Foro / Belleza

Necesito crema reafirmante de pecho...xfa

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 15:24
A
aleyda_6287545
22/5/09 a las 10:35

hola! la verdad es que me estoy empezando acomplejar, tengo una talla 85D de pecho, que es de grande aproximadamente para que me entendais como una 100, unicamente que el contorno lo tengo pequeñito, mi problema es que me veo el pecho un pelin caido y ya que se me marca bastante al estar tan delgada queria saber si alguien me puede recomendar alguna crema reafirmante de pecho buena, y donde la puedo conseguir....muchas gracias!!! un beso!

Ver también

J
julija_6375977
22/5/09 a las 15:20

Hola
yo me estuve poniendo el rearfirmante d senos de mercadona (deliplus) y la verdad q si los note mas firmes y duritos.......el problema es q cuando m coincidía con la regla me dolían bastante, lo notaba muy duros......no se si habras leido en otro post lo de los aceites de arbol de te y lavanda, q en teoria son xa subir una talla, pero weno si al menos no subimos pero se nos reafirman, algo abremos conseguido.........

J
julija_6375977
22/5/09 a las 15:24

........
akabo de ver otro post tuyo donde hablabas de la rosa mosketa........yo la mezcla de ls dos aceites q te ponia antes la sustituí por aceite d arbol de te y rosa mosketa, porq n tenia mas dinero, y el de rosa mosketa l tenia ya en casa............la verdad q llevo pokito probandolos y no puedo decirte q resultado tendran............si m van funcionando ya t informare.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir