Foro / Belleza

Neostrata gel forte o glicosidin 15%-25% ??

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 2:00
L
ligaya_9385372
10/3/05 a las 13:26

Hola a todas...
Resulta que llevo 3 sesiones de depilación láser y el motivo por el qeu he ido es el de mi fastidiosa foliculitis en las piernas. Por culpa de estos pelios enquistados se me han quedado las piernas llenas de marquitas pr lo que el médico me ha dicho que me eche durante 20 dias una crema con ácido glicólico para atenuar esas manchitas un poco y de paso aclarar mi piel para la próxima sesion de láser. Él me ha dicho la Neostata GEL FORTE que creo que tiene una concentración de glicólico del 15% pero he leído que está mejor el GLICOISDIN que lo hay de varios porcentajes de glicolico...Alguna de vosotras podría aconsejarme si ha tenido alguna experiencia con alguna de estas dos marcas?
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas.
Besitos

Ver también

N
nasly_6515955
10/3/05 a las 17:41

Hola
yo estoy usando la locion corporal de neostrata, uqe lleva un porcentaje del 10% de glicolico, y estoy contenta, no creo que haga falta una crema con un porcentaje mayor.

saludos

I
imene_9137280
12/3/05 a las 2:00

Neostrata
Sin ninguna duda la concentración de la de isdin no es bien bien real yo he vendido tanto una como la otra y te digo de antemano que neostrata es la que más recetan los dermatologos y los medicos de medicina estetica por algo sera.Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir