polvos compactos que debo utilizar actualmente uso polvos de la marca lorealTRUE MATCH ,C2 IVORY, pero siento que me veo muy blanca y palida estare usando el tono indicado? ayudenme quiero nombres y marcas ,tonos etc... todo lo que pueda ayudarme
gracias

Ver también

S
serin_6526853
5/9/07 a las 11:25

Veamos...
En cuanto a la base, si tienes piel blanca asúmelo. Queda horrible echarse una base aunque sea solo un tono más oscura. Si quieres dar un poco más de color, échate un colorete bronce o melocotón, que siempre da más colorcillo sin parecer que llevas una máscara, como ocurre si usas una base que no es la tuya.
Repito: nunca debes verte más oscura de lo que eres. La piel blanca no es un defecto como muchas pensáis: cuando seáis más mayores la agradeceréis.

En cambio, para dar más colorcillo a la cara, utiliza los blushes de color melocotón extendido por la mejilla desde la parte blandita de la cara hasta el inicio de las patillas, difuminando. Te das un toquecín en la barbilla y otro en la frente y ahí tienes el color deseado.

No te eches colores rosas, échate siempre bronces, melocotones, tierras. El rosa siempre es más frío.

En cuanto a ojos utiliza esos mismos, y puedes incluir negros y malvas para la noche, pero nunca uses azules y verdes, porque te harán parecer enfermiza. Tampoco uses lápices blancos para la raya del ojo.

Y para labios, simplemente el tono más parecido a tus labios. No uses colores mate, utiliza algo de brillito.

M
maelys_7411038
6/4/09 a las :56

Piel blanca
Hola. yo como tu soy de piel blanca , ojos cafes. mi cabello es negro.

He utilizado Bases de clinique, loreal y covergirl todas son muy buenas mas me gusto la de loreal. como tu compre True Match C2 y luego N2 POR QUE DESCUBRI que yo soy de las N) pero al igual que tu me hacen ver palida y ni con colorete se arregla busque por todas parte la N3 o N4 pero no la hay por que pienso que una de esas me sentaria mejor. Mi piel es blanca con un tono de fondo amarillo. y me he dado cuenta que estas bases las consejeras dicen que traen fondo amarillo pero no es cierto. es rosa por que no pegan para nada con mi tono de pie se nota al aplicarmelal.compre la Creamy Natural de covergirl pero no importa de que linea sea eso trae de fondo un tono rosa que no queda con mi piel. asi que opte por buff beige y esa si se asemeja mas a mi tono aunque un grado mas subido. colocandome un polvo traslucido y un rubor suave me hace ver la piel mas joven y radiante. parece que no tuviera maquillaje y eso que tengo pecas.
Yo te aconsejo que no solo te fijes en tu claridad de piel si no tambien en tu tono de fondo es muy importante. me he dado cuenta de ello. He visto muchas mujeres que no usan la base correcta. en la cara se les ve UN FONDO TENUE rosa y si no se maquillan el cuello se les ve su tono bajo de cuello que es amarillento y no pega. alli es cuando te das cuenta que no es su base y que obvio esta maquillada mal no se ve natural.
En mi opinion hay mas tonalidades de piel que las que te colocan en las tablas de colores.por eso cuando una no da con la suya es aconsejable mezclar dos bases que te den el tono de tu piel. pero eso ya seria una inversion. yo lo hice con C2 y N2 pero es que esos dos son muy claros.lo mas importante es que no mezcles dos bases de lineas o marcas diferentes. deben ser obligatoriamente de la misma division.prueba una base mas obscura de true match y si se te ve obcura lo aclaras con el C2 que ya tienes. pero recuerda fijarte bien cual es tu tono bajo de piel. Rosadito o amarillento?

Bueno espero te haya servido mi informacion.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir