Foro / Belleza

Must de cartier classic

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 22:36
L
liene_8433947
12/2/08 a las 19:29

Un perfume sensual y elegante y señorial, lástima q lo hayan dejado de hacer,lo tuve hace muchos años y no logro encontrarlo de nuevo,si alguien sabe dónde poder encontrarlo,agradeceria q me lo dijera.Un beso

Paqui

Ver también

L
liene_8433947
12/2/08 a las 19:55

Hola sirocco..
Gracias x tu información, si te soy sincera,no la miré en Sephora pensando q no la tendrían,cuando vuelva a ir,lo miraré,dudo q la tengan,ójala q sí,aúnque sea de tamaño más pequeño,también preferiria encontrarla x internet, siempre cuesta mucho menos.Por cierto, a q post de ruta te refieres, no lo leí.Un beso

Paqui

L
liene_8433947
12/2/08 a las 20:06

Hola sirocco..
Se me olvidó, la must de cartier soir creo q la tengo,es la del tapón rojo, no? es q en el frasco solo pone must de cartier

L
liene_8433947
12/2/08 a las 20:15

Hola sirocco
Pero dónde encuentro tu post de ruta perfumista?no la encuentro en la lista de post del foro o es en otro lugar donde debo mirar?

L
liene_8433947
12/2/08 a las 20:25

Jajaja..
Eso parece, q liooo,jajaja.La q me gusta más y quiero conseguir es la Must de Cartier Classic y al comentarme tú q si yo había olido la must de cartier soir, te respondí q sí, q yo ya la tengo,la del tapón rojo,jajaja,Un beso

L
liene_8433947
12/2/08 a las 21:33

Hola sirocco..
sin dudarlo y sabiendo tus gustos q son iguales q los míos, te aconsejo la clásica,son bastante diferentes la una de la otra,pero las dos orientales y bastantes perdurable,duran mucho las dos,te la pones y se queda el olor en las ropas días,pero claro, eso ya depende del gusto de cada una,las dos están bién, pero como te dije al principio,la clásica es más elegante y me gusta más.
También te aconsejo xq sé q te encantará es la de Cinnabar de Estee lauder,esa es ya el no va más de un perfume oriental y especiado,y dura horas y en las ropas no digamos,le usé hace más de 20 años y aún la sigo usando a pesar de estar descatalogada,la conseguí en el aeropuerto de Madrid y a través de la forera Miriam de perfumesyjabón la de 60 ml x 42 euros, baratisima estando ya descatalogada y el buén perfumón q es,me hice con dos frascos,así q imagínate,no quiero quedarme sin ella,te gustará, no lo dudes.Si la pruebas o la compras, me gustaría q me dieras tu opinión.Un beso
Paqui

M
maily_6909126
12/2/08 a las 22:36

¡hola!
Hace un par de semanas tenían en el Sephora de Alicante una de las Must (no pondria la mano en el fuego por decir si era la Must o la Must Soir, pero creo que era la que buscas). Estaba de oferta a 15 euros en un tamaño bastante grandecito. Era un chollazo. Yo no la compré pero otro día volví a ver si estaba y ya no había rastro de ella.

Digo yo que igual que en Sephora Alicante estaba esa oferta, puede estar en otros sitios

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook