Foro / Belleza

Mujeres mayores pueden lucir una cabellera larga sin verse vulgares?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 16:57
A
amma_7199427
28/3/09 a las :04

Hola a todas mi duda,quisiera saber si una mujer mayor puede lucir una cabellera larga mas o menos hasta la altura de los hombros y verse bien;tengo 38 años y mi cabello aún no llega a los hombros me gustaria llevarlo mas largo pero no sé si me veré bien nunca lleve el pelo largo desde muy jóven lo tenía corto hasta el nivel del cuello(melena pareja)al natuaral lo tengo negro y lo hice aclarar a un castaño claro quedó mejor porque notaba que el oscuro no me favorece.Bye

Ver también

Q
queren_9911838
29/3/09 a las 3:20


No tiene absolutamente nada que ver,si te gusta llevarlo largo pues llevalo asi,por supuesto que cuando digo largo me refiero a medio largo,que no pase de media espalda.Se suele recomendar que con la edad se vaya cambiando el corte de cabello principalmente porque llevarlo demasiado largo u oscuro enmarca demasiado el rostro y se notarian mas los "detallitos" y al tener un corte en capas aporta un look mas desenfadado,fresco y joven,,y quita la atencion de los detallitos,jejej..pero naturalmente la mujer se ve mas femenina con el cabello largo..asi que no te reprimas si te gusta largo llevalo asi.,,ademas no creo que con esa edad seas tan mayor...todo esta en como una se conserve.Un saludo!

N
nuria_5692891
1/4/09 a las 13:35

Por supuesto!!
A una señora sí se la vería vulgar, pero a una mujer no! Tú eres joven! Obviamente no sería tan acertado una melena larguisima por la cintura, pero si és por los hombros, yo creo que te puede quedar muy bien. Eso sí, se ve mejor si lo llevas ondulado o con movimiento.
Un saludo!!

A
amma_7199427
4/4/09 a las :17

Gracias por sus consejos,pero,tengo una duda...
Okay,chicas gracias por los consejos cuidare más mi cabello y lo hare aclarar un poco,esta muy oscuro(negro)una duda el decolorado del cabello para luego aplicar un tinte mas claro que el color original puede dañar el pelo?¿y es necesario?.Bye.

D
disney_8605604
11/4/09 a las 9:06

Verte bien
hola soy nueva en esto pero bastante entendida depende del corte de tu rostro podes llebar el cabello largo o no, por ejemplo yo tengo cara angulosa y me favorece un corte de cabello largo =) pero si tenes cara un oco mas alargada entonces es mejor el cabello corto. por lo menos eso es lo que lei, en mi opinion no importa q tipo de corte lleves siempre y cuando te sientas bonnita todo esta en la actitud, es imposible que parezcas vulgar si no lo sos eso es algo que se lleba dentro besos

N
najoua_6405571
11/4/09 a las 16:47

Mujeres mayores pueden lucir cabellera larga
Hola! Claro que SI. La cabellera larga no hace a la mujer que se vea vulgar. Al contrario una cabellera larga bien cuidada te realza la belleza. Mira tienes que considerar lo siguiente. Nutre tu cuero cabellodo con productos naturales que venden en el Heath Food, hay aceites exclusivos para fortalecer los foliculos piloso y promover el crecimiento del cabello. Considera las vitaminas hay vitaminas para promover el crecimiento del cabello muy buenas. La biotina de 5000 mgc, son muy buenas, sino las consigues de esa cantidad hay de 1000, 600, etc. Tambaien hay shampoo especificos para el estimular el crecimiento del cabello. En la internes hay paginas que venden un sin fin de productos para el cabello. Tienes que poner en el web search lo siguiente productos para estimular el crecimiento de cabello o aceites para estimular el crecimiento del cabello. Espero que esto te pueda ayudar. Tambien cada tres meses debes de cortar las puntas, en la primera luna creciente es bueno el corte de puntas. Al cortar las puntas vas eliminando las horquetillas porque si el cabello tiene horquetillas no lo puedes ver largo ya que el cabello se va partiendo y se deteriora la hebra. Bueno mucha Suerte.

N
najoua_6405571
11/4/09 a las 16:57
En respuesta a amma_7199427

Gracias por sus consejos,pero,tengo una duda...
Okay,chicas gracias por los consejos cuidare más mi cabello y lo hare aclarar un poco,esta muy oscuro(negro)una duda el decolorado del cabello para luego aplicar un tinte mas claro que el color original puede dañar el pelo?¿y es necesario?.Bye.

Tengo ua duda
Hola! Todo proceso quimico altera el cabello. Me explico, una decoloracion mas un tinte tu cabello sufre muchos cambios los siguientes: se reseca, empieza a florecer las puntas (horquetillas) tienes que ser esclava de los tientes y la decoloracion cada vez que vez las raices fuera. Todo tiene remedio con shampoo que te van a cuidar el cabello pero aun asi nada como la hebra en su estado natural. Tambien el cabello rubio es bonito pero tiende a verse pajoso si no se cuida. Mantener el cabello brilloso y muchos tratamientos capilares son importante. Todo se puede solo hay que cuidar y dedicarle tiempo al cabello procesado. Bueno suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram