Foro / Belleza

Muuuuuuuchos pelos en los brazos.hay solucion posible??

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 13:54
L
ligaya_9385372
18/6/03 a las 18:46

Holaaaa.
Otra vez yoo! La monkey!
Tengo una barbaridad de pelos en mis bracitos, son finos pero largísimos, casi que hago tencitas y todo . Los tengos decolorados y como soy muy morena algo algo disimulan, pero me han empezado a decir algunas amigas que por que no me hago la cera, que enseguida se hace y kedan chachi! Pero yo tengo miedo, no a lo que me duela, sino a como salgan luego los pelos;yo sufrola dichosa foliculitis y temgo miedo a cagarla y luego tener los bracitos llenos de kistes(como mis piernas). Me dijeron que en los brazos, la piel y los pelos son mas finos y no se enkistan y que tienden a salir mas debiles con la cera...
PLISSS!! ALGUIEN LE PASA ALGO ASI??
ALGUIEN HA PRBADO LA CERA CON MIS PROBLEMAS DE KISTESS???
Muchas gracias por aguantar mis pesadeces,pero esto de tener pelos hasta en los parpados es una autentica cruz..
Un besitos para todas(os)!!

Ver también

A
an0N_849979299z
24/6/03 a las 18:41

Solucion pelos en los brazos
HOLA,
YO NO TENGO MUCHOS PELOS, PERO AUN ASI ME LOS QUITO, ES SUPER GUSTOSO.

YO LO HAGO CON LA SILK EPIL, PERO TE LO HACEN CON CERA EN CUALQUIER CENTRO DE BELLEZA CON UNA CERA PARA ZONAS DELICADAS.
ES FENOMENAL, DURA MUCHO Y NO SALEN NI MAS FUERTES NI MAS NEGROS.
OTRA SOLUCION ES CHAM,USCARLOS UN POCO CON EL FUEGO DE LA COCINA O UN MENCHERO.TP QUEDA MAL.
ANIMATE TODAS MIS AMIGAS ESTAN ENCANTADAS¡¡¡

R
roxane_9146317
25/6/03 a las 11:25

Cera, cera
Pues eso, que yo llevo depilándome los brazos (enteros) desde hace años con la cera, y la verdad quedan que da gusto. También he probado a hacerlo con la epilady, pero para mi es engorroso porque no tengo maña.

A
aiyun_6483233
26/6/03 a las 13:54

Cortalos y decoloralos!!

La mejor solución, y más si los tienes finitos y largos, es que los cortes! la manera más ràpida es con una màquina de estas que ràpan el pelo, los dejas de medio mm aprox. y luego los decoloras quedan muy bién sólo que hay que ir cortàndolos y decoloràndolos...es que yo con la cera no me fío, ya que una vez empiezas a arrancarlos salen más oscuros y ya no puedes parar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook