Foro / Belleza

Narciso rodriguez

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 16:48
A
an0N_593332699z
26/9/08 a las 9:27

es un perfume tan especial? como huele? es que he leido maravillas de el y me gustaria me dierais vuestra opinion.Gracias

Ver también

D
denisa_9726640
26/9/08 a las 10:54

Hola
La verdad que para mi gusto son estupendos son de mis favoritos tanto el edp como el edt el edp es el frasco rosa y es mas floral, pero es un perfume super elegante.
Y el edt que es el frasco negro es espectacular yo creo que es el que mas gusta este lleva ambar y miel y aunque parecen que dan un aire pero se ven que son distintos.
Es raro que este perfume no guste yo a todo el mundo que conozco les sorprende mucho estos perfumes.
Solo es cuestion de que los pruebes y decidas por ti misma .
Besos

M
maily_6909126
26/9/08 a las 13:05

¡hola!
Los dos perfumes de Narciso Rodriguez son muy ricos, aunque en realidad ninguno me gusta tanto como para comprármelo, además de que están muy extendidos ya (aunque eso es lo de menos, si me gustara al 100% me lo compraría igualmente).

Son muy suaves, perfumes de piel. Es muy difícil describirlos. Yo los veo sensuales pero nada provocativos, son muy elegantes y finos.

Tienes que probarlos tú misma.

¡Besos!

M
maily_6909126
26/9/08 a las 14:14

Más información
De la web Fragantica te traduzco la presentación de la fragancia:

El joven y moderno diseñador estadounidense de orígenes cubanos Narciso Rodríguez lanzó su primera fragancia que instantáneamente se convirtió en un hit en EEUU y no solo ahí. El moderno aroma está enfocado a la mujer moderna y libre, que es consciente de su sexualidad. La popularidad de esta fragancia (sin tener en cuenta su composición inusual y su carácter pesado, y quizá es justamente por eso) es fácil de explicar porque refleja el deseo de toda mujer de atraer y seducir, y esta fragancia tiene un carácter abiertamente sexual. Esta composición se ha craeado con el almizcle como nota central, rodeada de naranja, osmanthus y ámbar. La base lleva vainilla, ámbar y vetiver. Una fragancia intensa con un matiz dulce casi apenas distinguible que se vuelve suave y empolvada al final. La agresividad desaparece y el perfume se vuelve tímido y gentil.

En 2004 se lanzó el EDT en botella negra con caja rosa. En 2006 se creó el EDP en bote rosa y caja negra. La composición cambió, a pesar de que la nota de almizcle seguía siendo la principal. El EDP tiene una nota de rosa en la salida. Es más misterioso y rico, gracias a las maderas exóticas (pachuli y sándalo). Las dos variaciones de la fragancia se pueden describir como floral-chipre con un intenso matiz de almizcle. La primera es más fuerte y más agresiva, mientras que la segunda es más dulce y suave. Los creadores de estas fragancias son Christine Nagel y Francis Kurkdjian.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

Yo no estoy de acuerdo con que sea muy sexual este perfume, es más bien sensual, y tampoco lo encuentro fuerte, pero bueno.

Lo que he leído en algunos comentarios es que no es muy duradero.

¡Besos!



A
an0N_593332699z
26/9/08 a las 15:40
En respuesta a denisa_9726640

Hola
La verdad que para mi gusto son estupendos son de mis favoritos tanto el edp como el edt el edp es el frasco rosa y es mas floral, pero es un perfume super elegante.
Y el edt que es el frasco negro es espectacular yo creo que es el que mas gusta este lleva ambar y miel y aunque parecen que dan un aire pero se ven que son distintos.
Es raro que este perfume no guste yo a todo el mundo que conozco les sorprende mucho estos perfumes.
Solo es cuestion de que los pruebes y decidas por ti misma .
Besos

Hola chicas!!
Tengo muchas ganas de probarlo y mas con vuestros mensajes.El dia que lo "huela" os voy a contar que me parece, pero pinta muy rico (los 2).Gracias por vuestros consejos-
BESOS

K
karle_6210421
26/9/08 a las 16:48

Hola chispas!!!
Bueno, ya ves que las chicas te lo han descrito a la perfeccion!!!!!!!!
Lo unico que puedo añadir es mi valoracion personal, a mi me encantan los perfumes con almizcle y este me sedujo literalmente. No es de los clasicos pesados, no; es sutil, elegante, sensual y facil de llevar..................ME ENCANTA en sus dos versiones aunque quizas el EDT me tenga mas encandilada.
Yo los probaria, son lo mas!!!!

BESITOS!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir